Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Hola, sobre el manual si te lo cambian siempre que mandes el de otro idioma lo se porque compre en Redcoon la d3200 hace 1 año y me lo cambiaron y por lo de la garantía esto que ha puesto es la contestación que tuve pienso que tienen esa responsabilidad de arreglarla aunque sea pagando ( ojalá no tengamos que hacer uso de ello).

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes

Yo también ando con la D7100 detrás de la oreja  :wub:  :unsure:  :wub:  :unsure:

Observándola,....leyendo y releyendo todo lo referente a ella que encuentro y los lugares en donde me planteo adquirirla son

Las webs estan puestas por de menor a mayor precio (contando con que los portes sean gratis en todas (no lo tengo confirmado aún) 

La que mas confianza me da es la última (DCtrade) por los comentarios que he leído por vuestra parte. pero tambien es la mas cara (160€ mas que en la de eglobaldigitalcameras.com)

No sé donde pero creo que la D7100 es mi próximo cuerpo reflex. De FF ni me lo planteo. Los cristales son muy muy caros después.....jajaja. 

Si me podeis hacer algún comentario referente a  eglobaldigitalcameras.com y eglobalcentral.eu os lo agradeceré mucho porque creo que de DCTrade hay medio/buenas referencias ya, tanto en venta, aduanas como en garantía posterior. 

Muchas gracias. 

Un saludo. 
Enlace al comentario

Buenas tardes

Yo también ando con la D7100 detrás de la oreja  :wub:  :unsure:  :wub:  :unsure:

Observándola,....leyendo y releyendo todo lo referente a ella que encuentro y los lugares en donde me planteo adquirirla son

Las webs estan puestas por de menor a mayor precio (contando con que los portes sean gratis en todas (no lo tengo confirmado aún) 

La que mas confianza me da es la última (DCtrade) por los comentarios que he leído por vuestra parte. pero tambien es la mas cara (160€ mas que en la de eglobaldigitalcameras.com)

No sé donde pero creo que la D7100 es mi próximo cuerpo reflex. De FF ni me lo planteo. Los cristales son muy muy caros después.....jajaja. 

Si me podeis hacer algún comentario referente a  eglobaldigitalcameras.com y eglobalcentral.eu os lo agradeceré mucho porque creo que de DCTrade hay medio/buenas referencias ya, tanto en venta, aduanas como en garantía posterior. 

Muchas gracias. 

Un saludo. 

Todo lo que comentas es muy bonito pero la triste realidad es que solo puedes comprar en eGlobal España por lo que los precios que citas no valen aqui a no ser que residas en los paises donde si te deja pagar:

Sin_t_tulo.jpg

Como ves ademas es aun mas barata ya que tienes un cupon de -5€ pero desde España como que no. Lo siento.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola.

Anda!! ¿Que fue de la globalización? jajajaja. 

Bueno, pues de ser entonces, será en DCtrade 

Muchas gracias por la información y el tiempo dedicado, yo no contemplé la posibilidad de no poder comprar algo vía internet porque a día de hoy "no se pudiese" enviar. Será por problemas de aduanas o que sé yo.

Muchas gracias. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Anda!! ¿Que fue de la globalización? jajajaja. 

Bueno, pues de ser entonces, será en DCtrade 

Muchas gracias por la información y el tiempo dedicado, yo no contemplé la posibilidad de no poder comprar algo vía internet porque a día de hoy "no se pudiese" enviar. Será por problemas de aduanas o que sé yo.

Muchas gracias. 

Saludos

Mas que por problemas de Aduanas me parece a mi que es por 'morro' de eGlobal.

¡Ala¡ como somos Españoles pues nos suben el precio y nosotros 'tragamos' y lo pagamos aun sabiendo que en otros paises de la UE cuesta 50 pavos menos como minimo.

Seguimos siendo de segunda hasta para los Chinos.

Salu2.

Enlace al comentario

Mas que por problemas de Aduanas me parece a mi que es por 'morro' de eGlobal.

¡Ala¡ como somos Españoles pues nos suben el precio y nosotros 'tragamos' y lo pagamos aun sabiendo que en otros paises de la UE cuesta 50 pavos menos como minimo.

Seguimos siendo de segunda hasta para los Chinos.

Salu2.

Por si fuera poco, Eglobal Center España no hace envíos a toda España.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Una duda sobre la garantía: ¿vosotros podéis registrar la cámara en la web de nikon.es?

Como mi caja en el código de barras pone "D7100 (U)" y los textos vienen en inglés, español y portugués, probé y me dejó meter el número de serie sin ningún problema.

¿Esto significa que me dan garantía aquí? ¿O simplemente es normal y al ver la factura si tuviese que enviarla ya se darían cuenta?

Enlace al comentario

Hola, yo creo que los de nikonistas.com tienen habilitado el registro de cualquier código de producto nikon generado con el algoritmo que use nikon. Y como tu bien dices, seguramente a la hora de usar la garantía... Requerirán la factura y ahí pararian el proceso. Lo mejor, no tener que usar nunca la garantía.

Perdón, estoy escribiendo desde el móvil.

Saludos

Enlace al comentario

Una duda sobre la garantía: ¿vosotros podéis registrar la cámara en la web de nikon.es?

Como mi caja en el código de barras pone "D7100 (U)" y los textos vienen en inglés, español y portugués, probé y me dejó meter el número de serie sin ningún problema.

¿Esto significa que me dan garantía aquí? ¿O simplemente es normal y al ver la factura si tuviese que enviarla ya se darían cuenta?

Ahi te va a dejar registrarlo siempre sin problemas. Ellos no te dan garantia. La da Finicon en España.

El problema viene si intentas registrarlo en Finicon que no te va a dejar.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola:

Estoy viendo precios para comprar la D7100 y haber si alguien me puede aclarar algunas dudas:

DCTrade, está en estos momentos a 778 + 12 €uros de portes

Eglobalcentre, está a 729 y no pone nada de portes. Si alguien compro aqui tiene portes, tarda mucho, tec??

Enlace al comentario

Hola:

Estoy viendo precios para comprar la D7100 y haber si alguien me puede aclarar algunas dudas:

DCTrade, está en estos momentos a 778 + 12 €uros de portes

Eglobalcentre, está a 729 y no pone nada de portes. Si alguien compro aqui tiene portes, tarda mucho, tec??

Eglobal no cobra envios pro encima de los 400 euros, pero deberias mirarte los psot al respecto, porque eglobal, pese a que vende las mismas maquinas, si lo vende a un español (a traces de eglobal.es) le sale 50 euros mas cara que a un aleman o frances o resto de europa (eglobal.eu). Y no, no puedes pedirla en eglobal europa poniendo direccion de España, que los chinos no son tontos. Yo la compré en eglobal sin saber esto y me ha molestado un montón, que nos traten como de segunda...

Tardan en tono a una semana o menos si la tienen en almacen.

Pasate or el foro de Offtoppic que hay un hilo muy puesto en el tema eglobal Vs dctrade.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias periprocto:

Esta información me vale de mucho, y de paso me pasare por el foro haber si aclaro más dudas; cuando me llegue

el momento de comprar la D7100 (espero que no sea muy tarde), espero tener claro donde comprarla, actualmente

serie en DCtrade.

saludos

Enlace al comentario

La acabo de comprar en DCTrade, me ha llegado ayer sin problema alguno, ha tardado 5 días hábiles (8 en total contando el 1 de mayo y un fin de semana).

¿Te dieron número de seguimiento? ¿Lo envían al correo o en el panel de eBay?

Ayer por la tarde compré un artículo y aún no se nada del envío. Solamente he recibido un email de confirmación de la compra y del pago por PayPal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

¿Te dieron número de seguimiento? ¿Lo envían al correo o en el panel de eBay?

Ayer por la tarde compré un artículo y aún no se nada del envío. Solamente he recibido un email de confirmación de la compra y del pago por PayPal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sí, a mí también me llegaron primero los emails de ebay y de paypal confirmando la compra (estos me llegaron enseguida al efectuar el pago). Luego en cuanto el vendedor despache el paquete te llegará otro mail de ebay con el número de seguimiento (en el asunto pone "cambios en tu compra a dctrade") y también un mail del vendedor confirmando el envío. 

Enlace al comentario

Muchas gracias irenerrima. Entonces todo marcha de forma normal. Seguro que hoy recibo el email con el número de seguimiento. En eBay dice que la fecha estimada de entrega es este viernes.

Sí sí, todo marcha bien, tranquilo! Seguro que dentro de poco recibes el número de seguimiento. En mi caso cumplieron también con la fecha de entrega estimada, pero yo no la veía en el primer mail de ebay (el que confirma la compra), sino en le segundo, el que ponía en número de seguimiento. 

Enlace al comentario

Ahora tengo paz en el cuerpo. Pero el ansia nadie me la quita. Jejejejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jejeje, lo del ansia con "la niña" dando la vuelta al mundo es normal. Yo tenía como fecha de entrega ayer, 5 de mayo, pero el viernes 2 a las 6 de la mañana vi que ya estaba aquí en barcelona (pero ponía " paquete todavía no disponible para la entrega") y me daban ganas de ir yo al aeropuerto a buscarla, jajaja!

Enlace al comentario

Jejeje, lo del ansia con "la niña" dando la vuelta al mundo es normal. Yo tenía como fecha de entrega ayer, 5 de mayo, pero el viernes 2 a las 6 de la mañana vi que ya estaba aquí en barcelona (pero ponía " paquete todavía no disponible para la entrega") y me daban ganas de ir yo al aeropuerto a buscarla, jajaja!

jajajaja te entiendo perfectamente!!!!

Enlace al comentario

Jajaja, como sois, como niños, a mi me la entregaron el lunes de la semana pasada y estaba que me subía por las paredes un fin de semana maaaaas largo no lo e tenido, me pusieron el jueves por la tarde que estaba en la ciudad pensando que me la entregaban el viernes llame asta tres veces a la agencia de transporte pero na me digeron que asta el miércoles que no estaba previsto y... Sorpresa el lunes pero con un fin de semana tirándome de los pelos.

PD.

Hecho real

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...