DarkRigel Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 3 tomas a 14mm Cielo: f2.8, ISO3200, 30s Suelo: f4, ISO1600, 180s Ermita: f2.8, ISO1600,10s (no sé porque no la hice a f4...) El motivo de haber una tercera toma para la ermita es que pegaba una luz blanca de unas instalaciones que hay detrás y en exposiciones más largas quedaba muy sobreexpuesta. Luego un poco de photoshop y: Fugaz por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 trabajadita, esta desde luego, yo casi la preferiria sin estrellas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bárbara!!! Enhorabuena. Donde está la ermita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 impresionante,no sabia que hubiesen tantas estrellas en el universo jajajajaja , Enhorabuena¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buen trabajo !! Lo de hacer varias tomas está muy bien, lo probaré en mi próxima salida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Qué bien le queda esa estrella fuga!! Muy buen momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Preciosa, un trabajo de 10 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Te la robo y me la llevo a mis favoriats. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Que buena, impresionante lo que has conseguido. Me gusta todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 IMPRESIONANTE! Ese cielo estrellado me mata de amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 el cielo me encanta, pero la hermita la veo sobreexpuesta y sin profundidad crero que le falta un poco de perspectiva, aunque he " chapó ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gusta!!!! A ver si busco un poco por san google para informarme de como se procesan este tipo de fotos!! Me podrías de decir la técnica para facilitar la búsqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bárbara!!! Enhorabuena. Donde está la ermita? Cerca de Valdoviño, un poco más abajo de la playa, si buscas en google maps no hay pérdida impresionante,no sabia que hubiesen tantas estrellas en el universo jajajajaja , Enhorabuena¡¡¡ Y más que hay, solo hace falta ir a un lugar oscuro :) Te la robo y me la llevo a mis favoriats. Muchas gracias! el cielo me encanta, pero la hermita la veo sobreexpuesta y sin profundidad crero que le falta un poco de perspectiva, aunque he " chapó ". Bueno, como dije le daba una luz blanca a la ermita, quería dejarlo así :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gusta!!!! A ver si busco un poco por san google para informarme de como se procesan este tipo de fotos!! Me podrías de decir la técnica para facilitar la búsqueda Con esto http://www.ojodigital.com/foro/content/la-pared-y-la-luna-629/ y esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259159 Tienes más que de sobra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola me gusta mucho esta foto la veo muy trabajada y lo que se trabaja siempre sale bien jajaja.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me uno a las felicitaciones de los compañeros e intentare aprovechar los datos para mi próxima nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola me gusta mucho esta foto la veo muy trabajada y lo que se trabaja siempre sale bien jajaja.. Un saludo Pues sí, debido a mi ineptitud fue un buen rato en photoshop jajaja Me uno a las felicitaciones de los compañeros e intentare aprovechar los datos para mi próxima nocturna. Saludos Pues a compartirla luego por aquí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 impresionante... realmente buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buena ,impresionante cielo ! i buena compo ,una pregunta esta hecha con el 50mm? Saludos! Edito me he leido mejor el tema ,14mm samyang :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buena toma e impresionante procesado, muchas gracias por los dos links para procesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buena ,impresionante cielo ! i buena compo ,una pregunta esta hecha con el 50mm? Saludos! Edito me he leido mejor el tema ,14mm samyang :) Te iba a responder, pero veo que ya te has dado cuenta jejeje :) Muy buena toma e impresionante procesado, muchas gracias por los dos links para procesar. Saludos Nada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 magnífica. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 me parece una pasada de foto y con mucho trabajo. un buenisimo resultado. PD: tenia que ser bien de noche para esos tiempos de exposicion con tanta ISO jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 me parece una pasada de foto y con mucho trabajo. un buenisimo resultado. PD: tenia que ser bien de noche para esos tiempos de exposicion con tanta ISO jejej Desde las 23h hasta la 1h (más o menos), noche cerrada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 me encanta la foto, por lo que dices debes de ser de cerca de Ferrol, no? a ver si algún dia puedo ir contigo a hacer algunas tomas y aprender algo, k soy novatillo. lo dicho increíble la toma, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.