Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días días...familia

 

POr aquí en Cáceres, soleado, más fresqiuto que ayer, y el cielo como casi siempre sin ni una solo nube.

 

A ver Eli, ¿me pones un cortadito con la leche fría por favor? gracais.

 

 

ouu yeah! marchando un cortadito con leche fría (azúcar o sacarina?) ya veras que bueno esta :lol:

 

 

maritere!! buenos dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Silvia, que te estoy viendo

 

¿que tal estás guapa?

 

Esto está muy tranquilito esta mañana

 

Buenas Antonio!!! He llegado!!!

Estaba leiendoos. por cierto, aqui teneis a la primera fan y compradora de las obras de Monamí....

Jajajaja, es buenisimo! Quiero copia firmada, y dedicada, que no me falte!!!

Que tal anda todo?

Por aqui esta la cosita nubladita.... espero que no se decida por la nieve, porque si no puede que no pueda regresar a casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!

 

que hoy llego tardeeeeeeeeeeeeee

 

es que mi jefe anda por aqui a ratos!!!!! :lol:

 

bueno, como veo que ya habeis tomado cafe, me preparare mi bombom de todas la mañanas con espuma.......

 

ahhhhhh ni que decir tiene que por la mancha hace un frio de cojones!!!!

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!

 

que hoy llego tardeeeeeeeeeeeeee

 

es que mi jefe anda por aqui a ratos!!!!! :lol:

 

bueno, como veo que ya habeis tomado cafe, me preparare mi bombom de todas la mañanas con espuma.......

 

ahhhhhh ni que decir tiene que por la mancha hace un frio de cojones!!!!

 

bsos :(

Que aproveche el bombon, buenos días guapa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! hoy 5º en LA SELVA, con que baje un par de grados... la Nieve nos visitará apesar de nuestra cota de 350m sobre el nivel del mar...

 

Lo cierto es que hace frío, y me hace pensar... ¿por que tenemos frío?

 

Así que, hablemos de la "Sensación de frío".

 

¿Por qué si nos bañamos en agua a 25ºC tenemos sensación de frío, mientras que el aire a la misma temperatura nos da sensación de calor?

La sensación de frío tiene que ver directamente con la velocidad a la que perdemos el calor de nuestro cuerpo. El agua conduce el calor mucho mejor que el aire y hace que lo perdamos mucho más rápidamente.

 

¿Por qué nos encogemos cuando tenemos frío?

Al encogernos se reduce el área de nuestro cuerpo en contacto con el exterior, lo que hace que disminuya la pérdida de calor.

El aire es peor conductor que los tejidos de los que normalmente está hecha nuestra ropa. ¿Por qué abriga entonces la ropa?

Entre los tejidos que forman nuestra ropa quedan pequeñas cámaras ocupadas por aire en reposo. Se evitan de esta manera las corrientes de aire que robarían el calor de nuestra piel. Si no nos pusiésemos ropa perderíamos calor por un mecanismo denominado convección. Sobre nuestra piel se producirían pequeñas corrientes de aire que nos enfriarían. El aire caliente en contacto con la superficie de la piel, ascendería debido a su menor densidad, dejando sitio a aire a más baja temperatura, que al calentarse repetiría el proceso. Si estas corrientes naturales se refuerzan, por ejemplo con un ventilador, la perdida de calor es mucho más acusada. El mecanismo se denomina convección forzada y es el responsable, por ejemplo, de que tengamos la misma sensación de frío a -20ºC sin viento que a 0ºC si sopla una fuerte ventisca.

 

...pensado y analizado... ya tengo menos frío...

 

pues yo sigo heladaaaaaaaaaaaa :lol:

 

hola kan!!!!!!!!!

 

como siempre, nos soprendes!!!! :(

 

que chico + listo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien mas quiere cafe??? kannn!! no has pedido tu coffe :( mari tere me lo hubieses pedido a mi, que todabia estoy poniendo cafés. :lol: yo le pongo cacao por encima y espumita de leche :(

 

jooooooooooo

 

yo pensaba que habias apagado la cafetera yaaaaaaaaaa

 

bueno pues mañana ok??? pero que no se te olvide comprarme la leche condensada!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el cafelillo Eli!!

Por cierto te queria preguntar... tienes el 50mm verdad? (si porqu esta en tu firma...jajajaja) para que utilizas normalmente esta optica?

 

por cierto sil, porque no firmas tu????

 

venga animate!!!!!! :lol:

 

yo lo hice el otro dia................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el cafelillo Eli!!

Por cierto te queria preguntar... tienes el 50mm verdad? (si porqu esta en tu firma...jajajaja) para que utilizas normalmente esta optica?

 

 

para retratos (lo que a veces me salen desenfocados :lol: jaja) pero ahora de 10 fotos 8 me salen enfocadas....(al principio al reves, 2 me salian enfocadas) y tb lo he utilizado alguna vez para hacer un atardecer pk era el que tenia puesto....lo que lo suelo utilizar más para retratos. Me gusta mucho el bokeh que tiene...el proximo que me quiero comprar es el 55-200 VR, o alguno parecido.

 

 

edito: que objetivos tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esta noche es el internado!!!!!

 

eli, lo ves tu??? :lol:

 

porque creo recordar que ha sil no le molaba, o me equivoco????

 

estoy deseando de que lleguen las 22.15!!!!!!!!!!

 

:(

 

siiiiiiiiiiiii....esta muy interesante!!!lo que veo es (fisica y quimica cuando puedo) el internado y Duque SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en menos de un minuto la cafetera calentita y lista, mientras a elegir que tipo de cafe te apatece, fuerte, suave, largo, corto... Ahhhh y tengo un accesori para calentar la leche que tiene una funcion para hacer la espumita del capuccino que es la BOMBA!!!!

La verdad que si te gusta el cafe es un verdadero vicio, como la fotografia, joder de vicioso que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto sil, porque no firmas tu????

 

venga animate!!!!!! :lol:

 

yo lo hice el otro dia................

Si creo que tendre de crear mi firma... se puede poner el flirck aunque no tengas cuenta? Quiero decir yo no tengo la cuenta esa de sin limie, la tengo gratuita.... Hoy es el internado? Es qu yo hoy veo fisica o quimica... porque el lunes y el marte hechan una serie en la television autonomica TV3 y grabo foq auqnue siempre veo el final y luego ya no tiene gracia!!!

 

para retratos (lo que a veces me salen desenfocados :( jaja) pero ahora de 10 fotos 8 me salen enfocadas....(al principio al reves, 2 me salian enfocadas) y tb lo he utilizado alguna vez para hacer un atardecer pk era el que tenia puesto....lo que lo suelo utilizar más para retratos. Me gusta mucho el bokeh que tiene...el proximo que me quiero comprar es el 55-200 VR, o alguno parecido.

edito: que objetivos tienes?

 

Es qe he sentido hablar muy bien de este objetivo, y la verdad es que tampoco sale caro si realmente es tan bueno. Pero estoy muy acostumbrada a los teles, no se si me haria daño con una fija. Peroooo.... Como es tan luminoso se que va muy bien para los retratos, y es otro tema que me gusta mucho... Cual es la distancia minima de disparo? Tienes de estar muy alejado?

Mis objetivos son los que me venian en el pack de la D60, el 18/55, y el 55/200 ninguno de lo 2 es VR, pero siempre llevo puesto el 18/55, porque tiro mucha foto de paisaje.... Por eso ahora me he pedido el 10-20.

Teniendo el 18/55 que tienes el que se complementa bien es el 55-200... o eso o cojerte el 18-200 y vas servido, pero vale una pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiii....esta muy interesante!!!lo que veo es (fisica y quimica cuando puedo) el internado y Duque SIEMPRE.

 

guayyyyyyyyyyy

 

eres de las miasssssssssssss

 

:(

 

a mi me mola marcos :( , buenorro...........

 

e ivan, con la pinta de machito y malo tambien me pone ;)

 

si es que me gustan toooooooooosssssssssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en menos de un minuto la cafetera calentita y lista, mientras a elegir que tipo de cafe te apatece, fuerte, suave, largo, corto... Ahhhh y tengo un accesori para calentar la leche que tiene una funcion para hacer la espumita del capuccino que es la BOMBA!!!!

La verdad que si te gusta el cafe es un verdadero vicio, como la fotografia, joder de vicioso que soy.

 

Todos los vicios fueran estos!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en menos de un minuto la cafetera calentita y lista, mientras a elegir que tipo de cafe te apatece, fuerte, suave, largo, corto... Ahhhh y tengo un accesori para calentar la leche que tiene una funcion para hacer la espumita del capuccino que es la BOMBA!!!!

La verdad que si te gusta el cafe es un verdadero vicio, como la fotografia, joder de vicioso que soy.

 

 

mmmm mañana ya sabes! o esta tarde :lol: yo lo querré con espumita y cacao por encima....:( jajaja

 

me tengo que ir...despues vengo un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para retratos (lo que a veces me salen desenfocados :lol: jaja) pero ahora de 10 fotos 8 me salen enfocadas....(al principio al reves, 2 me salian enfocadas) y tb lo he utilizado alguna vez para hacer un atardecer pk era el que tenia puesto....lo que lo suelo utilizar más para retratos. Me gusta mucho el bokeh que tiene...el proximo que me quiero comprar es el 55-200 VR, o alguno parecido.

edito: que objetivos tienes?

Y porque no miras el 70-300 VR? Es muy bueno y tienes mas focal. Que conste que yo el 55-200 VR no lo he probado.

Ando detras del 50 AFS cuando salga al mercado, si es bueno para retrato no se cual usare si el 50 o el 105 que es otra maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que tendre de crear mi firma... se puede poner el flirck aunque no tengas cuenta? Quiero decir yo no tengo la cuenta esa de sin limie, la tengo gratuita.... Hoy es el internado? Es qu yo hoy veo fisica o quimica... porque el lunes y el marte hechan una serie en la television autonomica TV3 y grabo foq auqnue siempre veo el final y luego ya no tiene gracia!!!

Es qe he sentido hablar muy bien de este objetivo, y la verdad es que tampoco sale caro si realmente es tan bueno. Pero estoy muy acostumbrada a los teles, no se si me haria daño con una fija. Peroooo.... Como es tan luminoso se que va muy bien para los retratos, y es otro tema que me gusta mucho... Cual es la distancia minima de disparo? Tienes de estar muy alejado?

Mis objetivos son los que me venian en el pack de la D60, el 18/55, y el 55/200 ninguno de lo 2 es VR, pero siempre llevo puesto el 18/55, porque tiro mucha foto de paisaje.... Por eso ahora me he pedido el 10-20.

Teniendo el 18/55 que tienes el que se complementa bien es el 55-200... o eso o cojerte el 18-200 y vas servido, pero vale una pasta....

 

sil!!!!!!!!!

 

deja fisica o quimica para otro dia y esta noche ve el internado en vivo y en directoooooooooooo

 

y esa firma que suba ya!!!!!!! ;)

 

yo tambien la cuenta en flickr gratuita, pero estoy pensando en ampliarla..... :lol: por solo 3 albunes son muy pocos.....y tengo pensamientos de subir fotos y + fotos!!!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...