maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 donde estais????? vamos arriba dormilones!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos, día soleado con frio en Alcorcón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos, día soleado con frio en Alcorcón.Saludos En Marbella lo mismo... "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo" jeejjeej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos, día soleado con frio en Alcorcón.Saludos pues eso raul!!! a los buenos dias!!!!!!!! pero a donde has ido?? que ya no estas por aqui................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 En Marbella lo mismo..."Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo" jeejjeej Saludos buenos dias juan jose!!!!!!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 a las 6.30???? pero kan!!! que poco duermes!!!! si estas por aqui muchos dias hasta la 1 o +!!!!! Eso eso, o +, o mucho + !!! haaaaaay, si se pudiera pasar sin dormir... hay tantas cosas por hacer... mientras el mundo duerme ¿verdad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Famili, buenos días Anda que no le damos a la lengua, me voy un día y me cuesta Dios y ayuda para estar al tanto. Sigo con las fotos del entreno de ayer en Jerez de F1, ya os contaré. hola antonio!!!!!! buenos dias!!!!!! que vaaaaaaaaaaa, ya no llenamos tantas paginas, estamos + parados.... que tal tu viaje?? seguro que genial!!!! ya nos contaras y veremos tus fotos!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Eso eso, o +, o mucho + !!!haaaaaay, si se pudiera pasar sin dormir... hay tantas cosas por hacer... mientras el mundo duerme ¿verdad?. estoooooooooooooo.............kan, estas loco!!!!! y yo me pregunto, tu algun dia duermes 7 u 8 horitas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Famili, buenos días Anda que no le damos a la lengua, me voy un día y me cuesta Dios y ayuda para estar al tanto. Sigo con las fotos del entreno de ayer en Jerez de F1, ya os contaré. Buenos días V. Por cierto, estuve el año pasado en el circuito de Jerez dos días enteritos, en un concurso de Tuning, y muy chulo ¿eh?. A ver esas fotitos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 raul!!!!!!!!!! que le estas cogiendo el gustillo a las kdd!!!!!!!! ya te has apuntado a otra................. como no vengas a la mia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Antonio, no me habias comentado nada de esa visita a Jerez. Espero las fotos Marietere, no te preocupes que entro y salgo, también tengo que trabajar guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Antonio, no me habias comentado nada de esa visita a Jerez. Espero las fotosMarietere, no te preocupes que entro y salgo, también tengo que trabajar guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 raul!!!!!!!!!! que le estas cogiendo el gustillo a las kdd!!!!!!!! ya te has apuntado a otra................. como no vengas a la mia!!!! Pues ya me puedes buscar un alojamiento para mi body y la morenilla a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues ya me puedes buscar un alojamiento para mi body y la morenilla a buen precio ok wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 estoooooooooooooo.............kan, estas loco!!!!! y yo me pregunto, tu algun dia duermes 7 u 8 horitas???? estooooo... pues sí, loco loco a rematar. loco por la ciencia multidisciplinar, loco por la fotografía, loco por la música, loco por... bueno, loco por esas pequeñas y grandes cosas de la vida... 7 u 8 horitas??? tu si que estas loca también! a la que consigo entrar en el sueño REM... a despertarse! que luego me pasa como hoy, que no recuerdo mis sueños, e intuyo que este fué magnífico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias!! Por Majadahonda soleado y friiiiiooooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias!! Por Majadahonda soleado y friiiiiooooo.... buenos dias gorila!!!!!!! a las canarias me iba yo a vivir, estaba escuchando en la radio de camino al trabajo, que hoy tendrian 25º de maximo!!! increible, playita y sol bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola Raúl, que alegría verte por aquí.Ayer me acordé de tí por el 10-20, estuve tocando los F1, ni me lo creía, me colé hasta el corral, como un fotógrafo "profesiona" alucinante, con mi 24-120 me tuve que apañar, ya os pondré algunas fotos que no son buenas, ni mucho menos, pero me suponen una gran emoción haberlas podido hacer. ¿Tú, qué tal estás?, ¿cómo te va el juguetito?, anda a ver si dejas caer alguna foto. un abrazo. "afota afota" y nos las enseñas cuando puedas. El juguetito sin estrenar Antonio, me lo llevare este domingo para ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Ahora si, Buenos días Foro! Temperatura de congelación del agua, 0º en LA SELVA. Digamos que... hace frío! Esta noche he tenido un sueño, un fabuloso sueño que...¡no logro recordar!. Y eso me hace pensar... ¿Por que no puedo recordarlo? ¿Por qué no siempre recordamos los sueños? Ésto requiere un análisis. En la actualidad no es que sepamos gran cosa sobre las bases neurobiológicas de los sueños, aunque algo sí sabemos. Durante el sueño, nuestro cerebro muestra distintos grados de actividad nerviosa que podemos medir con varias técnicas, la más simple es la que se denomina electroencefalografía y que consiste en registrar la actividad eléctrica cerebral con electrodos colocados en la superficie del cráneo. La mayor parte de los sueños se producen durante una fase que se denomina "sueño de ondas rápidas" o de movimientos oculares rápidos (sueño REM). Durante las fases de sueño REM (cuatro o cinco de alrededor de media hora durante cada noche), nuestra corteza cerebral muestra una actividad muy parecida a la que ocurre cuando estamos despiertos, pero todos nuestros movimientos, menos los de los ojos, están completamente inhibidos. Si a una persona la despertamos en esa fase del sueño, diría que estaba soñando y sería capaz de contarnos su sueño. Por el contrario, si dejamos que pase a las fases siguientes de sueño, no sería capaz de recordar que había soñado. Por lo tanto parece que recordamos lo soñado mejor si nos despertamos, aunque sea durante unos segundos y casi sin darnos cuenta, que si seguimos durmiendo. En este sentido, los sueños que generalmente recordamos al levantarnos son los que ocurren en la última fase de sueño REM de una noche, que suele estar cercana al momento de despertarnos definitivamente por la mañana. Conclusión: Si tienes un sueño que quieras recordar... mejor que te despierten, o escríbelo antes de que lo olvides... Saludos, a los que están y a los que no. Un tema apasionante el de los sueños, kan... ademas no sabia eso de los estados de rem que se producen en varias oasiones. Pues es que vereis, a menudo, casis iempre suelo recordar lo que sueño,e incluso hay veces que sucede algo y luego otra cosa que no tiene nada que ver... y me pregunto, como?? Ahora puede que lo entinda, quizs es debido a que me acuerde de varios sueños.... Como me gusta soñar... porque ademas lo hago muchisimo, y me acuerdo casi siempre, y me gusta..... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Por cierto, buenos días familia! Es cierto Raul! Ya tienes tu 10-20!!! Cuenta, cuenta... que tal?? Antonio, como fue la jornada de F1 de ahier?? Es una emocion sentir esos motores, verdad??? Bueno al resto buenos días, y por aqui empieza a ganar la batalla el sol a esa neblina mañanera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Por cierto, buenos días familia! Es cierto Raul! Ya tienes tu 10-20!!! Cuenta, cuenta... que tal?? Antonio, como fue la jornada de F1 de ahier?? Es una emocion sentir esos motores, verdad??? Bueno al resto buenos días, y por aqui empieza a ganar la batalla el sol a esa neblina mañanera! Hola Silvia, que ahora ya te pongo cara, jejejejje. Pues aún no lo he estrenado. Si este domingo lo pongo ya te contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 buenos dias sil!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Un tema apasionante el de los sueños, kan... ademas no sabia eso de los estados de rem que se producen en varias oasiones. Pues es que vereis, a menudo, casis iempre suelo recordar lo que sueño,e incluso hay veces que sucede algo y luego otra cosa que no tiene nada que ver... y me pregunto, como?? Ahora puede que lo entinda, quizs es debido a que me acuerde de varios sueños.... Como me gusta soñar... porque ademas lo hago muchisimo, y me acuerdo casi siempre, y me gusta..... jajajajaja Pues sí es curiooso lo de ls sueños... En mi caso, sueño en colores, y como las series de la tele: por capítulos.... Hay sueños que, sin una regularidad, van continuándose, como las series de la tele.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 cuanta gente estamos por aqui ahora!!!!!!! que pasa, que vosotros no trabajais???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.