Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola enhorabuena alba2014.

Yo acabo de pedirla a través de Rakuten en purnima digital. NERVIOS modo ON a ver como sale la jugada.....

Pues pensaba en comprarla justo ahí. A lo mejor es un pelín más caro que las tiendas que directamente vienen de Asia, pero sigue estado bien y lo de que sea de Francia y con reputación me da seguridad.

La diferencia con el precio español (junto con un objetivo) es 1700 € vs 1300 € así que creo que habrá que arriesgarse.

Una duda, el tema de la garantía, si pasa algo, ¿tengo que mandarla a Francia? Supongo que sí, pero bueno, sigue estando relativamente cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

647 euros me salio a mi en purnima digital a través de rakuten, hasta ahora el precio mas bajo que he encontrado, deseando que llegue estoy

Hola Javi921

Acabo de mirar en purnima digital y la he visto a 720,98, Como lo has hecho? Perdona mi ignorancia....

Enlace al comentario

Hola Javi921

Acabo de mirar en purnima digital y la he visto a 720,98, Como lo has hecho? Perdona mi ignorancia....

TRIPLEME no hay nada que perdonar te explico cual fue la jugada el día 11 cuando yo la pedí, costaba 719.10 si no recuerdo mal y solo durante ese día se le podía aplicar un 10% de descuento en compras superiores a 400€ con un código y se quedaba en 647€

Espero poder haberte ayudado

Enlace al comentario

Alguien ha comprado en "rinocámara"? El cuerpo lo tienen por 779 puesto en casa.

Gracias eliteA92!!! Bueno es saberlo... La verdad es que siempre desconfio de los superprecios.

Hola compi muy superprecio no e que digamos si buscas un poco en el foro puedes encontrar precios bastante mas bajos. Y animate a por la d7100 que seguro k no te defrauda

Enlace al comentario

Si que hay precios mas bajos, pero desconfio de ellos siempre. En tienda física en Barcelona no baja de 900. Por eso cuanto mas diferencia veo mas me chirría. No se que tal serán las otras tiendas que se comentan en el hilo. También me interesa el tema de la garantía y el servicio técnico.

No se si seria mejor ir a por ella a Andorra.

Enlace al comentario

Hola Compañer@s!

Yo estoy en una situación parecida...

De hecho este es mi primer post...

Actualmente tengo una d3000 con el kit básico, pero básico....

Desde hace días y días llevo dándole vueltas a la cabeza en el tema de pasar a esta cámara puesto que la verdad, es que sin desmerecer para nada a la d3000 (como máquina reflex para principiantes me parece de lo mejor), me parece que ha llegado el momento de evolucionar un poco... y creo que la d7100 con el 18-105 me parece la opción más racional....

A esto hay que sumar que también tengo la intención de adquirir un 50mm 1.4 ó 1.8...

El caso es que creo que tengo caaaaaaasi decidido hacer el pedido a dctrade...me echa para atrás la garantía, pero por lo que llevo leido (y es mucho, de veras) acerca de esta tienda, hay un noventaimuchísimos por ciento de personas que han recibido sin ningún tipo de problema la mercancía y que están encantados...

Por mi parte, creo que seguiré indeciso un par de semanas más, y al final la pillaré...ese día iré a poner velitas a la virgen...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Compañer@s!

Yo estoy en una situación parecida...

De hecho este es mi primer post...

Actualmente tengo una d3000 con el kit básico, pero básico....

Desde hace días y días llevo dándole vueltas a la cabeza en el tema de pasar a esta cámara puesto que la verdad, es que sin desmerecer para nada a la d3000 (como máquina reflex para principiantes me parece de lo mejor), me parece que ha llegado el momento de evolucionar un poco... y creo que la d7100 con el 18-105 me parece la opción más racional....

A esto hay que sumar que también tengo la intención de adquirir un 50mm 1.4 ó 1.8...

El caso es que creo que tengo caaaaaaasi decidido hacer el pedido a dctrade...me echa para atrás la garantía, pero por lo que llevo leido (y es mucho, de veras) acerca de esta tienda, hay un noventaimuchísimos por ciento de personas que han recibido sin ningún tipo de problema la mercancía y que están encantados...

Por mi parte, creo que seguiré indeciso un par de semanas más, y al final la pillaré...ese día iré a poner velitas a la virgen...

Saludos

Yo hice el mismo cambio que tu de una D3000 a la d7100...pero yo prefiero comprar un objetivo a parte un 17 50 2.8.. cuando haga caja...de momento apaño con los del kit d3000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola de nuevo!
Acabo de ver esta oferta de la fnac; ya sé que es más cara que en dctrade o eglobal; pero bueno, quizás compensa el saber que la compras aquí, y que llevará garantía sin que (ojalá no ocurra) haya que mandarla para china y esas cosas...
Bueno, como super novato que soy; no se muy bien cómo pegar la foto de internet, pero vamos que está el cuerpo de la d7100 por 881,10€...

No se, no sé....¿igual empezará a bajar más los precios?

¿os parece un buen precio para comprarla aqui??

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario

Pues la mia,pedida el Domingo de madrugada en eglobal ya esta en Sevilla,pero no la reparten hasta el lunes,llame a correos express que es quien reparte los pedidos de fedex en mi zona y me dicen que esta aquí,pero que no la pueden preparar para que la recoja en la central,que tiene que ser fedex el que autorice la retirada o no se que historias,asi que esperare hasta que la repartan

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Bueno, yo acabo de pedir mi cuerpo d7100 por Rakuten a Purnima Digital (Francia).

En una semana o así debería de llegarme.

Hoy en Rakuten tenéis 25 € de descuento y hasta mañana te llevas el 10 % del valor de la compra en puntos.

Total que de 724,74 € se queda en unos 700, y te dan 72,47 € para otra compra en el plazo de un mes (que gastaré en algún objetivo), así que en la práctica me ha salido por unos 630 €. No está mal teniendo en cuenta que por aquí en Madrid la he visto en tiendas por 1000 € ....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...