Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, en vista de que todo el mundo está emborrachándose y no hay nadie que "dé la cara", unos por la cena, otros por celebrar o intentar olvidar el resultado del futbol.... esto está tan tranquilo que me voy a ver si consigo dormir....

 

Buenas noches Foro! (aunque nadie me lea..jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Jey!!!! Radio Patio dormío..... Buenas noches angelot@s... Que durmais tranquilos....Mañana ya se contará todo todo todo todo, lo que sea contable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diasssss ¡¡¡¡¡ continúa el temporal.

 

Gracias Gorila por poner cara a quienes no conocía aún, solo voz y por escrito, supongo que lo pasasteis fenomenal y espero subais más fotos que ya veo a Antonio con la cámara en la mano...

 

Besos y buen día a tod@s

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diasssss ¡¡¡¡¡ continúa el temporal.

 

Gracias Gorila por poner cara a quienes no conocía aún, solo voz y por escrito, supongo que lo pasasteis fenomenal y espero subais más fotos que ya veo a Antonio con la cámara en la mano...

 

Besos y buen día a tod@s

Mar

 

Ya verás, ya, que Tony, Mario, Gor, etc iban armados convenientemente y se hincharon a afotar... Buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo... que bueno, los cuatro jinetes del apocalech....Jajaja!!! aunque, yo diría que por las caras, todavía estábais .. ¿serenos??? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Radio patio en primicia: Santos-Vstrom-Gori y RaulGH en la cena

 

CENANIKONISTA08%20010%20(Large).jpg

 

:(

 

buenos dias chicos!!!!!!!!!!!!

 

gracias por la foto gorila!!! como molais y que ganas tenia de veros, los cuatro juntitos en amor y compañiaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino que se diera la cosa genial verdad????

 

bsos para los cuatro :P

 

raul eres todo un caballero, yo nunca te hubiera dado la enhorabuena :( muchas graciasssssssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

buenos dias chicos!!!!!!!!!!!!

 

gracias por la foto gorila!!! como molais y que ganas tenia de veros, los cuatro juntitos en amor y compañiaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino que se diera la cosa genial verdad????

 

bsos para los cuatro :P

 

raul eres todo un caballero, yo nunca te hubiera dado la enhorabuena :( muchas graciasssssssss :lol:

 

 

Un poquito de "por favor y seriedad" y hacer el favor de no trucar las fotos (el día que yo sepa usar PS os vais a enterar). Me gasto una pasta en una corbata de Hermés y ahora me sacáis con jersey de cuello vuelto.

No tenéis perdón de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maritere es que juegan entre ellos. Y la semana que viene Madrid - Sevilla.

 

 

Pues vaya aburrimiento si todas las semanas van a jugar Madrid y Sevilla, yo tenía entendido que la pasada ganó el Sevilla 3-4 en el Bernabeu pero.... a lo mejor estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya aburrimiento si todas las semanas van a jugar Madrid y Sevilla, yo tenía entendido que la pasada ganó el Sevilla 3-4 en el Bernabeu pero.... a lo mejor estoy equivocado.

 

:lol:

 

tienes to la razon del mundo santos!!!!!!!!!!

 

 

la semana que viene es con el valencia...... :P

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s

 

Acabo de llegar del viaje, a comer algo y siesta, corta, hay que procesar ideas y fotos.

 

Me lo he pasado de fábula, ya os contaré.

 

Besos.

Antonio.

 

hola antonio!!!

 

ya en casita.....y todo bien!!!! y yo que me alegro!!!!!!!!!!

 

:(

 

sube pronto esas fotitos para disfrutarlas tod@s!!!!!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nevando a tope en Majadahondaaaaaa...¡¡¡¡Bieeeeeeeennnnnn!!!!

 

hola gorila!!!!!!!!!!

 

si biennnnnnnnnn que nieve, por aqui esta la cosa mu fea tambien, espero que lleguen los copos en breveeeeeee :(

 

por cierto, te quitaste la barba verdad??? es que te recuerdo en alguna foto con ella....

 

:P

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...