chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues lo tiene Santos, que se lo han traído los Kings y las fotos de la KDD las hizo con él... Rinde muy bien esa lente Estoy en cola para uno que lo vende en el mercadillo y si me llega pues igual lo engancho. Me gustaba el de tony pero por ahora voy a lo barato y mas adelante, a por lo gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Para la kdda. de Campo de Criptana he preparado un concurso con "PREMIO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Para la kdda. de Campo de Criptana he preparado un concurso con "PREMIO" A ver cual es el "premio" que si va a ser algun "accesorio" para nuestras negritas........pues me espero. Yo me llevo un par de botellitas de vino dulce de naranja muy rico para invitaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, buenas tardes. Bueno para mi no. Me voy ahora mismo a llevar a MRW mi D40X, ya esta vendida. Pero hasta el jueves o viernes creo que no llegara mi flamante D300, y me da la impresion que en este tiempo van a pasar por delante mio un millon de buenisimas fotos y yo sin camara. En fins me voy a despedir de mi primera camara de verdad. QUE PENA. Hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, buenas tardes. Bueno para mi no. Me voy ahora mismo a llevar a MRW mi D40X, ya esta vendida. Pero hasta el jueves o viernes creo que no llegara mi flamante D300, y me da la impresion que en este tiempo van a pasar por delante mio un millon de buenisimas fotos y yo sin camara.En fins me voy a despedir de mi primera camara de verdad. QUE PENA. Hasta luego. El cambio es para mejorar....y si no te lo quieres quedar e segundo cuerpo............... pues haces cash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeee???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeee???????????? Estoy por aqui, añadiendo algunas fotos al hilo de laKDD y he puesto una en OTROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¿Hay alguien, alguien, lguien, guiennnnnnnnnnnnnn? Eco eco, ecoecoecoecoecoeoeoeoeoooooooooooooooooooooooooooooo hola familia!!!!!!!!!!! buenas noches!!!!!!!!!! hay alguien¿¿¿¿????? :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Sigo solito... Chetos felicidades, ya nos tomaremos algo. Y YO :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 "Pos na" hasta mañana, que tengais buena noche. Me voy a la camita. Sed buenos. :) buenas noches antonio!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Esgtoy por aquiiiii!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! harta de dar vueltas por el foro y sin ganas de procesar............ me voy a dormir!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! harta de dar vueltas por el foro y sin ganas de procesar............ me voy a dormir!!!!!!! bsos :) ¡¡¡¡Buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenas noches!!!! byeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola buenos días para todos los que todavía no se han levantado hoy 5 grados y despejado sin nieve en tierras vikingas, nos vemos luego a la hora del café. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 buenos dias a todos. Anoche no se que pasaba que no me dejaba entrar al foro y desisti. Aparte me quede durmiendo en el sofa con el portatil encima..........eso va a ser ya la edad, jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Sigo solito... Chetos felicidades, ya nos tomaremos algo. Muchas gracias. Nos tomamos lo que haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! mañana fresquita en la mancha y con mucho friooooooooooooo :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias. Nos tomamos lo que haga falta hola chetos!!!!!! que te han regalado ya?????? :) 36 bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 hola chetos!!!!!! que te han regalado ya?????? :) 36 bsos :) Muchas gracias. Pues aun no me han regalado nada. Pero no pasa nada, ya me autoregalaré yo algo. Tengo unos ahorrillos a ver si para la kdda estreno algo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss a tod@sss!!!! En Majadahonda muuuucha niebla y una helada que ha caido tremenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Mucha niebla y frio. Por cierto, alguién sabe algo de Kajungla? nos tiene abandonaditos y además nos hemos quedado sin sus pensamientos de la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias. Pues aun no me han regalado nada. Pero no pasa nada, ya me autoregalaré yo algo. Tengo unos ahorrillos a ver si para la kdda estreno algo :) como que no pasa nada?????? :) uffffff yo me enfadaria si no me hiciera un regalito en mi cumple!!!! algunas veces soy peor que los criosssssssssss :) y que te quieres comprar con esos ahorros???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss a tod@sss!!!! En Majadahonda muuuucha niebla y una helada que ha caido tremenda buenos dias gorila!!!!!!!!!!! yo creo que la niebla es general.................... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 buenos dias gorila!!!!!!!!!!! yo creo que la niebla es general.................... bsos :) "]¡¡¡Estoy en mi salsa!!!![/[/size]color] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.