kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 bueno familia!!!!!!!!! me voy a pirar a la camita!!!! me dais las buenas noches???????? bsos Bueeeeno valeeee.... yo te las doy... buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 bueno familia!!!!!!!!! me voy a pirar a la camita!!!! me dais las buenas noches???????? bsos Bona nit desde la costa brava!!!!!!! que descanses muy bien wapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Creo que somos dos. Buenas noches Maritere. Un servidor también se va. Que tengan buena noche y sueñen con los angelitos. Hasta mañama. Bona nit antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bona nit antonio, que descanes muy bien tu tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos/as. por fin con el PC en solfa. A mi izquierda el portatil desde donde escribo al foro. Al frente, un pantallon de 22'' con el NX a ver si se deja domar. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 bueno familia!!!!!!!!! me voy a pirar a la camita!!!! me dais las buenas noches???????? bsos Buenas noches princesa de la mancha, que duermas bien y sueñes con los angelitos (como eres mayorcita te arropas tu solita) Un beso p.d. mañana te envio lo que me pedistes, pero no seas dura el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 gracias a tod@s!!!!!!!!! dormire mejor.............. muchos bsos y gracias por estar ahi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Pues una bolsita de buenas noches para cada uno... que dormais bien, y tengais sueños... bonitos... ponerla en los pies... os ayudará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas noches princesa de la mancha, que duermas bien y sueñes con los angelitos(como eres mayorcita te arropas tu solita) Un beso p.d. mañana te envio lo que me pedistes, pero no seas dura el sabado bueno, me lo pensareeeeeeeee bsos hasta mañana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 http://es.youtube.com/watch?v=btNvtGpkUwo&...feature=related kien es el k esta subido en el tractor??? jajajaja k bueeeeenoo XD me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hoy sólo puedo pasar a deciros buenas noches... Que descanseis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hoy sólo puedo pasar a deciros buenas noches... Que descanseis. buenas noches !! k descanses!!! besotes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenos dias a todos!!!!!!!!! aqui en Barcelona lloviendo intensamente desde hace ya algunas horitas, aunque dicen que pronto parara. Tipico dia para quedarse enroscado dentro del edredon y no salir de el, pero........ toca san currele asi que ya estamos en la oficina, con el cafetito entre las manos y empezando el dia con el mejor humor posible. Bueno me paso dentro de un ratito, que voy a mirar por el foro a vefr que hay de nuevo. SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenos días por la mañana. En Madrid hace un frió de lo que a veces nos hace falta para tomar decisiones (recordar el tratado de Perez Reverte en este mismo post). La jornada se presenta movidita, para variar. En fin hasta la noche no volveré por aquí, creo. Por cierto Kan... ni con sesión abierta (flickr). Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! hoy 5º en LA SELVA, con que baje un par de grados... la Nieve nos visitará apesar de nuestra cota de 350m sobre el nivel del mar... Lo cierto es que hace frío, y me hace pensar... ¿por que tenemos frío? Así que, hablemos de la "Sensación de frío". ¿Por qué si nos bañamos en agua a 25ºC tenemos sensación de frío, mientras que el aire a la misma temperatura nos da sensación de calor? La sensación de frío tiene que ver directamente con la velocidad a la que perdemos el calor de nuestro cuerpo. El agua conduce el calor mucho mejor que el aire y hace que lo perdamos mucho más rápidamente. ¿Por qué nos encogemos cuando tenemos frío? Al encogernos se reduce el área de nuestro cuerpo en contacto con el exterior, lo que hace que disminuya la pérdida de calor. El aire es peor conductor que los tejidos de los que normalmente está hecha nuestra ropa. ¿Por qué abriga entonces la ropa? Entre los tejidos que forman nuestra ropa quedan pequeñas cámaras ocupadas por aire en reposo. Se evitan de esta manera las corrientes de aire que robarían el calor de nuestra piel. Si no nos pusiésemos ropa perderíamos calor por un mecanismo denominado convección. Sobre nuestra piel se producirían pequeñas corrientes de aire que nos enfriarían. El aire caliente en contacto con la superficie de la piel, ascendería debido a su menor densidad, dejando sitio a aire a más baja temperatura, que al calentarse repetiría el proceso. Si estas corrientes naturales se refuerzan, por ejemplo con un ventilador, la perdida de calor es mucho más acusada. El mecanismo se denomina convección forzada y es el responsable, por ejemplo, de que tengamos la misma sensación de frío a -20ºC sin viento que a 0ºC si sopla una fuerte ventisca. ...pensado y analizado... ya tengo menos frío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Por cierto Kan... ni con sesión abierta (flickr).Bye. He estado repasando los permisos... deberías de poder ahora... ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ¡¡Buenos Dias!!!! Por majadahonda ha caido algun copillo de nieve, pero cosa testimonial.... Frio.... Muy bueno lo vuestro Santos y Kan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenos Dias desde Albacete Hay un refrán que dice......"Cuando el grajo vuela bajo........hace un frio del carajo". Pues aquí hoy los grajos llevan las pelotas coloras del roce contra el suelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenos dias. En Logroño lluvia fina con algun copo de nieve, no se como acabaremos el dia. Aunque si nieva igual acabamos el dia mejor, ya que tendremos que marchar del curro antes de tiempo. Mientras escribo se va animando y ahora se ve caer mas nieve que agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenos dias a tod@s!! por donde nieve..ya sabeis, a fotografiar esos paisajes!! Ánimo que ya estamos a Miercoles, queda menos para el finde!! Hoy me he levantado cansanda no mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ...y mientras tanto... esperando recibir ese olor a café recien hecho, calentito, humeante... mmm, que ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ...y mientras tanto... esperando recibir ese olor a café recien hecho, calentito, humeante... mmm, que ganas! venga, hoy los preparo yo, que desea tomar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 bueno....como veo k nadie kiere coffe ...me voy...despues vuelvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Otro dia los preparo yo, que tengo una cafetera nespresso que es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Ya que andáis por aquí, atentos, que hay actualización del Capture nx y del cc control pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.