gorilaenlaniebla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 ¡¡Buenos Días jóvenes!!! Nubladillo por Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos dias, saliendo de casa en tres, dos, uno, adeu ¡¡Felicidades y que recibas muchos regalos fotográficos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! Una mañana espléndida, 4º en LA SELVA. Hoy una Luna menguante claramente visible siendo ya de día... a dejado paso a un Sol radiante de Luz, una mañana exquisita para fotografiar (para quien pueda hacerlo, claro).Me pregunto a mí mismo... ¿En qué se basa la técnica de "Datación por Carbono-14"? Y me contesto a mí mismo (en voz alta, claro)... Pues bien, los vegetales toman constantemente carbono de la atmósfera , en forma de dióxido de carbono, y lo incorporan a sus tejidos. El carbono presente en la atmósfera contiene una pequeña parte de carbono radiactivo: el isótopo Carbono-14 (C-14). Mientras el vegetal está vivo, la proporción de C-14 es la misma que en la atmósfera. Cuando muere, la cantidad de C-14 disminuye paulatinamente con el tiempo (al ser radiactivo se desintegra de forma progresiva ). De este modo, la proporción de C-14 en un momento dado permite conocer cuanto hace que el organismo ha muerto, dando así como resultado, su edad. Saludos a todos, los que están y los que no. ¡¡Buenos Dias!!! Qué majas las cosas que nops cuentas cada día... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos días foro!!! Que tal?? Bueno ho día se presenta mas tranquilo.... al menos tngo al jefe ocupado esta mañana!! Y ha ver si me pongo al día!! Por cierto, encantada de conocerte chetos!! Aunque ya habia visto las fotos de esa quedada, no te relacionaba! Vay tiarros tenemos por aqui! 1'86!!! Antonio... me vas a sacar los colores... por cierto donde estas???? Santos, h de confesarte que me has arrancado una lagrimita, espero que tu no haias derramado ninguna... un abrazo compañero, animate! Al resto, buenos días!!! Ha ver si estamos de suerte y vemos por fin el sol!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tenia ya de vosotros!!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos días a tod@s... Intentaré ir pasando cuando el curro me lo permita, un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! Una mañana espléndida, 4º en LA SELVA. Hoy una Luna menguante claramente visible siendo ya de día... a dejado paso a un Sol radiante de Luz, una mañana exquisita para fotografiar (para quien pueda hacerlo, claro).Me pregunto a mí mismo... ¿En qué se basa la técnica de "Datación por Carbono-14"? Y me contesto a mí mismo (en voz alta, claro)... Pues bien, los vegetales toman constantemente carbono de la atmósfera , en forma de dióxido de carbono, y lo incorporan a sus tejidos. El carbono presente en la atmósfera contiene una pequeña parte de carbono radiactivo: el isótopo Carbono-14 (C-14). Mientras el vegetal está vivo, la proporción de C-14 es la misma que en la atmósfera. Cuando muere, la cantidad de C-14 disminuye paulatinamente con el tiempo (al ser radiactivo se desintegra de forma progresiva ). De este modo, la proporción de C-14 en un momento dado permite conocer cuanto hace que el organismo ha muerto, dando así como resultado, su edad. Saludos a todos, los que están y los que no. buenos dias wapo!!!!!!!! me dejas alucinadaaaaaaaaaaaaaa de donde sacas todas estas cosas tan curiosas???? siempre nos sorprendes!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos días a tod@s... Intentaré ir pasando cuando el curro me lo permita, un fuerte abrazo hola wapooooooooooo buenos dias!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tenia ya de vosotros!!!!!!!!!! muchos bsos Buenos días preciosa!!!! Como fueron las tomas nocturnas??? besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Wenas de nuevo. Ya hemos cenado y ya listos para afrontar la última etapa del dia. Para los que no quieran ver todo el tocho de fotos de la KDDA esta es la que me hicieron. 1.89 de alto y 115 kg de simpatía y de más cosas buenos dias chetos!!!!!!!!! pero que compañero + rico tenemos!!!!!!!!!!! encantada de conocerte wapiiiiiisimo................. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos días preciosa!!!! Como fueron las tomas nocturnas??? besos genial, fue muy bien, pero pasamos hartarrrrrrrrrrrr de frio pronto subire algunas.....pero seran al flickr!!!!!! estas en todo wapo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 jooooooooooooo me han mandado a hacer un recado a 70 km!!!!!!! luego vuelvo!!!!!!! bsos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 genial, fue muy bien, pero pasamos hartarrrrrrrrrrrr de frio pronto subire algunas.....pero seran al flickr!!!!!! estas en todo wapo!!!!!! Que bíen me alegro mucho... si supongo que un frio de aquellos que se meten en los huesos que teneis por esa zona.... Ya mirare tu flickr. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos miercoles a todos... La verdad es que estamos de mudanza y hasta la bandera de trabajo, por eso llevo dias sin poder entrar, pero que sepais que nunca me olvido de vosotros, intentaré ir entrando cuando pueda, como siempre, un beso a ellas y un abrazo a ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos miercoles a todos... La verdad es que estamos de mudanza y hasta la bandera de trabajo, por eso llevo dias sin poder entrar, pero que sepais que nunca me olvido de vosotros, intentaré ir entrando cuando pueda, como siempre, un beso a ellas y un abrazo a ellos. Buenos días Javier!! QUe sea bree la mudanza y puedas pasar las fiestas almenos tranquilo!!! Un beso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos miercoles a todos... La verdad es que estamos de mudanza y hasta la bandera de trabajo, por eso llevo dias sin poder entrar, pero que sepais que nunca me olvido de vosotros, intentaré ir entrando cuando pueda, como siempre, un beso a ellas y un abrazo a ellos. hola wapo!!!!!!!! cuanto tiempo!!!! que te sea leve todo el royo de la mudanza!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola: Llevo un tiempo viendo este hilo en los temas nuevos y ya no puedo más de la curiosidad, no he leido el hilo entero, no me atrevo. ¿Es que está en curso un intento de batir un record guiness o algo así y no me he enterado?. ¡Madre mía! 7000 mensajes y 44.000 visitas. Todo un logro, me quito el sombrero. Por fín, si no entro reviento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola:Llevo un tiempo viendo este hilo en los temas nuevos y ya no puedo más de la curiosidad, no he leido el hilo entero, no me atrevo. ¿Es que está en curso un intento de batir un record guiness o algo así y no me he enterado?. ¡Madre mía! 7000 mensajes y 44.000 visitas. Todo un logro, me quito el sombrero. Por fín, si no entro reviento. si te lees todas las paginas..........te damos un premio!!!!!!!!! asi, nos vas a conocer un poquito +!!!! pasate por aqui siempre que puedas, no te arrepentiras....el que entra por aqui ya no sale.......... se engancha........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 ahora que me he quedado sola en el curro.........no hay nadie por aqui!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 este kan!!! lleva por aqui toda la mañana y pasa sin hacer ruido como los gatos!!!! holaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 ahora que me he quedado sola en el curro.........no hay nadie por aqui!!!!!!! Yo estoy ...........pero no me dejan. El jefe se va el Viernes para su casa de Barna de vacaciones y me esta apretando con las promociones para terminar de maquetearlas y no para de llamarme por teléfono. Me quedo a la escucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Yo estoy ...........pero no me dejan. El jefe se va el Viernes para su casa de Barna de vacaciones y me esta apretando con las promociones para terminar de maquetearlas y no para de llamarme por teléfono. Me quedo a la escucha a la escucha seguimos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 este kan!!! lleva por aqui toda la mañana y pasa sin hacer ruido como los gatos!!!! holaaaaaaaaaaa Hola maritere... ya sabes, voy merodeando por el foro, leo, escucho... pero muchas veces no puedo contestar... los últimos días de trabajo del año obligan a "acabar" trabajos para que no queden pendientes para el año que viene... pero no puedo dejar de leeros..jeje. ¡menudo imán!. No obstante, saludos besos y abrazos... sigo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola maritere... ya sabes, voy merodeando por el foro, leo, escucho... pero muchas veces no puedo contestar... los últimos días de trabajo del año obligan a "acabar" trabajos para que no queden pendientes para el año que viene... pero no puedo dejar de leeros..jeje. ¡menudo imán!. No obstante, saludos besos y abrazos... sigo por aquí. hola kan!!! con que vacaciones pronto, eh?????? que bien te lo montas!!!! bueno, pues bsos y abrazos para ti tambien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 bueno, me voy a ir despidiendo ya de vosotros!!!. mi portatil esta sequito de bateria!! creo que no podre ni encenderlo aun asi, lo intentare despues de comer!!! y esta tarde espero pillar ya el alimentador!!! bueno familia, deseo volver a leeros muy muy pronto!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.