Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Pues lo tiene Santos, que se lo han traído los Kings y las fotos de la KDD las hizo con él... Rinde muy bien esa lente

Estoy en cola para uno que lo vende en el mercadillo y si me llega pues igual lo engancho. Me gustaba el de tony pero por ahora voy a lo barato y mas adelante, a por lo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, buenas tardes. Bueno para mi no. Me voy ahora mismo a llevar a MRW mi D40X, ya esta vendida. Pero hasta el jueves o viernes creo que no llegara mi flamante D300, y me da la impresion que en este tiempo van a pasar por delante mio un millon de buenisimas fotos y yo sin camara.

En fins me voy a despedir de mi primera camara de verdad. QUE PENA.

Hasta luego.

Enlace al comentario

Hola, buenas tardes. Bueno para mi no. Me voy ahora mismo a llevar a MRW mi D40X, ya esta vendida. Pero hasta el jueves o viernes creo que no llegara mi flamante D300, y me da la impresion que en este tiempo van a pasar por delante mio un millon de buenisimas fotos y yo sin camara.

En fins me voy a despedir de mi primera camara de verdad. QUE PENA.

Hasta luego.

El cambio es para mejorar....y si no te lo quieres quedar e segundo cuerpo............... pues haces cash.

Enlace al comentario

buenas noches familia!!!!!!!!!!!

harta de dar vueltas por el foro y sin ganas de procesar............

me voy a dormir!!!!!!!

bsos :)

¡¡¡¡Buenas noches!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Pues aun no me han regalado nada. Pero no pasa nada, ya me autoregalaré yo algo. Tengo unos ahorrillos a ver si para la kdda estreno algo :)

como que no pasa nada??????

:)

uffffff yo me enfadaria si no me hiciera un regalito en mi cumple!!!! algunas veces soy peor que los criosssssssssss

:)

y que te quieres comprar con esos ahorros????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...