niconf65 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El distribuidor oficial en Europa es http://photoaddict.fr/ Te saldrá algo más caro, pero es completamente fiable y rápida, y sin los "sustos" de aduanas. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Viendo los precios que hay en ésta página creo que me voy a decidir por el de carbono. http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes/trepieds/benro-c1692tb0-mark-ii-kit-trepied-carbone-serie-travel-angel-hybride-tete-serie-b-deuxieme-generation.html Aunque el hermano gemelo de aluminio no está nada mal. Pero 200gr de diferencia en mi espalda delicada son muchos gr con el paso de los kms. ¿que pensais? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ala venga me he liado la manta a la cabeza y ya lo he comprado. Me tardará 4 días en llegar. Su precio 356,80€ puesto en casa. Espero haber acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues ya nos lo contarás, pero yo creo que has acertado, son muy buenos trípodes y muy ligeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ala venga me he liado la manta a la cabeza y ya lo he comprado. Me tardará 4 días en llegar. Su precio 356,80€ puesto en casa. Espero haber acertado. Yo creo que has acertado. Los de carbono no sólo pesan menos, sino que absorben mucho mejor las vibraciones que los de aluminio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ojalá. Gracias. Ya comentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Seguro que has acertado, tengo uno similar el c2682TV2, desde hace unos meses y encantado, lo del precio, con el tiempo lo vas olvidando. Ahora me lo llevo a casi todos lados. El 055xprob,que también tengo, aparte de pesar mas, es un armatoste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo hace apenas un mes que he renovado mi trípode y mi monopie, hasta ahora utilizaba Manfrotto, pero ahora me he pasado a Benro de Carbono y estoy encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ya disculpareis el que me entrometa en el hilo, pero estáis hablando de Benro y yo he estado echando un ojo a los MeFoto que teóricamente son una segunda marca de Benro. ¿Los conocéis? Abri un hilo con esta pregunta pero no ha tenido mucho éxito la verdad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Recibido hoy el Benro C1692TB0. (4días hábiles desde el pedido) Montado y probado. Increiblemente ligero y robusto. Muy pequeño plegado, convertible en monopie, con puntas intercambiables para las patas (de goma y metálicas), 1 columna larga y 1 corta, funda acolchada, posibilidad de invertir la columna, gancho para colgar peso en columna.... vamos me ha encantado. Ahora veremos sobre el terreno y en la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Por cierto, al que no llegue al de carbono, el modelo de aluminio A1692TB0 tiene las mismas características que su hermano. (solo 200gr más) Totalmente recomendable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ya tengo tripode, al final el 055xprob con una rotula HD804RC2. La verdad, un armatoste, pesado pero muy estable. Comprado en Foto K barcelona por 199 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Recibido hoy el Benro C1692TB0. (4días hábiles desde el pedido) Montado y probado. Increiblemente ligero y robusto. Muy pequeño plegado, convertible en monopie, con puntas intercambiables para las patas (de goma y metálicas), 1 columna larga y 1 corta, funda acolchada, posibilidad de invertir la columna, gancho para colgar peso en columna.... vamos me ha encantado. Ahora veremos sobre el terreno y en la espalda. Te incluyo el tripode las dos columnas? corta y larga? acabo de pedirme un benro y ya estaba mirando las columnas cortas a parte para pedir una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 En el modelo c1690tb0 también venía una corta, pero decir que esta es de aluminio y solo la normal (larga) de carbono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola chicos, he leido atentamente todos los comentarios, y me estoy mirando de adquirir el tripode Benro A1692TB0 Benro C1692TB0, con la rotula B2 o B3. Vivo en una isla ando por montaña playas etc, el objetivo mas grande y pesado que tengo es el nikkor 200-500 con la nikon d810. Me recomendais el de aluminio o el de carbono? O mas bien otro modelo? Necesito que sea estable que no pese mucho como los manfrotto pero que mi equipo este seguro. Muchas gracias espero su respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Yo termine vendiendo mi manfrotto por su fatal multi multi sistema de zapata o plato rápido para mi calidad/precio BENRO es una referencia ahora es una gozada que todo tenga el mismo sistema de plato tipo ARCA-SWIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola chicos, he leido atentamente todos los comentarios, y me estoy mirando de adquirir el tripode Benro A1692TB0 Benro C1692TB0, con la rotula B2 o B3. Vivo en una isla ando por montaña playas etc, el objetivo mas grande y pesado que tengo es el nikkor 200-500 con la nikon d810. Me recomendais el de aluminio o el de carbono? O mas bien otro modelo? Necesito que sea estable que no pese mucho como los manfrotto pero que mi equipo este seguro. Muchas gracias espero su respuesta. El 1692 se te queda corto para el peso que le quieres meter, mejor un 26. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo tras malvender compre el de mi firma es muy estable peso medio y muy trasportble lo usare con un sigma 150-600 sport tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 El 1692 se te queda corto para el peso que le quieres meter, mejor un 26. Muchas gracias, al final me decidi por el 26. Y tambien con la rotula B3 creo que será suficiente con esto. Muchissimas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo tras malvender compre el de mi firma es muy estable peso medio y muy trasportble lo usare con un sigma 150-600 sport tal cual Perfecto, es similar al que yo he comprado. Tu sigma es similar de peso a mi nikon 200-500 asi que me ira muu bien. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas