Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

Estoy por comprarme un D7100 y la he visto en eBay en alguna tienda de Uk por 890 euros .

mi pregunta es: tendrá garantia europea de un año? y si por ejemplo salen manchas en el sensor me lo limpiaran aqui?

en el anuncio solo pone garantia oficial del fabricante.

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por comprarme un D7100 y la he visto en eBay en alguna tienda de Uk por 890 euros .

mi pregunta es: tendrá garantia europea de un año? y si por ejemplo salen manchas en el sensor me lo limpiaran aqui?

en el anuncio solo pone garantia oficial del fabricante.

saludos y gracias de antemano.

En www.armazón.fr hace unos días salia por 910 € con gastos de envió incluidos. Ahora ha subido algo el precio, debe salir por unos 950 € mas o menos. Por 60 € no te merece la pena comprarla en e-bay Uk porque al final son almacenes de maquinas que importan de China para ahorrarse las aduanas.

Enlace al comentario

En B&H la tienen a 830 €

Incluyendo además:

• una segunda batería
  • una tarjeta de 16 Gb
  • una mochila para llevarla)

http://www.bhphotovideo.com/c/product/927106-REG/nikon_d7100_dslr_camera_body.html

Suerte,

Pap

El problema que tienen los comercios no ubicados en Europa es que son candidatos a pasar por aduanas y ahí te clavan. Puede haber suerte y que no lo paren el paquete en aduanas o puede que no la haya. Es una lotería que no siempre compensa.

Enlace al comentario

A dia de hoy B&H no compensa. Aunque compres la barata de segunda mano a 700 euros, con envio, impuestos y aduanas (te la paran fijo) sale casi a 1000 euros.

Despues de buscar por todos lados lo mejor que he encontrado es CAMERATOOLS, en Holanda, nueva, puesta en casa por 911,5€ y sin problemas de cambio con paypal ni aduanas, ni nada. A mi me ha llegado perfecta y con la garantia europea sellada tal y como pedi. El embalaje muy bien protegido, y el envio rapido por agencia de transporte.

Muy recomendable

Enlace al comentario

Yo me acabo de comprar el cuerpo en dctrade por 799€

Pon una vela a cualquier santo de tu devoción para que el pedido no sea uno de los que aleatoriamente revisan en aduanas.

Cuéntanos, por favor, en este hilo como te ha ido la compra, tiempo de expedición, entrega, etc. No es normal la diferencia de precio que hay en los comercios "protegidos" por Finicon y los comercios online no Finicon. No digamos nada con los que están en HK.

Gracias

Enlace al comentario

Hecho. Os contaré como me ha ido. Normalmente, las compras de tecnologia cara en Asia son como una loteria. Te puede pasar por aduanas o no, peeeero.... en el caso de la tienda dctrade se ve que han encontrado una manera de minimizar el tema de aduanas enviándolo a través de Francia o UK (no lo tengo claro del todo). Lo que si se, es que mucha gente habla muy bien de dctrade y su puntuación en eBay es altísima. Incluso lei de UN caso que le pararon un paquete en aduanas y para no tener una puntuacion negativa los de dctrade le pagaron una parte de los impuestos. En muchos articulos hasta ponen en el título: "No el IVA en España continental! De envío de FedEx!" O sea que te dicen que encima de enviarlo rápido (y sin pagar gastos de envio), que no pasa por aduanas. Es la leche!!! XD

El tema de los precios es normal: Hoy en día, en lo relativo a lo tecnológico, casi todo se fabrica en Asia. Entre ahí y nuestra casa hay todo tipo de intermediarios, aduanas, impuestos, comisiones y demás. Entiendo que aqui sea más caro que donde lo fabrican, pero si nos comparamos con países con más poder económico, las diferencias no son normales. Tendría que ser al revés. ¿Como es posible que algo que en HK vale 800 en Alemania cueste 900 y aquí 1.000? (Se puede verificar mirando en Amazon mismamente la camara que me acabo de comprar)

¿Porque en España es más caro que en el resto de Europa? Este es un país de economía desajustada en la cual los empresarios están acostumbrados a cobrar 4 por algo que vale 1. Me han dicho que también tiene que ver con los impuestos. Yo no entiendo de economía ni de gestión empresarial, pero por lo que me han comentado, en países como Alemania o Inglaterra, las economías están más equilibradas, la gente tiene sueldos más altos, las cosas son más baratas y se consume más, lo que hace moverse la rueda de la economía más fluidamente (hablando de una situacion normal antes de la crisis). Eso siempre me ha extrañado. La industria de este pais da risa y la forma de hacer negocios también. La única diferencia importante con el resto de Europa creo que han sido los años de dictadura y la extraña democracia a la que nos hemos acomodado, que ha ido haciendo perder el tejido industrial de nuestro pais y convertirlo en un país con una economía desastrosa digna de un país bananero. Y asi nos va. Yo siento pena por este pais, porque tenemos un futuro muy crudo. Según mi opinión, de Europeos, nada. Es una ilusión.

En fin. Es mi opinión, al fin y al cabo, nada más. Siento haberme alargado con este rollo en un foro fotográfico, aqui no toca poner estas cosas, pero se me han ido los dedos, upps!!! Si a alguien le molesta, edito y borro.

+1

Enlace al comentario

¿912€ en amazon? Creo que te equivocas e......mas bien son 1005€  mas envio. Me parece a mi que aquí en el foro se compra todo muy barato,

+1 para Hastapronto.  Viendo los precios que hay fuera de España, que lance la primera piedra el que piense que no nos engañan  cuando vamos a comprar a los grandes almacenes, por ejemplo.El negocio está montado y no interesa que entren productos en España a esos precios, y digo yo, que los vendan ellos también a ese precio¿ no?.........

Enlace al comentario

¿912€ en amazon? Creo que te equivocas e......mas bien son 1005€  mas envio. Me parece a mi que aquí en el foro se compra todo muy barato,

+1 para Hastapronto.  Viendo los precios que hay fuera de España, que lance la primera piedra el que piense que no nos engañan  cuando vamos a comprar a los grandes almacenes, por ejemplo.El negocio está montado y no interesa que entren productos en España a esos precios, y digo yo, que los vendan ellos también a ese precio¿ no?.........

Buenos días compañero, hace escasamente quince días la compré en amazon.fr y puesta en casa me salió por 910 euros, garantía europea y 30 días de desestimiento. Puedo enviarte copia del albarán si no me crees.

Es cierto que la pille en el mejor momento, unos días después subió alrededor de cuarenta euros. Ahora veo que la han rebajado algo.

Si hasta en los canales oficiales se ve:

Amazon Alemania -> 909

Amazon francia    ->  920

Amazon españa -> 1.017

Hola Hastapronto. Los precios que pones de Amazon Alemania y Francia, son correctos, pero a esos precios les tienes que incrementar el diferencial del IVA de España, dado que nuestro impuesto es superior al de esos países. Calcula multiplicar por 1,017 por el precio de Alemania y 1,012 por el precio de Francia y mas o menos te sale el precio que te toca pagar si lo compras desde España + gastos de envío obviamente (de 8 a 9 euros).

Un saludo,

Enlace al comentario

Ufff, vaya precio en dctrade 799€ + 12€ envío = 811€ creo que si llega sin pasar aduanas sería el precio record compañero.

Si os cuento que aunque el precio oficial con envio en Cameratools es de 911€ a mi me salió por 827€ con envío, por lo visto pille un día que había un cashback o algo así.

Enlace al comentario

He dicho Amazon,..no en cual...

Aunque por ahí arriba ya te han dicho donde se compra barato...que es de lo que va el post, no??..

Enlace al comentario

Dctrade es 799 con el envio incluido por FedEx. Mejor aún XD

La compré el jueves por la noche y hace 1 hora que está en francia esperando aduana. XD XD XD

Felicidades a ti tambien por tu chollo XD

Ya nos contarás que tal tu aduana.

Ahora ya si puede decir el compañero Antonio Martinez Mata que en el foro se compra barato, y con razón ja ja ja.

Enlace al comentario

Donde se encuentra esa tienda, alguien la conoce o comprado algo allí?? Ando loco buscando un sitio donde comprar solo el cuerpo, pero es que con las compras en internet aun no me atrevo, que quereis, soy clásico. Si alguien sabe de tienda física donde vendan solo el cuerpo, se lo agradecería. Un saludo.

Enlace al comentario

Donde se encuentra esa tienda, alguien la conoce o comprado algo allí?? Ando loco buscando un sitio donde comprar solo el cuerpo, pero es que con las compras en internet aun no me atrevo, que quereis, soy clásico. Si alguien sabe de tienda física donde vendan solo el cuerpo, se lo agradecería. Un saludo.

Yo lo pregunté en varios sitios y estos son:

Media Markt : 1.079 €

FotoPro: 1.190 €

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...