Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

pues nada...

besos y abrazos para tod@s, después de una jornada laaaaaaarrrrrgaaaaaaa...pero mucho.

hoy era un día importante y todo ha ido bien...eso si, como suelo 'aprovechar' la fotografía para combatir nervios, largas e incómodas esperas y situaciones que en general no me gustan, pues he tirado unas 200 fotos...y estoy seguro de que ninguna servirá para nada...!!! bueno, iba comprobando histogramas y viendo si 'acertaba' el gráfico que iba a salir...

me estoy convirtiendo en un monstruo...!!! un psicótico con problemas de niveles, curvas, gráficas y rangos dinámicos...esto es el fin.

en fin, que me he puesto al día oficialmente en este hilo (nuevamente) aunque poco tardaréis en darme 'esquinazo' nuevamente...jajaja

más besos y abrazos que estoy contento...!!! (si, en ocasiones también me pasa)

salud...!!!

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
pues nada...

besos y abrazos para tod@s, después de una jornada laaaaaaarrrrrgaaaaaaa...pero mucho.

hoy era un día importante y todo ha ido bien...eso si, como suelo 'aprovechar' la fotografía para combatir nervios, largas e incómodas esperas y situaciones que en general no me gustan, pues he tirado unas 200 fotos...y estoy seguro de que ninguna servirá para nada...!!! bueno, iba comprobando histogramas y viendo si 'acertaba' el gráfico que iba a salir...

me estoy convirtiendo en un monstruo...!!! un psicótico con problemas de niveles, curvas, gráficas y rangos dinámicos...esto es el fin.

en fin, que me he puesto al día oficialmente en este hilo (nuevamente) aunque poco tardaréis en darme 'esquinazo' nuevamente...jajaja

salud...!!!

h

¡¡¡Me alegro que vaya bien!!! Serán buenas noticias, supongo.... Y algo sacarás de esas 200 tomas, que tú sacas petróleo de los adoquines... Besotes

Enlace al comentario

Buenos buenos días!!!

Veo que todos teneis a puntito vuestra camara para ir a afotar la nieve!! Pues recomendación nº 1. Guantes... que se te pueden quedar los dedos helados.

nº 2 unas buenas botas impermeables.... que no os den por saco los pies.... y nº3, un buen pañuelo seca candeleros de nariz.... que con el frío que hace no es para menos!!!

Hector, no sabes lo que me alegro verte por aqui denuevo, y asi de animado... hacia tiempo que no compartias risas con nostros y se te hechaba de menos!

Gorila, eres casi el ultimo en irte y el primero en llegar... tu duermes???? jajajaja

Ale voy a votear por el foro!!!

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Hector, me alegro que estés contento... aprovéchalo para que ese estado te ayude con la imaginación (y con la visión)... jeje.

Sil, importantísimo lo del pañuelo!! jajaja.

Pues nada, que tengo un rato y lo voy a dedicar a repasar las cositas de las fiestas, entre otras... y por aquí andaré, a ratos... mmm.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Hector, me alegro que estés contento... aprovéchalo para que ese estado te ayude con la imaginación (y con la visión)... jeje.

Sil, importantísimo lo del pañuelo!! jajaja.

Pues nada, que tengo un rato y lo voy a dedicar a repasar las cositas de las fiestas, entre otras... y por aquí andaré, a ratos... mmm.

Buenos días Kan!!! Que si el arbol que si el pesebre.... algun año podremos dejarlo para el siguiente!!

Teneis nieve por ahi??

Enlace al comentario

Buenos días Kan!!! Que si el arbol que si el pesebre.... algun año podremos dejarlo para el siguiente!!

Teneis nieve por ahi??

Por aquí nevó anoche un poco y aún aguanta, pero no hay mucha... Muy nublado y mucho frío

Enlace al comentario

Por aquí nevó anoche un poco y aún aguanta, pero no hay mucha... Muy nublado y mucho frío

La nieve es muy bonita, pero si te digo la verdad mejor que marche rapido...

Aqui volvia a nevar por la mañana , luego a llovido y ha salido el arco iris... y yo sin poder parar en ningun cruze ha hechar una foto porque estan todos llenos de nieve... que rabia!!

Como te encuentras gorila??

Enlace al comentario

La nieve es muy bonita, pero si te digo la verdad mejor que marche rapido...

Aqui volvia a nevar por la mañana , luego a llovido y ha salido el arco iris... y yo sin poder parar en ningun cruze ha hechar una foto porque estan todos llenos de nieve... que rabia!!

Como te encuentras gorila??

Helaaaaddooooooo

Enlace al comentario

Teneis nieve por ahi??

Naaaaadade naaada, de la intensa y prometedora nevada del otro día, por aquí solo queda agua, mucha agua, y continúa lloviendo. Con lo que no podemos salir ni a pasear ni a afotar ni a nada que se le parezca.

Por otro lado, ya conviene un poco de sentar el culo y repasar, que se nos acumula la faena. Y además, es curioso, repasando después de unos días, nos encontramos sorpresas al ver fotos, que en su momento no quisimos procesar por no darles importancia, y hoy, con una visión diferente y vistas desde otra perspectiva (anémicamente hablando) le ves algo diferente y/o atractivo...

Saludos.

Enlace al comentario

Naaaaadade naaada, de la intensa y prometedora nevada del otro día, por aquí solo queda agua, mucha agua, y continúa lloviendo. Con lo que no podemos salir ni a pasear ni a afotar ni a nada que se le parezca.

Por otro lado, ya conviene un poco de sentar el culo y repasar, que se nos acumula la faena. Y además, es curioso, repasando después de unos días, nos encontramos sorpresas al ver fotos, que en su momento no quisimos procesar por no darles importancia, y hoy, con una visión diferente y vistas desde otra perspectiva (anémicamente hablando) le ves algo diferente y/o atractivo...

Saludos.

Eso es cierto... fotos que quizas en su día no las distes por buenas ahora las ves de otra manera... a mi cuando me sucede eso, se que he aprendido algo mas... como sacar provecho, como retocarlo, que habia fallado y que puedo arreglar....

Pero kan, el agua para ti no es un problema!!! Recuerdo el último día que pensabas hacer sessión y llovio, y con todo saaste unas buenas fotos!!!

Enlace al comentario

Eso es cierto... fotos que quizas en su día no las distes por buenas ahora las ves de otra manera... a mi cuando me sucede eso, se que he aprendido algo mas... como sacar provecho, como retocarlo, que habia fallado y que puedo arreglar....

Pero kan, el agua para ti no es un problema!!! Recuerdo el último día que pensabas hacer sessión y llovio, y con todo saaste unas buenas fotos!!!

Jajaja es verdad, Gracias por recordarmelo. Fué en Tordera! jaja pero luego... ya sabes la faena que trae de limpiar las "armas" minuciosamente...

Enlace al comentario

Jajaja es verdad, Gracias por recordarmelo. Fué en Tordera! jaja pero luego... ya sabes la faena que trae de limpiar las "armas" minuciosamente...

Ni me lo cuentes....no limpie los objetivos ni nada del día de camprodon (es que me da panico) y las ultimas fotos estan moteadas por doquier....

Tendre de hacer algo al respecto.... pero cuando no pierda el miedo....

Ale ahora almenos ya recuerdas que sabes que puedes!!!

Enlace al comentario

pues nada...

salud...!!!

h

hola hector!!!!!!!!!!

que alegria verte por aqui con nosotros!!!!

y ademas contento.......... :(

+ bsos :)

Enlace al comentario

:)

buenos dias kan!!!!!!!!

sigues procesando'??????????'

bsos :(

Siiiiiii... y editando Vídeo... y también si puedo, subiendo algo... y.... en fín... como decía, sentando el culo un buen rato. ¿y tu? ¿cuando piensas subir algo???????? vamos! vamos!!

Enlace al comentario

Siiiiiii... y editando Vídeo... y también si puedo, subiendo algo... y.... en fín... como decía, sentando el culo un buen rato. ¿y tu? ¿cuando piensas subir algo???????? vamos! vamos!!

puffffffffffffff

pero si no tengo nada bueno!!! o al menos eso es lo que creo yo!!! :(

tenia pensado salir este fin de con la camara, como siempre,pero para esta tarde se me ha complicado.......... asi que lo dejo para mañana!!!!!

:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...