Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola buenas noches a todos,una duda estoy pendiente de entrega por parte de FedEx y acabo de ver el seguimiento y me dice esto At local FedEx facility Package not due for delivery, traducido es; En las instalaciones locales de FedEx El paquete no se debe a la entrega,quiere decir que han venido a entregarlo???llevo todo el día aquí y no ha venido nadie y en teoría la entrega es mañana,gracias por vuestra ayuda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos,una duda estoy pendiente de entrega por parte de FedEx y acabo de ver el seguimiento y me dice esto At local FedEx facility Package not due for delivery, traducido es; En las instalaciones locales de FedEx El paquete no se debe a la entrega,quiere decir que han venido a entregarlo???llevo todo el día aquí y no ha venido nadie y en teoría la entrega es mañana,gracias por vuestra ayuda,saludos.

Debe ser que no está listo para la entrega...

Puedes poner el seguimiento de fedex España y asegurarlo...

A mi me lo entregaron el día siguiente de poner eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Esos nervios del día antes, casi casi como con la primera novia, jajaja. Paciencia los de Fedex ponen muchas cosas y luego se queda en nada, en el mio ponía que estaba retrasado por razones ajenas a Fedex y según leí eso suele ser por problemas meteorológicos, entonces visualice mi cámara por ahí volando en el tifón de Japón, pero llego antes de plazo sana y salva  :1good:

Enlace al comentario

Esos nervios del día antes, casi casi como con la primera novia, jajaja. Paciencia los de Fedex ponen muchas cosas y luego se queda en nada, en el mio ponía que estaba retrasado por razones ajenas a Fedex y según leí eso suele ser por problemas meteorológicos, entonces visualice mi cámara por ahí volando en el tifón de Japón, pero llego antes de plazo sana y salva :1good:

Jejeje...como un niño chico con zapatos nuevo, es que pensé no se ha perdido en hong kong y se va a perder en Sevilla, manda huev....
Enlace al comentario

Bueno compañer@s,pues acabo de recibir mi D7100 de momento todo Ok,me ha tardado 7 días justo,de martes a martes,FedEx un 10,informado en todo momento a través del seguimiento siempre actualizado,DCTrade también bien cuando le pregunte alguna duda siempre respondió al instante y nada ahora toca repasarlo todo bien,de momento número de series,disparos y embalaje todo Ok.Saludos.

Enlace al comentario

Yo la pedí en dctrade el lunes de la semana pasada. El domingo por la tarde llegó a Madrid y lleva desde el lunes esperando despacho en aduanas, con lo que me ha costado decidirme el paso desde "la otra marca" por miedo a lo desconocido..... :angry:  :angry: A ver cómo termina el asunto que estoy deseando estrenar mi juguete nuevo 

Enlace al comentario

Hola enhorabuena alba2014.

Yo acabo de pedirla a través de Rakuten en purnima digital. NERVIOS modo ON a ver como sale la jugada.....

Yo te diría que los pusieras en modo OFF. La compré hace una semana y sin ningun tipo de problema. Aunque tengo que reconocer que yo tambien estaba nerviosete, jejeje

Enlace al comentario

Yo te diría que los pusieras en modo OFF. La compré hace una semana y sin ningun tipo de problema. Aunque tengo que reconocer que yo tambien estaba nerviosete, jejeje

Compañero una pregunta los menús y los manuales de la cámara están en español ?

Saludos

Enlace al comentario

Pues otro que la pidió anoche en eglobal con el descuento,se a quedado en 655,49€ creo que un precio imbatible

Cuanto suelen tardar en dar el tracking? Me enviaron esta mañana un correo que decia ..."el pedido ha sido empacado y ser Entregado Pronto"

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...