maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 me alegro por ese arreglo repentino maritere. He entrado para daros las buenas noches a todos.ahhhhhh Maritere, como estas viendo gran hermano, te informo que el barça a perdido raul!!!!!!! so cachondo..... estoy al lorito de lo del barça......se que ha quedado 2-3, pero bueno y eso que importa??? si somos primeros de grupo!!!! si es que ya estabamos aburridos de tantas victorias!!!! je, je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Fernando, en ebay los venden, pasate y los encontraras Nunca he comprado nada en ebay, me podrias indicar alguna tienda de confianza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Ya lo dijistes ayer, que sería difícil que nos libráramos de tí jajajajaja Me alegro que todo se haya solucionado, bueno menos lo de Isaac...... otro que esta cachondo esta noche!!!! como raul!!! lo de isaac.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 raul!!!!!!! so cachondo..... estoy al lorito de lo del barça......se que ha quedado 2-3, pero bueno y eso que importa??? si somos primeros de grupo!!!! si es que ya estabamos aburridos de tantas victorias!!!! je, je Lo hablamos el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 A ver... maritere... que las cosas se estropean solas, pero no se arreglan solas... ¿a quien has sobornao? que a quien he sobornado??????? el tercer cachondo hoy!!!!!!!!!!!!! como os quereis reir de mi.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Nunca he comprado nada en ebay, me podrias indicar alguna tienda de confianza? en el CI seguro que lo tienen y sino lo encargas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Lo hablamos el sabado hacemos una porra????????? pero si quieres ganar, no apuestes por los merengues!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 que a quien he sobornado??????? el tercer cachondo hoy!!!!!!!!!!!!! como os quereis reir de mi.............. Cachondo yo??? no maritere, no, yo soy frío como un témpano de hielo del ártico... y calculador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 kan, mira que te dije que el virus fuese fuerte y contundente durante 24 h, pues nada le habra mirado con ojos de corderita y ha funcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas noches Sres y Sras. Aunque no os lo creáis hace un rato que he llegado a casa y paso a saludaros. Me ha parecido ver a Raul por aquí y me sorprende por la hora. Estoy algo cansadillo y sin ganas de subir ningún chascarrillo. Espero sepáis disculparme. El otro día Kan... subió un "caganet" y yo creo que si edita la foto debería ponerle de nombre Schuster, porque ha sido el primero que se ha ....do por la patita. En fin que mañana vuelve a ser laboral y la España nuestra hay que seguir aguantándola entre los que tenemos suerte de poder hacerlo. ¡Ah!. Gracias Maritere por ese sincero (sic...Qué ganas tengo de conocerte en persona), recojo tu frase y la convierto en recíproca. ¡Otro ah!, Gorila.. puedes decirme los valores con la que tomaste la foto de la chimenea para ver si yo la consigo aunque en mi caso hay cristal delante (cassete) por si eso hay que tenerlo en cuenta. Bye for everybody Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 kan, mira que te dije que el virus fuese fuerte y contundente durante 24 h, pues nada le habra mirado con ojos de corderita y ha funcionado Es que no había contado con el poder de la seducción... jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Nunca he comprado nada en ebay, me podrias indicar alguna tienda de confianza? yo me pille la semana pasadael 55-200VR y el ML-L3 en www.asha-es.com de las islas canarias, y la verdad es que todo genial, en 48 horas lo recibi, en perfectas condiciones y a la hora de hacer el pago todo bajo seguridad y ademas, una vez cierras pedido, te van mandando correos con el estado de las cosas... y ademas muy bien de precio!!! espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Cachondo yo??? no maritere, no, yo soy frío como un témpano de hielo del ártico... y calculador... kan, mira que te dije que el virus fuese fuerte y contundente durante 24 h, pues nada le habra mirado con ojos de corderita y ha funcionado flipo con vosotros!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas noches Sres y Sras.Aunque no os lo creáis hace un rato que he llegado a casa y paso a saludaros. Me ha parecido ver a Raul por aquí y me sorprende por la hora. Estoy algo cansadillo y sin ganas de subir ningún chascarrillo. Espero sepáis disculparme. El otro día Kan... subió un "caganet" y yo creo que si edita la foto debería ponerle de nombre Schuster, porque ha sido el primero que se ha ....do por la patita. En fin que mañana vuelve a ser laboral y la España nuestra hay que seguir aguantándola entre los que tenemos suerte de poder hacerlo. ¡Ah!. Gracias Maritere por ese sincero (sic...Qué ganas tengo de conocerte en persona), recojo tu frase y la convierto en recíproca. ¡Otro ah!, Gorila.. puedes decirme los valores con la que tomaste la foto de la chimenea para ver si yo la consigo aunque en mi caso hay cristal delante (cassete) por si eso hay que tenerlo en cuenta. Bye for everybody buenas noches santos!!!!!!!!!! como eres......... que bueno lo de schuster, le viene como anillo al dedo!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 eli wapa.............. estas o no estas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 flipo con vosotros!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Antonio, perdón por el olvido. Si que tengo la cabeza donde no tengo que tenerla. Me dijiste que como iba lo del libro y se me había pasado enviártelo. Te mandé el primer capítulo y ahora te mando los dos siguientes (aunque mantengo el primero). ¿Tu crees que se podrá publicar para estas navidades?. Ya me dirás algo. Esta es la historia de un amigo mío al que aprecio mucho. Vaya por adelantado que le he pedido permiso para hacerla pública, omitiendo el nombre lógicamente, y que él, como no podía ser de otra manera, me lo ha concedido. Por aquello de que el idioma francés es universal voy a denominar a mi amigo como monamí (léase con acento francés y nótese la sensualité del idioma, monamí). Capítulo 1, La infancia de monamí. Pues eso que monamí vivió su infancia en una familia de costumbres, como la mayoría de las familias pensaréis, pero algo más peculiares. La familia de monamí estaba compuesta por el padre, la madre, la hermana mayor y él, vamos de lo más típico de la España de la posguerra. Monamí vivía en una casa que tenía una especie de patio del que salían unos olores raros y que con el tiempo supimos que el olor que salía de aquel patio era olor a... mierda. La mierda de los patos que se iba almacenando por todos los rincones. Monamí tenía dos patos a los que llamaban Marco Antonio y Cleopatra. Un día tuvieron cinco patitos y me llamó para que le ayudara a ponerles nombres. Me acuerdo como si fuera ahora mismo. Cogimos a los cinco patitos y empezamos a ponerles nombre: Pata....., Peta....., Pita....., Pota..... y..... ¡¡¡Lulú!!! Sonó como un trueno la voz del padre de monamí . A está la llamaremos Lulú. Os decía que era una familia de costumbres y una de ellas era la salir a la calle vestidos según el color del pelo. La madre que era morena, siempre iba vestida de negro; en el barrio pensábamos que su familia era muy larga y que a la pobre se la estaban muriendo los familiares constantemente y por eso siempre iba vestida de luto. La hermana de monamí, que era pelirroja siempre iba vestida de rojo; de pequeña, como era muy delgada, la llamábamos la guindilla; de mayor por mas que la llamábamos pasaba de nosotros como de la mierda. Monamí, que era rubio siempre iba vestido de amarillo. En el barrio siempre sabíamos dónde estaba sólo escuchando cualquier palabra acabada en “illo” y luego unas risas. El padre de monamí, que era calvo..... nunca salía de casa. Monamí era, y es, una bellísima persona y como todos tenía algún que otro defectillo y el pobre aguantó lo suyo sobre todo en el colegio. Físicamente monamí no fue muy agraciado. Tenía una mirada rara. Parecía bizco. Bueno la verdad no es que pareciera bizco, es que era bizco el condenado; Bizco en todo regla, fijaros si sería bizco que cuando lloraba, las lágrimas le corrían por la espalda. Monamí además de bizco, tenía una pequeña parálisis facial. Así es como se dice ahora pero entonces lo que tenía monamí era la boca torcida sin mas historias. En el colegio le llamábamos el peón de ajedrez, porque andaba de frente y comía de costado. Capítulo 2. El primer trabajo de monamí. Monamí siempre decía que él sería actor de cine. Recuerdo que cuando íbamos al cine siempre decía la misma frase. Un día yo seré ese y señalaba la pantalla. Daba igual que la película fuera de vaqueros, de policías y ladrones, de guerra, de romanos... le daba igual, el siempre decía su frase “un día yo seré ese”. Y ese día llegó. Le enviaron una carta para hacer de extra en una película y allá fuimos, él y yo, al rodaje. Le vistieron con unos harapos, le dieron una cacerola abollada y una cuchara, le sentaron en la escalera de acceso a una suntuosa mansión y le dijeron: Tu tienes que simular que comes y cuando el señor de la casa empiece a subir las escaleras te preguntará: ¿Qué estáis comiendo infeliz? Y tu responderás: Riñones..... Aquí, no hay mas riñones que los míos, responderá el señor. Y acto seguido se oirá la voz de ¡corten!. ¿Te has enterado?, Si respondió monamí, pero me gustaría memorizar el diálogo. Memorizar el diálogo decía muy serio monamí. Está bien, se oyó. Paramos 15 minutos para que el nuevo memorice el diálogo y algo parecido a un no te jode. Pasados los 15 minutos todo se dispuso para el rodaje. ¡Silencio!, ¡Cámaras!, ¡Luces!, ¡Acción!, y......brrrrrrrrrrr Ese ruidito de la cámara le puso tan nervioso que se olvidó de la letra. ¿Qué estáis comiendo infeliz?, preguntó el señor y mi amigo callado. ¿Qué estáis comiendo infeliz?, volvió a oírse, casi retumbando en la sala. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la cámara seguía rodando y entonces monamí para no estropear la toma dijo lo primero que le vino a la memoria. ¡Huevos!, Respondió. ¡Aquí.........aquí fue donde le echaron!. Cómo he podido olvidarme de la letra, repetía llorando. Monamí nunca trabajó en el cine. Aquella experiencia le marcó para el resto de su vida y no tuvo el valor de presentarse a ningún otro rodaje. Capítulo 3. Monamí buscando trabajo. Como aquello de trabajar en el cine no cuajó, ni siquiera como acomodador, pues no le quedaba más remedio que buscarse la vida. Los estudios nunca le gustaron y a él, como a la gran mayoría de los jóvenes, le gustaba tener “pelas” (en aquella época el dinero en España eran las “pelas”) en el bolsillo. Se iba a cualquier sitio a buscar trabajo. Me acuerdo un verano que trabajó de camarero en el bar de una playa nudista que hay en Vera (Almería). A los dos días me llamó para contármelo: ¿Qué te han echado, le pregunté? Así es. No me entendían los de la cocina, me dijo. Cuéntame despacito porque hay algo que no encaja. ¿Cómo no te van a entender los de la cocina?. Joder, tío está muy claro. El bar está en una playa nudista ¿no?; Pues allí todo el mundo va desnudo. ¿Y? Pues eso, que como allí todo el mundo va desnudo, yo también y me he tenido que ir metiendo las propinas en la boca, y el de la cocina le ha dicho al jefe que si me estaba riéndome de él y cuando el jefe me ha llamado al ir a hablar le pegado con una moneda de dos euros en el ojo y aquí me tienes, en la puta calle. Macho lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. No te preocupes porque ya me han contratado los del camping. Pero el camping también es nudista, le dije. Ya lo sé pero ahora lo que hago son estudios de mercado. ¿Estu..qué? Que ahora lo que hago son encuestas. Una semana mas tarde se presentó en mi casa. ¿También te han echado, verdad?. Efectivamente. Pues allí que estaba yo con mi cuaderno y las preguntas preparadas. ¿Edad? 35 ¿Es usted soltero o casado.? Casado ¿Cuántas veces?. Tres ¿Hijos? 5, con la primera; 6, con la segunda y voy por el 5º con la tercera. Joer tío, tu no eres nudista, lo que pasa es que no te ha dado tiempo a vestirte. Jajajaja. Si, jajajajaja pero era el Director del camping y me ha puesto en la puta calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 flipo con vosotros!!!!! Pues yo contigo... ni te digo... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 eli wapa.............. estas o no estas???? siiiii toy ....leyendo pk sois muy rapidos escribiendo y tengo el ordenador que me va un poco lento hoy a mi tambien Hola santosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 si ya digo yo que estas mu "xondo" tu!!!!!!!!!!! por cierto, que tal tu guardia???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 joder el tocho de santos!!!!!!!!! un premio te doy por haberlo escrito!!!!!!!!! no se si sere capaz de leerlo........voy a por mis gafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 siiiii toy ....leyendo pk sois muy rapidos escribiendo y tengo el ordenador que me va un poco lento hoy a mi tambien Hola santosssssssssss es que hemos cogido una velocidad con los dedos!!!!!!!! bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Pues yo contigo... ni te digo... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Por cierto Santos, si inicias sesión si que puedes ampliarlas... (hablo de flickr...jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 bueno familia!!!!!!!!! me voy a pirar a la camita!!!! me dais las buenas noches???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.