Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Y porque no miras el 70-300 VR? Es muy bueno y tienes mas focal. Que conste que yo el 55-200 VR no lo he probado.

Ando detras del 50 AFS cuando salga al mercado, si es bueno para retrato no se cual usare si el 50 o el 105 que es otra maravilla.

ah! pues tomo nota, ya me mirare tambien este haber que tal. Este sirve para hacer fotos tipo book?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no miras el 70-300 VR? Es muy bueno y tienes mas focal. Que conste que yo el 55-200 VR no lo he probado.

Ando detras del 50 AFS cuando salga al mercado, si es bueno para retrato no se cual usare si el 50 o el 105 que es otra maravilla.

ombre el 105 es un maravilla... pero vale otra pasta...

Era otro de mis elejidos... pero de momento esperare, y si para retratos paso con el 50 (si es que algun dia lo tengo...) pues es que hay mucha diferencia de precio.

Tu utilizas el 105 para retratos? Y que tal??

Enlace al comentario

si yo tambien mire el 70-300VR pero se me disparaba de precio con respecto al 55-200VR!!!!!!!!

y como tambien quiero un gran angular, pues me quede con el 55-200VR.........

:lol:

Enlace al comentario

sil!!!!!!!!!

deja fisica o quimica para otro dia y esta noche ve el internado en vivo y en directoooooooooooo

y esa firma que suba ya!!!!!!! ;)

yo tambien la cuenta en flickr gratuita, pero estoy pensando en ampliarla..... :lol: por solo 3 albunes son muy pocos.....y tengo pensamientos de subir fotos y + fotos!!!

:(

Yo como solo tengo internet en el curro paso de suscribirme ni pagar nada, pporque si algun día no estoy aqui... ya me puedo ir despidiendo de internet...

Pero si hare la firma... en el perfil, no??

Enlace al comentario

si yo tambien mire el 70-300VR pero se me disparaba de precio con respecto al 55-200VR!!!!!!!!

Asi vamos a por el mismo equipo...

Aunque tus objetivos son VR y los mios no, tenemos las mismas focales, Y el proximo el sigma 10-20! A que también te lo estas mirando??

Enlace al comentario

Asi vamos a por el mismo equipo...

Aunque tus objetivos son VR y los mios no, tenemos las mismas focales, Y el proximo el sigma 10-20! A que también te lo estas mirando??

si pero dudo mogollon si ese mismo o el tokina!!! que me han dicho que tiene mejores cristales.........

y tambien me pille el ML-L3 para el taller de nocturno!!!

Enlace al comentario

ombre el 105 es un maravilla... pero vale otra pasta...

Era otro de mis elejidos... pero de momento esperare, y si para retratos paso con el 50 (si es que algun dia lo tengo...) pues es que hay mucha diferencia de precio.

Tu utilizas el 105 para retratos? Y que tal??

Muy bueno.

A ver cuando demonios sale el 50 AFS que desde que lo anunciaron han pasado 2 o 3 meses y nada. Asi puedo comparar, aunque el 50 puede ser para medio cuerpo o entero y el 105 para rostro o detalle.

Enlace al comentario

si...es por eso que depende de la diferencia...aunque de aqui a unos meses a lo mejor bajan, pk la nikon d60 me trajeron un catalog k esta por 399 con 1 objetivo y con el 55-200m por 499...y de cuando yo la compre en agosto a ahora ha bajado

Enlace al comentario

Eiiiii cuanta cristaleria por aqui!!!!!! jejejejejje pues yo ando buscando tema de flashes y paraguas y toda la pesca.

Aqui cada loco con su tema ejejejejjeje

Saludetes!!!!

sii el año que viene cojere tambien un flash, estoy entre el SB-600 y el SB-800....+ el objetivo....´

edito: que flashes te estas mirando??

Enlace al comentario

Muy bueno.

A ver cuando demonios sale el 50 AFS que desde que lo anunciaron han pasado 2 o 3 meses y nada. Asi puedo comparar, aunque el 50 puede ser para medio cuerpo o entero y el 105 para rostro o detalle.

Si habia sentido hablar , pero sera carillo también... Y el tema retratos con el 50... perdon por la insitencia, pero es que me interesa esa optica... para tirar a crios que tal la ves... al no tener autofocus, y al no parar quietos los niños... el 105 si lleba Af, no?

Eiiiii cuanta cristaleria por aqui!!!!!! jejejejejje pues yo ando buscando tema de flashes y paraguas y toda la pesca.

Aqui cada loco con su tema ejejejejjeje

Saludetes!!!!

Ai, flash, flash... a mi si me trae loca!!! jajajaaja...

Enlace al comentario

VICIOSOS que son unos VICIOSOS y despues querreis una D300 y luego una D700...

Y luego que hay crisis.

El que no quiera que le afecte la crisis que se haga NIKONISTA.

Si, si.... a mi me afecta igual Nikonista o no!!! Pero es que este vicio es caro de pelot....

Aunque te digo la verdad si no fuera por la ciris yo tenia ya un montons de opticas!!!

Veo que tienes dos tripodes... y eso??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...