Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, dentro de poco (bueno, el año que viene..jeje) hay algo por un lugar de La mancha.... así que... nunca se sabe... estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno familia, este se despide se va a hacer los deberes a la camita

 

espero que mañana se me de mejor esto de leer jajajajajaja :lol::P

 

Sed buenos y no hagáis mucho ruido, que la gente se levanta temprano.

 

Que tengan buenas noches y unos sueños felices.

Hasta mañana

 

 

bona nit!! k descanses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia, este se despide se va a hacer los deberes a la camita

 

espero que mañana se me de mejor esto de leer jajajajajaja :lol::P

 

Sed buenos y no hagáis mucho ruido, que la gente se levanta temprano.

 

Que tengan buenas noches y unos sueños felices.

Hasta mañana

 

 

A descansar... Ya me quedo de guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díasChic@, en las tierras del norte menos frío y sin temporal, de momento, veremos como va el día.

 

Espero que hayais tenido dulces y placenteros sueños...

 

Aprovecho y os desvelo las razones que me tuvieron tan ocupada esta temporada, no lo comenté antes por que entendía que Gor debería ser protagonista del momento por su exposición. Dicho esto, os cueto que estaba preparando mi primera exposición, va a ser en el mes de enero, esto unido a la edición de una revista con fotografías mías, tanto un tema como el otro me dieron bastante trabajo, pero estoy supercontenta por ambos temas.

 

Besos a tod@s.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díasChic@, en las tierras del norte menos frío y sin temporal, de momento, veremos como va el día.

 

Espero que hayais tenido dulces y placenteros sueños...

 

Aprovecho y os desvelo las razones que me tuvieron tan ocupada esta temporada, no lo comenté antes por que entendía que Gor debería ser protagonista del momento por su exposición. Dicho esto, os cueto que estaba preparando mi primera exposición, va a ser en el mes de enero, esto unido a la edición de una revista con fotografías mías, tanto un tema como el otro me dieron bastante trabajo, pero estoy supercontenta por ambos temas.

 

Besos a tod@s.

Mar

 

Pues nada, que sea para bien y enhorabuena. Eso de las exposiciones más que el trabajo es el orgullo de hacerlo bien.

 

Yo cuando me cogieron una foto para el programa de Feria de este año, superorgulloso. Luego 3 fotos mas para la revista de la Cadena Ser por un reportaje que hice para una ASociación de Encajeras de Bolillos, tambien. Ahora a esperar que expogan las fotos de la Feria de este año, que al menos una cae.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Hoy, la sensación de frío ha desaparecido, casi 10º en LA SELVA... insólito. El sol todavía no se deja ver, la luna ya se escondío, ambos, ocultos tras las nubes... se unen para dejarnos un espectáculo de color tremendamente hermoso... (una imagen más que mil palabras...).

 

Mientras tanto... trataremos de contestar a la eterna pregunta:

Si ponemos en dos básculas iguales 1 kg de plomo y 1 kg de paja, ¿marcarán lo mismo?

 

Como vemos en la pregunta, 1 kg de plomo y 1 kg de paja pesan lo mismo : 1 kg-fuerza.

Parece por tanto que las dos básculas deberían de marcar igual. Sin embargo no es así, ya que una báscula no indica el peso del objeto que se coloca encima, sino la fuerza que el mismo hace sobre ella. ¿Qué marcaría la báscula si colocásemos sobre ella un globo de feria?. Evidentemente y a pesar de tener peso (la Tierra lo atrae como a todos los objetos que tienen masa), la báscula no marcaría nada, porque el globo se iría volando y no haría ninguna fuerza sobre ella.

 

El plomo y la paja, no hacen la misma fuerza sobre la báscula aunque su peso sea igual. Esto se debe a que el aire los empuja hacia arriba con una fuerza distinta.

 

El aire, como todos los fluidos (gases y líquidos), ejerce una fuerza hacia arriba, denominada empuje, sobre los cuerpos que se encuentran en su interior. Esta fuerza es tanto mayor, cuanto mayor sea el volumen del cuerpo.

 

Como 1 kg de paja tiene un volumen mucho mayor que 1 kg de plomo, el empuje del aire sobre la paja es también mucho mayor que sobre el plomo.

 

La báscula que tiene la paja, marcará por tanto un poco menos.

 

La diferencia es pequeña, aproximadamente 1 g-fuerza.

 

 

PD: D_Mar, felicidades por ese merecidísimo logro, ¿he que nos mantendrás informados de fechas y demás?.

 

PD2: La foto es de una compacta, así que mejor no la analiceis porque no vale la pena, era lo único que tenía a mano y en este caso lo único bueno es el momento...

post-7960-1229417648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!!

 

joder que mono tenia ya de vosotros............... :D:D

 

anoche el portatil me jugo una mala pasada y no pude ni daros las buenas noches :D:D

bsos :P

 

Eso........la culpa nunca es de las maquinas.......sino de quien la maneja...... Seguro que se te olvido cargarlo :P:lol::P

 

Buenos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!!

 

joder que mono tenia ya de vosotros............... :lol::D

 

anoche el portatil me jugo una mala pasada y no pude ni daros las buenas noches :P:D

bsos :D

Buenos días maritere! otra que le hecha la culpa a los ordenadores... jeje. Bueeeno, vaaale, lo creereeeeemos...jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso........la culpa nunca es de las maquinas.......sino de quien la maneja...... Seguro que se te olvido cargarlo :P:P:D

 

Buenos dias

 

buenos dias chetos!!!!!!!!!!

 

que no wapo, que no soy tan torpe!!!!!!!!!! :D

 

me esta fallando el transormador :lol:

 

so cahondo!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros! Nads paso un ratin a saludar ahora que puedo!

No me he acabado de leer las paginas asiq ue voy a retrozeder algo..

Por cierto Mar! Mis mil millones de enorabuena! En estos casos es cuadno odio las distancias... perderme estas cosas de los compis del foro... y estoy segura quetodo ira sobre ruedas, te lo mereces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias simpática.

 

Voy a salir tomarme el cafetito que ya me toca. A ver si viene el zagal de repartir y me piro.

 

Hasta dentro de un rato.

 

El que se apunte..............en el bar me encuentra.

 

venga que me piro............

 

alguien nos acompaña??????????

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros! Nads paso un ratin a saludar ahora que puedo!

No me he acabado de leer las paginas asiq ue voy a retrozeder algo..

Por cierto Mar! Mis mil millones de enorabuena! En estos casos es cuadno odio las distancias... perderme estas cosas de los compis del foro... y estoy segura quetodo ira sobre ruedas, te lo mereces!!!

 

buenos dias sil!!!!!!!!!

 

bsos :lol:

 

ya esta bien que subieras tu foto!!!!!! ahora solo te falta un autorretato........... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Silvia,

 

Pues currando que no paro y este finde estube haciendo fotos el sabado y ayer en una exposición fotografica en el MACBA. Voy tirando y tu como estas?

 

Besos :lol:

 

Pues tirando macu!

Voy haciendo, ahora con anginas... y un poquillo resfirada, pero con ganas ya de que seamos navidad, y saber como ha ido todo. El día de sant estebe acabamos el tratamiento de pinchazos, y ya estoy que me subo por las paredes.

Donde han hecho esta expo'??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias sil!!!!!!!!!

 

bsos :lol:

 

ya esta bien que subieras tu foto!!!!!! ahora solo te falta un autorretato........... :P

 

Mi foto??? Ams, quieres decir la del avatar??

Ya e costo leñe!! esaban demasiado! Y ahro se ve fatal.. pero asi solo me imaginais! jajajaja

Que tal guapa? Ahier sin fisica o quimica.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...