maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 bueno familia que me marcho de paseo!!!!!!!!!!!! os dejo muchos bsos esta noche sabeis que tengo una cita con el internado, pero si puedo cuando termine, volvere a leeros!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 bueno familia que me marcho de paseo!!!!!!!!!!!! os dejo muchos bsos esta noche sabeis que tengo una cita con el internado, pero si puedo cuando termine, volvere a leeros!!!!!!!!!! Hasta luego guapa!! vaya bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 No se si ponerme la camista del R. MADRID por si acaso y te la dedico personalmente jejeejjejeje Yo me comprometo a mandarte una foto dedicada, espero una tuya a cambio. Por cierto, tenemos algo pendiente je,je ni se te ocurra dedicarme una foto con una camiseta del madrid que la mando a la papelera de reciclaje depriiiiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!!!!!!!!!!! no, es broma, que no tengo tanta maldad!!!! o tal vez si??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 salvy, lorena!!!!!!!!! ya hablaremos + tranquilamente y poner las fotitos por flickr!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 je,je ni se te ocurra dedicarme una foto con una camiseta del madrid que la mando a la papelera de reciclaje depriiiiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!!!!!!!!!!! no, es broma, que no tengo tanta maldad!!!! o tal vez si??? Seguramente que sí tienes esa maldad con la camiseta del Madrid, jajajajjajajjajajajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hasta luego guapa!! vaya bien!!!! asiassssssss solete!!! hasta mañana............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Eso del brindis no se va a olvidar, por todos y cada uno. Ay Raúl Dios te escuhe, me parece que esa empresa será dificil, esta mujer no quiere oir hablar de la morenita, me dice que gasta más dinero que ella... Y es cierto!! Que gasto dan las jodias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Seguramente que sí tienes esa maldad con la camiseta del Madrid, jajajajjajajjajajajaj. no lo dudes!!!!!!!!! venga raul, algo te dejo que me piroooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Y es cierto!! Que gasto dan las jodias.... pufffffffffffffffff razon teneis!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 stop maritere!!!!!!!!!! ahora me piro de verdad!!!!! que se me quedaran las manos pegadas al teclado................ kissssssssss si es que con vosotros por aqui, no hay quien haga vida social por aca!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 stop maritere!!!!!!!!!! ahora me piro de verdad!!!!! que se me quedaran las manos pegadas al teclado................ kissssssssss si es que con vosotros por aqui, no hay quien haga vida social por aca!!!!!!!!!! MAritere ya te has ido, he estado viendo tu flickr!! jajajaj que guapa estas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Me he olbidado de poner el mio en la firma... alla voy!!! Aunque no se.... si luego vais y veis lo que hay.... mmmmm.... bueno venga..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Perdona mujer, estaba hablando por telefono. Si que es verdad, pillas algún cacharrito y te dices yo creo que con esto ya estoy apañado paro a la semana ya andas buscando cosa nueva, es un nunca acabar... Jajajajaja! Eso me pasa a mi! Cuando lo compra dices, co la ilusión que me hace con esto ya hasta las navidades que viene, o el proximo cumpleaños... o lo que sea. Pero al mes ya quieres mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Jajajajaja! Eso me pasa a mi! Cuando lo compra dices, co la ilusión que me hace con esto ya hasta las navidades que viene, o el proximo cumpleaños... o lo que sea. Pero al mes ya quieres mas!! Teneis toda la razón del mundo. Os habeis fijado la cantidad de ventas que hay de la d300 y objetivos no compatibles con la D700? Creo que esto seria un buen debate para una buena cena con buen vino y un buen postre (amen de la compañia) No lo veis un poco exagerado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Uno que se va hoy antes. Que descanseis y nos vemos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Uno que se va hoy antes. Que descanseis y nos vemos mañana. Igualmente que descanses Raul! hasta mañana, a mi ya me queda menos! Hoy cierras antes!?!?!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Igualmente que descanses Raul!hasta mañana, a mi ya me queda menos! Hoy cierras antes!?!?!?! Hoy si,15 minutos antes, tengo que hacer unas compras. Que tal vais por alli=? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 No te pillo... esplícate majo Si yo ya se que no son horas Antonio, que las neuronas fallan y falta la cena, jejejjejeej. Simplementa la cantidad de compis que se estan pillando la d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pero mucha gente pierde distancia focal al ser sensor de tamaño real... Efectivamente, creo que hay demasiado consumismo por tener ciertas cámaras, de todas formas no quiero entrar en este debate en el foro, seria mejor una tertulia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Ahora si que me voy HASTA MAÑANA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Estooo..... ¿que hay futbol hoy???... jejeje aprovecharé para hacer "tareas pendientes", a ver si voy borrando cosas de la lista...jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Vamos dejad ya el tenedor, os pegáis todo el día comiendo. Venga a lavarse los dientes y al foro. Pero si me pongo ahora a cenar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Cuando termine si quieres te pongo un cafecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Efectivamente, creo que hay demasiado consumismo por tener ciertas cámaras, de todas formas no quiero entrar en este debate en el foro, seria mejor una tertulia ¡¡¡Holaaaa!!!!! ¡¡¡Joeeeeeeee, lo de la tertulia!!!¡¡¡qué idea!!!!¡¡¡¡Una tertulia nikonista para charlar de fotografia, en una cafetería, cada viernes noche!!!!!!¡¡¡Como las antiguas tertulias, pero de fotografía, ante unos cafeses!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Kan mañana te veo y te leo, ahora se me cierran los ojos. Me voy a la piltra. Hasta mañana, que tenga buenas noches. ¡¡Hasta mañana!!! solo un saludo que estoy algo cansado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.