Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Aqui también hace mucho frío... y las calles congeladas... por cierto, he visto churros???? No es que me gusten demasiado, aunque un chocolatito bien caliente....mmmm... hace mas de un año que no se lo que es un chocolate caliente....!!!

Antonio, buenas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Maritere, sil.....

Que tal ? No , aún no ha llegado Fúuuuuuuuuuu

ojala no me pase igual con los cactus... Jajajaja Te acuerdas? Ay, Dios mio si es que la paciencia no es lo mio....

Yo la quería tener para la Kdd del sabado pero va aser que no..... Snifffff

Bueno, que se le va hacer... Al menos el dia de reyes me dejaron un vale por " una D300 " así grande como los que salen en los concursos... jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Bueno, que se le va hacer... Al menos el dia de reyes me dejaron un vale por " una D300 " así grande como los que salen en los concursos... jajajajajaja.

Ualaaaa!!! ¿D300? pero buenoooooo... que lujazo! a mí me dejaron un Jersey...jajajjaja

(bueno, y alguna cosilla más..jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Maritere.....

Que tal ? No , aún no ha llegado Fúuuuuuuuuuu

ojala no me pase igual con los cactus... Jajajaja Te acuerdas? Ay, Dios mio si es que la paciencia no es lo mio....

Yo la quería tener para la Kdd del sabado pero va aser que no..... Snifffff

Bueno, que se le va hacer... Al menos el dia de reyes me dejaron un vale por " una D300 " así grande como los que salen en los concursos... jajajajajaja.

 

hola wapa!!!!!!!!!

 

esta genial, una D300!!!!!!!! :)

 

bueno, paciencia, que casi la tienes!!!!

 

y respecto a la kdd del sabado, pasaroslo lo mejor posible, poner caras avuestros nombres y a afotarrrrrrrrrrrrrrr

para poder ver luego las fotos!!!!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si ... Kan pero con las fotos que haces tu no te hace falta la d300, amigo, yo tengo que suplirlo con calidad tecnica, jajajaja

Bueno, dicen que el hambre agudiza el ingenio... jajajajaaaa

Estoy seguro que esta nueva máquina te ayudará, pero tus fotos son y serán buenas por tí, ni lo dudes.

...por cierto, los mayores inventos y que más han ayudado a la humanidad, casi siempre han tenido lugar en momentos de hambre... jejeje.

 

El sabado hay Kdd , ya os subiré las fotos, vamos a ver la salida de Elcano. Aver si hago algo decente.

y a matar a avarand a preguntas sobre la D300...

Uaaaaa... a ver si estays en el aldo adecuado, que no os pille a contraluz... y si no, como que sereis muuchos, podríais alquilar un ultralijero o un elicóptero..jijiji... y acribillarlo a disparos por turnos (fotográficos, claro...). A ver si vemos las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido contigo wapa!!!!!!!!!!!

 

vaya fotones que saca kan con la D40!!!!!!!!!!!

 

:)

Gracias Guapa!!! :) mira.... rojo rojo rojo me has puesto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia, veo que el frio es la tónica general, aqui con sol pero también con frío y buena helada,saldré un ratito a ver si pillo algo fotograiable.

 

ringo el poder estar un día con Avarand es un lujo fotográfico, ni siquiera tendrás que hacerle preguntas, observale y ya es un modo de aprender encuadres, miradas, puntos de interés en cosas que te habrán pasado desapercibidas con toda seguridad, muchas veces tendran una nueva mirada y punto de vista. Por cierto, feliciades por la D300.

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos para arriba lore!!!!!!!!!!!!!!!

 

que son las 12!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Me parece que trasnochamos mucho por culpa de la psp, a ver si se viene hacer fotos que a pesar del frio esta el dia con una luz que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...