ito12ito12 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Otro con manual fotocopiado. La recibí ayer lunes. Voy a pedir el original en inglés y luego lo cambiaré en Nikon. Aunque lo tengo en PDF pero uno que es quisquilloso en estas cosas. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Otro con manual fotocopiado. La recibí ayer lunes. Voy a pedir el original en inglés y luego lo cambiaré en Nikon. Aunque lo tengo en PDF pero uno que es quisquilloso en estas cosas. Sent from my iPhone using Tapatalk Da igual que pidas el original. Yo les pedí el original aunque fuera en ingles y me enviaron las fotocopias en ingles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿Si? Jo, entonces me quedo como estoy. La verdad es que ni lo leería pues lo consulto en el iPad. Nikon tiene una app para leer todos los manuales. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Amigos: Acabo de dar el paso de gigante y compré la Nikon D7100 en eGlobal. Ahoran no queda otra que esperar ... y el que espera desespera. Saludos ¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonares Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 yo también la voy a comprar ahí, pero hasta septiembre no va a poder ser...... la voy a acompañar con el sigma 17-50 os y 105 macro os. me interesaría que me comentaras el tema del manual, si te llega en español o no y el tema de la garantía. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 En eglobal nunca han dado manual en español (original) que yo sepa. Te envian las fotocopias en el idioma que les digas, y si no les dicn pues no envian nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Estoy ahorrando par poder pillar la D7100 y por lo que estoy leyendo las mejores opciones son Eglobal y Dctrade... esta última a incrementado en 50 € el precio de la camara desde que la sigo, supongo que fluctuará y no sera un precio fijo sino que dependerá de la demanda. Estoy como el compañero bonares, la quiero acompañar con un sigma 17-50, se que tiene un poco de problemas esta lente con la cámara pero por lo que dice la gente no es para tanto. Que opináis del sigma 17-50 con esta cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo la compré en Dctrade el 24,y el día 2 de mayo la tenia en casa. Yo la uso con el 16-85vr y me parece que hacen buena pareja.Tienes buen angular y un tele decentillo para el 90% de las fotos que yo hago. Si quieres un poco mas de tele,le metes el recorte 1.3 y ya esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Amigos: Acabo de dar el paso de gigante y compré la Nikon D7100 en eGlobal. Ahoran no queda otra que esperar ... y el que espera desespera. Saludos ¡¡¡¡¡ Ya contaras como te ha ido con Eglobal. Yo estoy apunto de dar el gran paso y Eglobal es por ahora mi segunda opcion, no se pk pero Dctrade me da mejor royo... pero si te sale bien y los de Dctrade no bajan los 50 euros que han subido desde que la sigo creo que Eglobal pasará a primera opción. Ya nos diras como queda todo! Yo la compré en Dctrade el 24,y el día 2 de mayo la tenia en casa. Yo la uso con el 16-85vr y me parece que hacen buena pareja.Tienes buen angular y un tele decentillo para el 90% de las fotos que yo hago. Si quieres un poco mas de tele,le metes el recorte 1.3 y ya esta. Un saludo. El 16-85 VR de Nikon me dice un compñero que es un todo terreno muy digno y el rango 16-85 da mucho juego para empezar. Estoy entre ese y el sigma 17-50 para comenzar a exprimir la d7100. ...... por ahora todo son dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 El sigma lo unico que hace es que al visionar fotos en la pantalla y le haces zoom, se ara al moverte por la foto con el cursor, tras dos segundos de empezar, pero soltando y yendo click a click, te mueves igualmente. Hace unas fotos limpias y estupendisimas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias periprocto.... ya casi casi estoy decidido por el sigma... y mas si vemos el precio que esta ahora mismo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacwrc Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En Media Markt, con el 18/140 1275 euros, ¿buen precio o precio que haga sospechar de algo raro? a priori el MM da algo de reparo por lo que se oye de productos usados, reparados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Yo he comprado en MM una d7000 y una d5100 y ningun problema. Todo precintado y a estrenar. Saludos Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Pues a mi ayer me llegó desde Eglobal Central. Todo perfecto, Bien protegido Impecable Cables, tapa de ocular, cd...nada de manual Pero al pasar el Shutter Count! http://www.camerashuttercount.com/ 8002 disparos!! Me he puesto en contacto con ellos para ver como solucionamos esto. Por que en principio ponen claramente que solo venden material nuevo, nada de usado, reparado ni nada.....no se que pensar ahora. Espero que haya sido un error y me hayan mandado la de su primo que estaba encima de la mesa..... y lo podamos arreglar.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola altre_foto, ¿al encender la cámara por primera vez te ha pedido como primera cosa que empostaras el idioma? ¿y los disparos los has comprobados con otro sistema, por ejemplo subiendo una foto al Flickr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola irenerrima La verdad es que no lo he mirado de otro modo ¿? pero lo voy a hacer Gracias!! Por otro lado, si, efectivamente, lo primero que me hizo fue pedir selección de idioma, como en todos los cuerpos Nikon (al menos) .... Estoy un poco confundido. Voy a probar con otro sistema. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Ya tengo la D7100 en mis manos. Comprada en eglobal, la pedí el martes 13 de mayo y la recibí el 16 de mayo a las 13.00 horas. No me vino con ningún manual (ni ingles original, ni copia en español). Según pone el manual en castellano, falta la tapa de oculta (DK-5), y la garantia. A los que la comprasteis en eglogal os vino igual??? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola. A mi si me vino la tapa de ocular. Pero bueno, es un mal menor hombre. Yo estoy más mosqueado por mis 8000 disparos extra. Haz la prueba tu también, espero que mi caso haya sido un hecho aislado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola. A mi si me vino la tapa de ocular. Pero bueno, es un mal menor hombre. Yo estoy más mosqueado por mis 8000 disparos extra. Haz la prueba tu también, espero que mi caso haya sido un hecho aislado. Saludos Cual es la forma mas fiable para comprobarlo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Cual es la forma mas fiable para comprobarlo???? Te vas a este link: http://www.camerashuttercount.com Y ahi subes la ultima foto en JPG que haya hecho tu camara. Te dara el numero de fotos realizadas. Cabe señalar que nuestras camaras si activas el Live View ya cuenta como si hicieras una foto y si ademas disparas contara como 2 fotos. De ahi que a muchos no le cuadre el numero real de fotos con lo que da el contador. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Cual es la forma mas fiable para comprobarlo???? Si usas Mac tan fácil como abrir la última foto en Vista Previa e ir al menú Herramientas y luego Mostrar Inspector. En la segunda pestaña (Información adicional) nos aparecen dentro otras cinco. En la que se llama Nikon te aparece la información del número de disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Se me olvidaba, otra forma fiable de verlo y válida tanto para Mac como Windows es abrir la foto en Photoshop. Tienes que ir dentro del menú Archivo a Información de archivo. Se abrirá un cuadro con varias pestañas, entra en la pestaña Avanzado y abre la carpeta Esquema. Puedes ver en ImageNumber el número de disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hewlett Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 En Media Markt, con el 18/140 1275 euros, ¿buen precio o precio que haga sospechar de algo raro? a priori el MM da algo de reparo por lo que se oye de productos usados, reparados... Yo la compré con el 18/105 por 1.099 € hace un mes. Todo estaba precintado y a estrenar. Y, por supuesto, encantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ya tengo la D7100 en mis manos. Comprada en eglobal, la pedí el martes 13 de mayo y la recibí el 16 de mayo a las 13.00 horas. No me vino con ningún manual (ni ingles original, ni copia en español). Según pone el manual en castellano, falta la tapa de oculta (DK-5), y la garantia. A los que la comprasteis en eglogal os vino igual??? Saludos. Me llegó igual, sin obturaciones hechas y sin manual, que me enviaron despues tras pedirselo. Impreso en cuartillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues yo no sé que hacer. La cámara va a las mil maravillas, pero me consta que no es nueva. Eglobal me ha indicado que cumplimente ticket RMA y se la envíe. Quiero hacerlo porque sé que no es nueva. Pero temo ponerla viaje por cualquiera de los avatares que puedan suceder (aduanas de ida o vuelta) que se pierda, que el Eglobal no actúa como espero.... Hoy lo decido y mañana veo si lo mando o me la quedo. Opiniones y experiencias sobre lo que hacer serán muy agradecidas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.