nikjon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 estoy a falta de saberlo para comprarla (a traves de eglobalcentral)... si alguien supiera le estaria muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 estoy a falta de saberlo para comprarla (a traves de eglobalcentral)... si alguien supiera le estaria muy agradecido. Si,trae todos los idiomas,la mia llego esta tarde y sin problemas ni de aduanas ni de ningun tipo Al encenderla la primera vez seleccionas el idioma que quieras Un 10 para eglobalcenter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por la compra compañero..., A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Interesante. Entiendo que la camara si tuviera problemas nikon España la aceptaria sin problemas, no? saludos Bueno, yo acabo de pedir mi cuerpo d7100 por Rakuten a Purnima Digital (Francia). En una semana o así debería de llegarme. Hoy en Rakuten tenéis 25 € de descuento y hasta mañana te llevas el 10 % del valor de la compra en puntos. Total que de 724,74 € se queda en unos 700, y te dan 72,47 € para otra compra en el plazo de un mes (que gastaré en algún objetivo), así que en la práctica me ha salido por unos 630 €. No está mal teniendo en cuenta que por aquí en Madrid la he visto en tiendas por 1000 € .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Interesante. Entiendo que la camara si tuviera problemas nikon España la aceptaria sin problemas, no? saludos Por Purnima, si no me equivoco, la tienes que enviar al servicio técnico que Purnima tiene en Francia. Según tengo entendido, Finicon te acepta cámaras que hayas comprado a los comercios españoles (y no sé si andorranos) a los que distribuye. Bueno, supongo que fuera de garantía aceptan cualquier Nikon, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 acabo de vender una en el mercadillo.... duraba varios dias, increible, ni por economicos 600 la gente tenian mucho interes. La camara estaba seminueva con solo 8mil disp. con garantia restante, encima habia regalos añadidos en valor de 100€! Vamos como un Ausi S 6 con 6mil km/h y 1 año por casi la midad del precio. La gente a veces, a veces.... pero claro, si vemos los precios de eGlobal etc., no me estraña nada.... los Chinitos nos estan jod.... bien al mercado de 2. mano - la mia compre en España por casi 1000 y ya era una oferta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compré la mía hace un mes a otro compañero. Si llega a estar tu anuncio entonces... cachis, cachis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo soy de los que piensa en darle prioridad a una nueva en España o haya una de segunda mano española con garantía española. Gastarse 700 € y enviarla a China si tiene algún problema, como que no me seduce mucho. acabo de vender una en el mercadillo.... duraba varios dias, increible, ni por cutres 600 la gente tenian mucho interes. La camara estaba seminueva con solo 8mil disp. con garantia restante, encima habia regalos añadidos en valor de 100€! Vamos como un Ausi S 6 con 6mil km/h y 1 año por casi la midad del precio. La gente a veces, a veces.... pero claro, si vemos los precios de eGlobal etc., no me estraña nada.... los Chinitos nos estan jod.... bien al mercado de 2. mano - la mia compre en España por casi 1000 y ya era una oferta....Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo soy de los que piensa en darle prioridad a una nueva en España o haya una de segunda mano española con garantía española. Gastarse 700 € y enviarla a China si tiene algún problema, como que no me seduce mucho. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk completamente de acuerdo, perooooo.... la realidad es otra, seguramente 90% de la gente prefiere arriesgar su dinero en estas compras online de Hongkong y para ahorrarse un dinerillo dan poca importancia al tema garantia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliteA92 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hombre, en tiendas como Purinima que hacen de intermediarios Hong Kong - Europa, sólo te basta con enviarlo a Francia, que te vale 10-15 € en una carta certificada que llega en un par de días... Y habiendo una diferencia de 300 € en la d7100 con respecto al precio en tienda Española... pues me encantaría ir y comprarla cara a cara, pero no va a poder ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 acabo de vender una en el mercadillo.... duraba varios dias, increible, ni por economicos 600 la gente tenian mucho interes. La camara estaba seminueva con solo 8mil disp. con garantia restante, encima habia regalos añadidos en valor de 100€! Vamos como un Ausi S 6 con 6mil km/h y 1 año por casi la midad del precio. La gente a veces, a veces.... pero claro, si vemos los precios de eGlobal etc., no me estraña nada.... los Chinitos nos estan jod.... bien al mercado de 2. mano - la mia compre en España por casi 1000 y ya era una oferta.... Yo la tuya la vi el día después de encargar la mía a HK. Si no, probablemente te la habría encargado a ti ya que te precede tu fama. De hecho he seguido tu hilo en el mercadillo y me sorprendía que a ese precio, poco usada, con todo comprobado y con regalos, nadie la comprara. Sin embargo, hace poco compré una D7000 en el Mercadillo y cuando me llegó estaba muy bien pero con manchas de polvo en el sensor (que yo pensé que eran de aceite). Pues será una tontería pero por el mismo precio prefiero que me llegue nueva. Y el compañero se portó muy bien (ninguna queja al respecto, solo mala suerte) pero ya me gasté el dinero del envío para devolverla. Y, francamente, con los 240€ que te ahorras al comprarla en HK respecto a Amazon, da para varios envíos al SAT o incluso para alguna reparación sin garantía en España. Y si no le pasa nada, eso que te ahorras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo la tuya la vi el día después de encargar la mía a HK. Si no, probablemente te la habría encargado a ti ya que te precede tu fama. De hecho he seguido tu hilo en el mercadillo y me sorprendía que a ese precio, poco usada, con todo comprobado y con regalos, nadie la comprara. Sin embargo, hace poco compré una D7000 en el Mercadillo y cuando me llegó estaba muy bien pero con manchas de polvo en el sensor (que yo pensé que eran de aceite). Pues será una tontería pero por el mismo precio prefiero que me llegue nueva. Y el compañero se portó muy bien (ninguna queja al respecto, solo mala suerte) pero ya me gasté el dinero del envío para devolverla. Y, francamente, con los 240€ que te ahorras al comprarla en HK respecto a Amazon, da para varios envíos al SAT o incluso para alguna reparación sin garantía en España. Y si no le pasa nada, eso que te ahorras. Naturalmente entiendo perfectamente vuestros argumentos comprar fuera, perooooo - tenemos aqui un problema en nuestro querido pais..... Cada vez mas tiendas de fotografia cierran para siempre las puertas y los empleados van a la calle.... Eso para mi es un problema, porque con los altos impuestos que pago (y que he pagado) estoy financiando en parte la miseria..... No lo digo para criticar a nadie, ni quiero cambiar a la sociedad, simplemente espero que la gente entienden mi punto de vista.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Sí, claro, yo entiendo las necesidades y motivaciones de comprar en tienda física o Mercadillo (yo he acudido a estos medios también). De vuelta con la D7100, la encargué el jueves 18, salió el martes 23 y me ha llegado el viernes 26 tras pasar por HK, Colonia, Madrid y Mérida, en teoría por DHL aunque el seguimiento era por UPS. Todo en orden. Bueno, viene sin manual (lo estoy leyendo en un tablet) y sin ningún papel de garantía. Supongo que esto es normal, ¿no? (Comprando en eGC) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Sí, claro, yo entiendo las necesidades y motivaciones de comprar en tienda física o Mercadillo (yo he acudido a estos medios también). De vuelta con la D7100, la encargué el jueves 18, salió el martes 23 y me ha llegado el viernes 26 tras pasar por HK, Colonia, Madrid y Mérida, en teoría por DHL aunque el seguimiento era por UPS. Todo en orden. Bueno, viene sin manual (lo estoy leyendo en un tablet) y sin ningún papel de garantía. Supongo que esto es normal, ¿no? (Comprando en eGC) La mia si traia manual en Ingles,que ya envie a Irlanda para que me lo devuelvan en Español Tambien traia el disco con Viewnx2 y sin papeles de garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 El ViewNX2 si venía. En general, todo lo que dice el manual menos el propio manual y la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 hoy y mañana teneis el dia del socio en fnac, sale a buen precio tambien y con garantia española, la mia la compre hace dos meses y estoy muy contento con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 en rakuten el chicote no para de salir en un anuncio de tv, dice algo del 50% no se que dias, pero ni idea si incluye fotografia, estaria bien pero no creo que sea asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 En Rakuten está a 711€ que es el precio normal desde hace días, pero los descuentos cambian cada día y no creo que tarden en aplicar un mínimo del 10 % Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliteA92 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Lo que sí hay en Rakuten hoy es un "30 % en super puntos". Vamos que si compras la cámara por ejemplo por 700 € y cualquier otra cosa en otra tienda, te dan el 30 % en puntos de regalo, vamos que os dan más de 200 € para gastar en lo que queráis entre los días 20 y 22. No está mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfM4st3r Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Comprada en rakuten!! vengo de la d5100, espero disfrutar aún mas con ésta... contando que llegue bien. Modo nervios ON. Ahora, lo de rakuten es un no parar, entre puntos que tenía, los superpuntos, más los puntos por la compra... no se para. A los que habéis pedido en purnima, cuánto os ha tardado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliteA92 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Comprada en rakuten!! vengo de la d5100, espero disfrutar aún mas con ésta... contando que llegue bien. Modo nervios ON. Ahora, lo de rakuten es un no parar, entre puntos que tenía, los superpuntos, más los puntos por la compra... no se para. A los que habéis pedido en purnima, cuánto os ha tardado? Yo soy de Madrid y pedí el lunes. El miércoles a última hora salió el paquete de Reino Unido y el viernes a última hora estaba saliendo de Barcelona camino de Madrid, así que el lunes o martes me imagino que llegará. Por lo que he leído en el foro, suele llegar al octavo día, y en mi caso se está cumpliendo. Purnima tiene bastante reputación, estoy contactando con ellos por un asunto con otro paquete (culpa mía....) y me están atendiendo muy bien y en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Acabo de encontrar la D7100 en una tienda de Ebay llamada E-Infinity Store, de Hong Kong, a 659 euros! Quiero comprarla lo más barata posible pero cuanto más barata la veo más desconfio. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Serán de fiar? Adjunto el enlace: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only-/291199658067?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43ccda2853 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Por cierto, 99,9% de votos positivos esa tienda (dice) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppros Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Por cierto, 99,9% de votos positivos esa tienda (dice) Hola JMartinez, yo estoy en la misma situación que tú. Me interesaria saber si hay que añadir aduanas o no, ya que el precio seria entonces comparable al de amazon. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola ppros, en teoría es el precio final. Pone que no hay gastos aduaneros para España continental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.