Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todosssssss.

 

Después de unos cuantos días perdido ya he vuelto. Os he echado un pelín de menos jejejejjejejejeje

Aunque ya es agua pasada, comentaros que la cena estuvo bastante bien. Por fin conoci a mucha gente, aunque no hable con todos, pero conoci a nuestros entrañables compañeros de radio patio. Santos Santos, te imaginaba así, clavadito a mis pensamientos. Se que no vas a cambiar ya a tu edad, jejejjeej, pero tienes un puntillo genial por lo tanto NO CAMBIES ya que ha sido un placer muy grande conocerte y tenemos que vernos más y sobre todo desvirgarnos fotografiando juntos.

Antonio, Antonio es Antonio, no para quieto, no habla "na" jejejejjejeje pero se nota que tiene un CORASON MUY GRANDEEEE.

Y de Gorila que voy a contar, pues una persona muy interesante y que da gusto charlar con él, igual que por aqui. Con él creo que me voy a desvirgar "afotando" juntos este fin de semana.

Y por último las "SANTAS" esposas. Nos tienen fichados a todos con que cuidadito jajajajjajaja. Si ha sido un placer conocer a estos 3 nikonistas ha sido un HONOR CONOCER A LAS NIKONISTAS CONSORTE, como las llama gorila.

Un abrazo muy grande a todos, me lo pase muy bien (aunque tenia el ánimo un pelin decaido - Santos que me pillastes)

 

Y del resto, pues sin defraudar nada. JUANMA. ya se ha dicho todo sobre ti en muchos post y lo corroboro. UN TIO MUY GRANDE.

Tony y Plastiquete la caña. No parán con las cámaras y de moverse. Pero resumiendo todos genial para ser una cena donde muchos no nos conociamos y tampoco hablamos mucho al estar sentados y comiendo pero que seguramente ya nos ponemos caras y la curiosidad humana se encenderá cuando vayamos coincidiendo en diferentes kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elisabet! Que te veo!!

Que tal compañeros, esto de ver el hilo lejos.... sin gente... se me hace raro!!

Por cierto manu26!!!!! FELICIDADES!!!!!! Que lo pases muy bien el día de tu cumple!!!

 

 

hola silvia guapa, estaba intentando ponerme al dia ;) ahora que tengo un ratillo ;)

 

Felicidades manu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... MANU, bienvenido al hilo más largo de la historia... jejeje, pasa pasa, y ponte cómodo.

Y felicidades por tu cumple!

 

 

¡¡Felicidades y que recibas muchos regalos fotográficos!!!

 

 

Elisabet! Que te veo!!

Que tal compañeros, esto de ver el hilo lejos.... sin gente... se me hace raro!!

Por cierto manu26!!!!! FELICIDADES!!!!!! Que lo pases muy bien el día de tu cumple!!!

 

 

hola silvia guapa, estaba intentando ponerme al dia :D ahora que tengo un ratillo ;)

 

Felicidades manu!!

 

 

FELICIDADES MANU

Hola buenas tardes, no me quedo que me voy de compras :D (cosas de la crisis :D ), solo quería daros las gracias a todos por felicitarme el cumpleaños (uno ya empieza a tener una edad ;) ) gracias también a los que lo habéis echo por privado.

Saludos para todos, sois geniales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! hoy hago una visita relampago para decir que estoy bien. Estos dias ando muuuyyy liado, por suerte mañana es el dia D y ya las cosas empezaran a ir por los cauces normales y un ritmo de vida nuevo, algo mas sosefgado que estos ultimos días.

Aunque no me creais me da mucha rabia no pasarme por aqui, pero ya se sabe. Cuando no se puede, no se puede.

Bueno espero que esteis todos bien, a ver si este finde me puedo leer las cientos de hojas nuevas que hay.

 

Saludos y buenas noches!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!!!

 

:P

 

bueno, sola como siempre!!! ;)

 

si es que vaya horas que traigo...........acaba de terminar el internado y es sagrado!!!!

 

ya tengo alimentador para el portatil, que alegriaaaaaaaa :P

 

os dejo bsos :P

 

tarde o temprano me leereis!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! hoy hago una visita relampago para decir que estoy bien. Estos dias ando muuuyyy liado, por suerte mañana es el dia D y ya las cosas empezaran a ir por los cauces normales y un ritmo de vida nuevo, algo mas sosefgado que estos ultimos días.

Aunque no me creais me da mucha rabia no pasarme por aqui, pero ya se sabe. Cuando no se puede, no se puede.

Bueno espero que esteis todos bien, a ver si este finde me puedo leer las cientos de hojas nuevas que hay.

 

Saludos y buenas noches!!!!

 

hola david!!!

 

muy buenas noches!!!!!!

 

me alegro que todo te vaya bien.........

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, Buenos días Foro! Temperatura de congelación del agua, 0º en LA SELVA. Digamos que... hace frío!

 

Esta noche he tenido un sueño, un fabuloso sueño que...¡no logro recordar!. Y eso me hace pensar...

¿Por que no puedo recordarlo? ¿Por qué no siempre recordamos los sueños? Ésto requiere un análisis.

 

En la actualidad no es que sepamos gran cosa sobre las bases neurobiológicas de los sueños, aunque algo sí sabemos.

Durante el sueño, nuestro cerebro muestra distintos grados de actividad nerviosa que podemos medir con varias técnicas, la más simple es la que se denomina electroencefalografía y que consiste en registrar la actividad eléctrica cerebral con electrodos colocados en la superficie del cráneo. La mayor parte de los sueños se producen durante una fase que se denomina "sueño de ondas rápidas" o de movimientos oculares rápidos (sueño REM). Durante las fases de sueño REM (cuatro o cinco de alrededor de media hora durante cada noche), nuestra corteza cerebral muestra una actividad muy parecida a la que ocurre cuando estamos despiertos, pero todos nuestros movimientos, menos los de los ojos, están completamente inhibidos. Si a una persona la despertamos en esa fase del sueño, diría que estaba soñando y sería capaz de contarnos su sueño. Por el contrario, si dejamos que pase a las fases siguientes de sueño, no sería capaz de recordar que había soñado.

 

Por lo tanto parece que recordamos lo soñado mejor si nos despertamos, aunque sea durante unos segundos y casi sin darnos cuenta, que si seguimos durmiendo. En este sentido, los sueños que generalmente recordamos al levantarnos son los que ocurren en la última fase de sueño REM de una noche, que suele estar cercana al momento de despertarnos definitivamente por la mañana.

 

Conclusión: Si tienes un sueño que quieras recordar... mejor que te despierten, o escríbelo antes de que lo olvides...

 

Saludos, a los que están y a los que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!!

 

es que hoy no queria hacer tarde!!!!

 

;)

 

bsos :P

Buenos día maritere! que sorpresa! tu por aquí a estas horas??? acaso te han "despertado"? jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, Buenos días Foro! Temperatura de congelación del agua, 0º en LA SELVA. Digamos que... hace frío!

 

Esta noche he tenido un sueño, un fabuloso sueño que...¡no logro recordar!. Y eso me hace pensar...

¿Por que no puedo recordarlo? ¿Por qué no siempre recordamos los sueños? Ésto requiere un análisis.

 

En la actualidad no es que sepamos gran cosa sobre las bases neurobiológicas de los sueños, aunque algo sí sabemos.

Durante el sueño, nuestro cerebro muestra distintos grados de actividad nerviosa que podemos medir con varias técnicas, la más simple es la que se denomina electroencefalografía y que consiste en registrar la actividad eléctrica cerebral con electrodos colocados en la superficie del cráneo. La mayor parte de los sueños se producen durante una fase que se denomina "sueño de ondas rápidas" o de movimientos oculares rápidos (sueño REM). Durante las fases de sueño REM (cuatro o cinco de alrededor de media hora durante cada noche), nuestra corteza cerebral muestra una actividad muy parecida a la que ocurre cuando estamos despiertos, pero todos nuestros movimientos, menos los de los ojos, están completamente inhibidos. Si a una persona la despertamos en esa fase del sueño, diría que estaba soñando y sería capaz de contarnos su sueño. Por el contrario, si dejamos que pase a las fases siguientes de sueño, no sería capaz de recordar que había soñado.

 

Por lo tanto parece que recordamos lo soñado mejor si nos despertamos, aunque sea durante unos segundos y casi sin darnos cuenta, que si seguimos durmiendo. En este sentido, los sueños que generalmente recordamos al levantarnos son los que ocurren en la última fase de sueño REM de una noche, que suele estar cercana al momento de despertarnos definitivamente por la mañana.

 

Conclusión: Si tienes un sueño que quieras recordar... mejor que te despierten, o escríbelo antes de que lo olvides...

Saludos, a los que están y a los que no.

 

hola wapo!!!

 

buenos dias!!!!!!!!!

 

y digo, porque tanto de todo???? ;)

 

es que cada dia nos habla de una cosa nueva...............

 

muchos bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte, a mi me suena a las 6:30! (¿será que yo tardo más que tu en arreglarme? jajaja)

Pero que raro, es la primera vez que te leo a estas horas... curioso mono el de este foro ¿eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte, a mi me suena a las 6:30! (¿será que yo tardo más que tu en arreglarme? jajaja)

Pero que raro, es la primera vez que te leo a estas horas... curioso mono el de este foro ¿eh?.

 

a las 6.30????

 

;)

 

pero kan!!! que poco duermes!!!! :P

 

si estas por aqui muchos dias hasta la 1 o +!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...