Jump to content

St28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo los precios que hay en ésta página creo que me voy a decidir por el de carbono.

http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes/trepieds/benro-c1692tb0-mark-ii-kit-trepied-carbone-serie-travel-angel-hybride-tete-serie-b-deuxieme-generation.html

Aunque el hermano gemelo de aluminio no está nada mal.

Pero 200gr de diferencia en mi espalda delicada son muchos gr con el paso de los kms.

¿que pensais?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala venga me he liado la manta a la cabeza y ya lo he comprado.

Me tardará 4 días en llegar.

Su precio 356,80€ puesto en casa.

Espero haber acertado.

Yo creo que has acertado.

Los de carbono no sólo pesan menos, sino que absorben mucho mejor las vibraciones que los de aluminio.

Enlace al comentario

Recibido hoy el Benro C1692TB0. (4días hábiles desde el pedido)

Montado y probado.

Increiblemente ligero y robusto.

Muy pequeño plegado, convertible en monopie, con puntas intercambiables para las patas (de goma y metálicas), 1 columna larga y 1 corta, funda acolchada, posibilidad de invertir la columna, gancho para colgar peso en columna.... vamos me ha encantado.

Ahora veremos sobre el terreno y en la espalda.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Ya tengo tripode, al final el 055xprob con una rotula HD804RC2.

La verdad, un armatoste, pesado pero muy estable.

Comprado en Foto K barcelona por 199 euros

Enlace al comentario

• 1 year later...

Recibido hoy el Benro C1692TB0. (4días hábiles desde el pedido)

Montado y probado.

Increiblemente ligero y robusto.

Muy pequeño plegado, convertible en monopie, con puntas intercambiables para las patas (de goma y metálicas), 1 columna larga y 1 corta, funda acolchada, posibilidad de invertir la columna, gancho para colgar peso en columna.... vamos me ha encantado.

Ahora veremos sobre el terreno y en la espalda.

Te incluyo el tripode las dos columnas? corta y larga? acabo de pedirme un benro y ya estaba mirando las columnas cortas a parte para pedir una

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola chicos, he leido atentamente todos los comentarios, y me estoy mirando de adquirir el tripode Benro A1692TB0

Benro C1692TB0, con la rotula B2 o B3. Vivo en una isla ando por montaña playas etc, el objetivo mas grande y pesado que tengo es el nikkor 200-500 con la nikon d810. Me recomendais el de aluminio o el de carbono? O mas bien otro modelo? Necesito que sea estable que no pese mucho como los manfrotto pero que mi equipo este seguro. Muchas gracias espero su respuesta.

Enlace al comentario

Yo termine vendiendo mi manfrotto por su fatal multi multi sistema de zapata o plato rápido

para mi calidad/precio BENRO es una referencia

ahora es una gozada que todo tenga el mismo sistema de plato tipo ARCA-SWIN

Enlace al comentario

Hola chicos, he leido atentamente todos los comentarios, y me estoy mirando de adquirir el tripode Benro A1692TB0

Benro C1692TB0, con la rotula B2 o B3. Vivo en una isla ando por montaña playas etc, el objetivo mas grande y pesado que tengo es el nikkor 200-500 con la nikon d810. Me recomendais el de aluminio o el de carbono? O mas bien otro modelo? Necesito que sea estable que no pese mucho como los manfrotto pero que mi equipo este seguro. Muchas gracias espero su respuesta.

El 1692 se te queda corto para el peso que le quieres meter, mejor un 26.

Enlace al comentario

Yo tras malvender compre el de mi firma es muy estable peso medio y muy trasportble lo usare con un sigma 150-600 sport tal cual

Perfecto, es similar al que yo he comprado. Tu sigma es similar de peso a mi nikon 200-500 asi que me ira muu bien. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario