elnano Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola de nuevo, alguien tiene un codigo de descuento de DCTrade o de E Global central ??? Todo lo que sea bajar el precio viene bien... http://www.eglobalcentral.com.es/registro-a-newsletter.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola buenas noches a todos,una duda estoy pendiente de entrega por parte de FedEx y acabo de ver el seguimiento y me dice esto At local FedEx facility Package not due for delivery, traducido es; En las instalaciones locales de FedEx El paquete no se debe a la entrega,quiere decir que han venido a entregarlo???llevo todo el día aquí y no ha venido nadie y en teoría la entrega es mañana,gracias por vuestra ayuda,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola buenas noches a todos,una duda estoy pendiente de entrega por parte de FedEx y acabo de ver el seguimiento y me dice esto At local FedEx facility Package not due for delivery, traducido es; En las instalaciones locales de FedEx El paquete no se debe a la entrega,quiere decir que han venido a entregarlo???llevo todo el día aquí y no ha venido nadie y en teoría la entrega es mañana,gracias por vuestra ayuda,saludos.Debe ser que no está listo para la entrega... Puedes poner el seguimiento de fedex España y asegurarlo... A mi me lo entregaron el día siguiente de poner eso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Debe ser que no está listo para la entrega... Puedes poner el seguimiento de fedex España y asegurarlo... A mi me lo entregaron el día siguiente de poner eso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Esos nervios del día antes, casi casi como con la primera novia, jajaja. Paciencia los de Fedex ponen muchas cosas y luego se queda en nada, en el mio ponía que estaba retrasado por razones ajenas a Fedex y según leí eso suele ser por problemas meteorológicos, entonces visualice mi cámara por ahí volando en el tifón de Japón, pero llego antes de plazo sana y salva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Esos nervios del día antes, casi casi como con la primera novia, jajaja. Paciencia los de Fedex ponen muchas cosas y luego se queda en nada, en el mio ponía que estaba retrasado por razones ajenas a Fedex y según leí eso suele ser por problemas meteorológicos, entonces visualice mi cámara por ahí volando en el tifón de Japón, pero llego antes de plazo sana y salva Jejeje...como un niño chico con zapatos nuevo, es que pensé no se ha perdido en hong kong y se va a perder en Sevilla, manda huev.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 gracias por el código de descuento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Ya he recibido mi cámara!!!! De hecho, la recibí el viernes pasado, ¡y el pedido lo realicé el lunes! Estoy deseando ponerle las manos encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bueno compañer@s,pues acabo de recibir mi D7100 de momento todo Ok,me ha tardado 7 días justo,de martes a martes,FedEx un 10,informado en todo momento a través del seguimiento siempre actualizado,DCTrade también bien cuando le pregunte alguna duda siempre respondió al instante y nada ahora toca repasarlo todo bien,de momento número de series,disparos y embalaje todo Ok.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Yo la pedí en dctrade el lunes de la semana pasada. El domingo por la tarde llegó a Madrid y lleva desde el lunes esperando despacho en aduanas, con lo que me ha costado decidirme el paso desde "la otra marca" por miedo a lo desconocido..... A ver cómo termina el asunto que estoy deseando estrenar mi juguete nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pues eso de aduanas me suena mal la verdad!!! yo objetivos si pero camaras me da panico ultimamente estan parando muchos paquetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola 3cornio, ¿te ha llegado la cámara ya? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola, yo pedi la D-7100 el miercoles y estoy esperando que llegue... Finalmente me decidi a pedirla a DCTrade... ya os contare.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ya tengo mi cámara nueva d7100!!! la pedi en DCTrade y todo ok, pedida el miércoles 3 de septiembre y ha llegado a casa el lunes 8 Solo me falta probarla mas , pero en principio todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ya tengo mi cámara nueva d7100!!! la pedi en DCTrade y todo ok, pedida el miércoles 3 de septiembre y ha llegado a casa el lunes 8 Solo me falta probarla mas , pero en principio todo bien enorabuena.ahora a leer mucho el manual y a disfrutar de ella esta feria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola enhorabuena alba2014. Yo acabo de pedirla a través de Rakuten en purnima digital. NERVIOS modo ON a ver como sale la jugada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignakovic Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola enhorabuena alba2014. Yo acabo de pedirla a través de Rakuten en purnima digital. NERVIOS modo ON a ver como sale la jugada..... Yo te diría que los pusieras en modo OFF. La compré hace una semana y sin ningun tipo de problema. Aunque tengo que reconocer que yo tambien estaba nerviosete, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo te diría que los pusieras en modo OFF. La compré hace una semana y sin ningun tipo de problema. Aunque tengo que reconocer que yo tambien estaba nerviosete, jejeje Compañero una pregunta los menús y los manuales de la cámara están en español ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignakovic Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compañero una pregunta los menús y los manuales de la cámara están en español ? Saludos El menú sí, pero el manual no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo te diría que los pusieras en modo OFF. La compré hace una semana y sin ningun tipo de problema. Aunque tengo que reconocer que yo tambien estaba nerviosete, jejeje Gracias me dejas mas tranquilo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 En Amazon.fr está el grip original por 205€ (195 + envío) puesto en casa. Quedan 3 unidades...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola, el manual a mi me vino en Español, pero lo puedes buscar en internet sin ningún problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola, el manual a mi me vino en Español, pero lo puedes buscar en internet sin ningún problema... Y mas exactamente, aquí: http://download3.nikonimglib.com/archive1/xYNoa00MN0gP000OQE055BwMN528/D7100_NT(Es)03.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues otro que la pidió anoche en eglobal con el descuento,se a quedado en 655,49€ creo que un precio imbatible Cuanto suelen tardar en dar el tracking? Me enviaron esta mañana un correo que decia ..."el pedido ha sido empacado y ser Entregado Pronto" Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 647 euros me salio a mi en purnima digital a través de rakuten, hasta ahora el precio mas bajo que he encontrado, deseando que llegue estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.