Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Hola!! Hablando de donde comprar, estoy valorando diferentes opciones para pasar de mi D40 a una D7000/D7100.

Tengo una buena experiencia en DCTRade con la compra del Tokina 11-16, pero para la compra de una cámara me asaltan estas dudas...

Precios y garantia..? (En caso de tener que usarla)

699€ DCTRADE: Habria que tramitarlo todo mediante mail y manadarla a HongKong, pagando los debidos costes, etc?

729€ ANDORRAFREEMARKET: Tienen tienda fisica y creo que la garantía me resulta mas convincente, aunque me parecio leer que es holandesa.

730€ (-30€ de promocion) total 700€ RAKUTEN: Habria que tramitarlo mas o menos como en DCTrade??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tambien estoy pensando donde comprarla

HAce unos meses compre un objetivo en DC trade y sin ningun problema...

Y otra duda, no se si comprar solo el cuerpo ( ya tengo el 18-55  del kit de Nikon  y tambien tengo un 18-270 de Tamron ) o comprarla con el 18-105??

Que me aconsejais??

MErece la pena los 200 euros que vale mas que la D-7000 ( esa vale 544 euros en Eglobal central )

Enlace al comentario

Aprovecho para comentar una nueva indecision...

Visto que Nikon tiene una promoción de apliación de garantía (Finicon) durante 10 años para la D7100, quizá vale la pena invertir unos 200€ mas y comprarla en territorio español.

Adjunto enlace:

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

De estos 200€ quizá me pueda acordar dentro de 7 u 8 años... Que creeis?

Enlace al comentario

En DCTrade ha subido, yo la he comprado el miércoles por 679 (sólo cuerpo) ahora está a 699. Yo he comprado dos objetivos y sin mayor problema, por tanto me he decidido a comprarles tambien la cámara, pues el precio a 679 era imbatible. Respecto a comprarla con el 18-105 si solo tienes el 18-55 si lo haría aunque personalmente la compraría con el 35mm u otro objetivo que por lo que cuestan ofrecen mucha calidad. Seguro que si les mandas un email te hacen combinaciones a la carta, eso ya no lo se.

Respecto a pagar 200 más por la garantía española pues si te lo puedes permitir a mi me parece una buena opción, pero ten en cuenta que las ampliaciones de garantía son limitadas, en el sentido de que no pagas la mano de obra pero si las piezas a reparar, y ya sabemos que no son baratas en muchos casos. Echas cuentas y son 200 Euros + lo que te cueste la pieza. hay que pensarlo bien.

** 8 años a partir de la fecha de caducidad de la garantía Nikon por 2 años (promoción 10 años de garantía). No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar.

Saludos.

Enlace al comentario

En DCTrade ha subido, yo la he comprado el miércoles por 679 (sólo cuerpo) ahora está a 699. Yo he comprado dos objetivos y sin mayor problema, por tanto me he decidido a comprarles tambien la cámara, pues el precio a 679 era imbatible. Respecto a comprarla con el 18-105 si solo tienes el 18-55 si lo haría aunque personalmente la compraría con el 35mm u otro objetivo que por lo que cuestan ofrecen mucha calidad. Seguro que si les mandas un email te hacen combinaciones a la carta, eso ya no lo se.

Respecto a pagar 200 más por la garantía española pues si te lo puedes permitir a mi me parece una buena opción, pero ten en cuenta que las ampliaciones de garantía son limitadas, en el sentido de que no pagas la mano de obra pero si las piezas a reparar, y ya sabemos que no son baratas en muchos casos. Echas cuentas y son 200 Euros + lo que te cueste la pieza. hay que pensarlo bien.

** 8 años a partir de la fecha de caducidad de la garantía Nikon por 2 años (promoción 10 años de garantía). No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar.

Saludos.

Gracias! Tienes razón, no havia leido el doble asterisco...

Enlace al comentario

En rakuten con el bono te sale igual q en dctrade y si la cojes en la tienda de purnima la camara se envia a Francia para el tema de la garantia.

Por lo q dicen otros foreros la combinacion rakuten-purnima funciona muy bien

Y en este caso a efectos de tener que usar la garantía, habrá que seguir la misma operación que si se compra en HK, no?

Ponerse en contacto con la tienda, mandar la camara y pagar los portes, esperar que la reparen y a saber quien, y esperar a recibirla.

Enlace al comentario

Hace un rato me han entregado la mía de DCTrade a falta de pruebas todo perfecto, el manual fotocopiado pero eso ya lo sabía, soy más de PDF. Me he vuelto loco para cambiar los modos de enfoque AF-C AF-S y los puntos, y esque viniendo de una D90 he tardado un rato en dar con ese botón en la parte frontal jaja.

Enlace al comentario

Aprovecho para comentar una nueva indecision...

Visto que Nikon tiene una promoción de apliación de garantía (Finicon) durante 10 años para la D7100, quizá vale la pena invertir unos 200€ mas y comprarla en territorio español.

Adjunto enlace:

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

De estos 200€ quizá me pueda acordar dentro de 7 u 8 años... Que creeis?

Una pena pero la D7100 no entra en las ampliaciones de garantía de Finicon. Además, como te han indicado son 2 años + 3 de mano de obra gratis en reparaciones.

9.2.- La promoción de los 10 años de garantía es solamente válida para los modelos D3200 (18-55), D3200 (18-55VR), D3200 (18-55 + 55-200VR), D3200 (18-55VR + 55-200VR), D3300 (18-55VRII), D3300 (18-55 VRII + 55-200VR), D5100 (18-55), D5100 (18-55VR), D5100 (18-55 + 55-200VR), D5200 (18-55), D5200 (18-55 + 55-200VR), D5300 (18-55VR), D5300 (18-140VR). Valido desde el 1 de Junio de 2014 hasta el 31 de agosto de 2014

Edito: Veo que en el desplegable sí sale. Vaya tela...

Enlace al comentario

Buenos días,que tiempo tarda DCTrade en dar el numero de seguimiento,hice el pedido ayer sobre las 10:00 de las mañana y aun no lo tengo,saludos.

Escríbeles a ver si está todo ok... Yo tuve el pago retenido por Paypal 72 horas...y así como Paypal le pago me lo mandaron...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una pena pero la D7100 no entra en las ampliaciones de garantía de Finicon. Además, como te han indicado son 2 años + 3 de mano de obra gratis en reparaciones.

9.2.- La promoción de los 10 años de garantía es solamente válida para los modelos D3200 (18-55), D3200 (18-55VR), D3200 (18-55 + 55-200VR), D3200 (18-55VR + 55-200VR), D3300 (18-55VRII), D3300 (18-55 VRII + 55-200VR), D5100 (18-55), D5100 (18-55VR), D5100 (18-55 + 55-200VR), D5200 (18-55), D5200 (18-55 + 55-200VR), D5300 (18-55VR), D5300 (18-140VR). Valido desde el 1 de Junio de 2014 hasta el 31 de agosto de 2014

Edito: Veo que en el desplegable sí sale. Vaya tela...

Yo envié la ampliación de garantía porque un forero me indicó que la D7100 aparecía en el desplegable pero, a día de hoy, no he encontrado a nadie que, a ciencia cierta, nos explique si la cámara entra en la promoción de ampliación de garantía o no porque la información de la web es contradictoria

Enlace al comentario

Yo envié la ampliación de garantía porque un forero me indicó que la D7100 aparecía en el desplegable pero, a día de hoy, no he encontrado a nadie que, a ciencia cierta, nos explique si la cámara entra en la promoción de ampliación de garantía o no porque la información de la web es contradictoria

en el desplegable pone bien claro"Camara digital D7100 (10 AÑOS GARANTIA)Verano 2014"

y según pone abajo,seria compradas entre:"Valido desde el 1 de Junio de 2014 hasta el 31 de agosto de 2014"

Enlace al comentario

en el desplegable pone bien claro"Camara digital D7100 (10 AÑOS GARANTIA)Verano 2014"

y según pone abajo,seria compradas entre:"Valido desde el 1 de Junio de 2014 hasta el 31 de agosto de 2014"

Ciertamente leí las bases hace unas semanas y no estaba incluida en la ampliación de garantía...

Pero es verdad que en desplegable da la opción...

Es como la de un compañero que la caja le traía una pegatina de la ampliación de garantía...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola elnano,

Es cierto que aparece en el desplegable pero igual de cierto es lo que aparece en la página de nikonistas y que te reproduzco a continuación: http://www.nikonistas.com..venta-6114.php

¿Sabías que al comprar una cámara réflex Nikon este verano (del 1 de Junio al 31 de Agosto 2014) puedes conseguir una garantía de 10 años -según el modelo adquirido-? (1)

(1) Cámara D7100 y cámaras réflex profesionales no incluidas.

Vamos que no está ni mucho menos claro.

Habrá que mandarlo, como dice pakor1 y ver que pasa..

Enlace al comentario

Vete a saber, yo cuando compré mi D90 a Digital Foto Image S.A. (FINICON) les envié los papelitos puesto que estaba sujeta a lo de los 5 años, y jamás me contestaron ni si ni no, ni todo lo contrario. Tampoco me preocupe mucho pues habiéndosela comprado a ellos mismos, en caso de problema pueden mirar la fecha de compra y tengo la factura. Vamos que si quieren si y si no quieren no. Cuando compré la D3100 si que me enviaron el papelito de ampliación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...