Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

je,je

dame tu numero de telefono....que como gane el barça bastante vas a tener!!!!

te vas a arrepentir de habermelo dado!!!!!!!

;);):lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA dame tb el tuyo que como gane el MADRID "lesionado" si que me voy a reir de lo lindo jejejejejjejej Y ENCIMA EN LA CENA NIKONISTA EN MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues nada...

Buenos martes!, como mola esto de empezar la semana en martes, esto tendria que ser todos los meses por lo menos!!!.

Un abrazo, como siempre a ellos y un beso a ellas!.

jajaja ya ves!! a mi tambien me molaria! :lol: jaja y si encima me dan una tarde o mañana libre...el paraiso! :(

Enlace al comentario

sorpresaaaaaaaaaaaaaaa

que ya estoy aqui otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo creo ni yo, pero el router ha empezado a funcionar solito!!!!

:(

que alegria

bsos ;)

esto hay que celebrarlo ;):lol:

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! (me vi a kedar afonica :() k bien k estes aqui con nosotr@s!

Enlace al comentario

esto hay que celebrarlo :(:lol:

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! (me vi a kedar afonica :() k bien k estes aqui con nosotr@s!

asiasssssssssssssssss wapa!!!!!!!!!!

creo nunca alguien se habia alegrado tanto por verme!!!!!

;)

Enlace al comentario

si wapa!!!!!!!!!

que te estoy haciendo compañia!!!!!!!!!

estoy sentada en el sofa del salon con el portatil y con la tele encendida escuchando gran hermano......

por que la vista no la aparto de la pantalla

:(

jajaja eso me suena!!!me resulta muy familiar!! :lol: a mi me pasa igual... pero el mio es de sobremesa (y le doy la espalda a la tv, de vez en cuando voy girando el cuellecito....pero na....no vaya a ser que coja torticulis ;) )

Enlace al comentario

jajaja eso me suena!!!me resulta muy familiar!! :( a mi me pasa igual... pero el mio es de sobremesa (y le doy la espalda a la tv, de vez en cuando voy girando el cuellecito....pero na....no vaya a ser que coja torticulis ;) )

;)

cuidadin con ese cuello!!!!!!!!!

yo tengo otro de sobremesa, pero en la habitacion que esta......hace mucho friooooooooooo

:(:lol:

aqui toy + calentita....

Enlace al comentario

Hola Maritere y compañia.

Estoy buscando la manera de conseguir un difusor para el sb 600, he usado el buscador y me ha salido que en este pequeño tema se ha hablado de ello.

Alguno de los que estais en este hilo desde el principio me podrias decir si sabeis algo, es que empezar a leer el tema entero otra vez como que va a ser que no.

Enlace al comentario

Hola Maritere y compañia.

Estoy buscando la manera de conseguir un difusor para el sb 600, he usado el buscador y me ha salido que en este pequeño tema se ha hablado de ello.

Alguno de los que estais en este hilo desde el principio me podrias decir si sabeis algo, es que empezar a leer el tema entero otra vez como que va a ser que no.

Fernando, en ebay los venden, pasate y los encontraras

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! a los que están , y a los que no...

Pues eso, un saludo mientras trasteo en la configuración de la blackberry... (es que ya no podemos vivir sin trastos y mas trastos).

¿cafe? ¿he oido cafe? ¿o té?... (ah, pues igual es que oigo visiones...)

Enlace al comentario

sorpresaaaaaaaaaaaaaaa

que ya estoy aqui otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo creo ni yo, pero el router ha empezado a funcionar solito!!!!

:lol:

que alegria

bsos :(

A ver... maritere... que las cosas se estropean solas, pero no se arreglan solas... ¿a quien has sobornao?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...