kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 bueno wapos................ es hora de que me despida de vosotros................ Buenoooooooooooo... no puedes tomarte las cosas así ¿eh? maritere... no es bueno pal cuerpo... Pura adrenalina, diossssssss.... freeeeeeena, que te va a dar un yuyu!!! Pues venga, que te vaya bonito, nos leemos. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 adios chicos!!!!!!!!!!!! + tarde volvere por aqui.............. ..............es que ahora viene una amiga a casa que es peluquera y me voy a dejar de que me haga algo............ ya me vereis................ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 adios chicos!!!!!!!!!!!! + tarde volvere por aqui.............. ..............es que ahora viene una amiga a casa que es peluquera y me voy a dejar de que me haga algo............ ya me vereis................ bsos Pues nada, te sacas una fotillo ahora y otra después y así vemos como has quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No creo, ese día estará con nosotros nerviosa pero tranquila y disfrutando todos de todos nervios fuera!!!!!!!!! y disfrutaremos tod@s de tod@s!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenoooooooooooo... no puedes tomarte las cosas así ¿eh? maritere... no es bueno pal cuerpo... Pura adrenalina, diossssssss.... freeeeeeena, que te va a dar un yuyu!!! Pues venga, que te vaya bonito, nos leemos. bsos me dara un yuyu.............. ...............y de los gordos!!!!!!!!!!!!! nos leemos esta noche!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues nada, te sacas una fotillo ahora y otra después y así vemos como has quedado no, no, no que si no, no tiene gracia!!! hasta la kdd no me vereis!!!!!!!! y no me parecere en nada a mis fotos que ya habeis visto por aqui......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 no, no, no que si no, no tiene gracia!!! hasta la kdd no me vereis!!!!!!!! y no me parecere en nada a mis fotos que ya habeis visto por aqui......... bsos Pues ponte una rosa roja en el pelo para que te reconozcamos... jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 no, no, no que si no, no tiene gracia!!! hasta la kdd no me vereis!!!!!!!! y no me parecere en nada a mis fotos que ya habeis visto por aqui......... bsos No te vas a parecer a las fotos? pues vaya, bueno, como tu si nos conoces a casi todos espero que nos digas algo. Ahora caigo pillina, ya te estas preparando para la sesión de fotos eh? jejejjejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues ponte una rosa roja en el pelo para que te reconozcamos... jejeje... bueno vale!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 bueno vale!!!!!!!! Que digo yo... que podías dar algunas pistas para ir pensando un poco en la sesión/historia/estilo pa las fotos ¿no???? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No te vas a parecer a las fotos? pues vaya, bueno, como tu si nos conoces a casi todos espero que nos digas algo. Ahora caigo pillina, ya te estas preparando para la sesión de fotos eh? jejejjejejej que si!!!!!! os conozco por las fotos!!!!!! a algunos creo que os conocere sin que me digais el nombre!!! o no????? y a ti te pasara lo mismo!!!! preparandome????? que no wapo!!!!!! hasta pronto!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Que digo yo... que podías dar algunas pistas para ir pensando un poco en la sesión/historia/estilo pa las fotos ¿no???? jeje no,no, eso lo dice el fotografo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 .............. mi amiga no llega.............. en cuanto suene el timbre os dejo.......... ..........mientras tanto os canso un poco la cabecita, que os veo mu tranquilos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 yo e voy en 5 minutos a comprar unas cosillas a mi niña antes de que salga del colegio. Kan, tienes pensado algo?, comenta o calla hasta la quedada. Que no te estas arreglando para la kdda? no me lo creo Con lo coqueta que debes de ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 no,no, eso lo dice el fotografo!!!! Pues nada... a improvisar toca... mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 yo e voy en 5 minutos a comprar unas cosillas a mi niña antes de que salga del colegio. Kan, tienes pensado algo?, comenta o calla hasta la quedada. Que no te estas arreglando para la kdda? no me lo creo Con lo coqueta que debes de ser adios wapo!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Kan, tienes pensado algo?, comenta o calla hasta la quedada. Pues........... si alguien puede llevar parte de una armadura......... se lo agradeceré eternamente!!!!!!!!!!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues nada... a improvisar toca... mola! si lo mejor es no pensar las cosas!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ringgggggggggggg mi amiga ta aqui!!!!!!!!!!! byeeeeeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues........... si alguien puede llevar parte de una armadura......... se lo agradeceré eternamente!!!!!!!!!!!! jajaja No seas malo ¿cómo le vamos a poner una armadura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No seas malo ¿cómo le vamos a poner una armadura? Yo ne he dicho que se la vayamos a poner... jejeje... aunque... nunca se sabe, nunca se sabe... yoes que estoy un poco loco pa estas cosas!!! de todas formas, lo de la armadura lo digo en serio ¿eh?!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Yo ne he dicho que se la vayamos a poner... jejeje... aunque... nunca se sabe, nunca se sabe... yoes que estoy un poco loco pa estas cosas!!!de todas formas, lo de la armadura lo digo en serio ¿eh?!!!!!!!!! Oido cocinaaaaaaaaa. Te dejo compañero. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Oido cocinaaaaaaaaa. Te dejo compañero. Un abrazo Hasta luego Raul, ah! y una espada porfa!!!!!!!!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Yo ne he dicho que se la vayamos a poner... jejeje... aunque... nunca se sabe, nunca se sabe... yoes que estoy un poco loco pa estas cosas!!!de todas formas, lo de la armadura lo digo en serio ¿eh?!!!!!!!!! ufffff, ya tengo ganas de ver esas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.