Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Pues lo tiene Santos, que se lo han traído los Kings y las fotos de la KDD las hizo con él... Rinde muy bien esa lente

 

Estoy en cola para uno que lo vende en el mercadillo y si me llega pues igual lo engancho. Me gustaba el de tony pero por ahora voy a lo barato y mas adelante, a por lo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, buenas tardes. Bueno para mi no. Me voy ahora mismo a llevar a MRW mi D40X, ya esta vendida. Pero hasta el jueves o viernes creo que no llegara mi flamante D300, y me da la impresion que en este tiempo van a pasar por delante mio un millon de buenisimas fotos y yo sin camara.

En fins me voy a despedir de mi primera camara de verdad. QUE PENA.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes. Bueno para mi no. Me voy ahora mismo a llevar a MRW mi D40X, ya esta vendida. Pero hasta el jueves o viernes creo que no llegara mi flamante D300, y me da la impresion que en este tiempo van a pasar por delante mio un millon de buenisimas fotos y yo sin camara.

En fins me voy a despedir de mi primera camara de verdad. QUE PENA.

Hasta luego.

 

El cambio es para mejorar....y si no te lo quieres quedar e segundo cuerpo............... pues haces cash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!!!

 

harta de dar vueltas por el foro y sin ganas de procesar............

 

me voy a dormir!!!!!!!

bsos :)

¡¡¡¡Buenas noches!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Pues aun no me han regalado nada. Pero no pasa nada, ya me autoregalaré yo algo. Tengo unos ahorrillos a ver si para la kdda estreno algo :)

 

como que no pasa nada??????

 

:)

 

uffffff yo me enfadaria si no me hiciera un regalito en mi cumple!!!! algunas veces soy peor que los criosssssssssss

 

:)

 

y que te quieres comprar con esos ahorros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...