Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hoy estamos de enhorabuena porque se celebra el vigésimo-segundo aniversario de la colocación por parte de SS.MM los Reyes de España de la primera piedra de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 en el recinto de la Isla de la Cartuja.

Que digo que había sido mas fácil decir:

Hace 22 años que el Juancar y la Sofi colocaron la primera piedra de lo que luego fue para casi todos nosotros La-Expo de Sevilla.

Ahí es ná, Laexpo. Tacuerdas como moló lo de los fuegos artificiales en el lago por la noche y el cine con efectos especiales del pabellón d’España y el cine tridimensional con las gafas aquellas del pabellón de Mónaco y la peli en la que recorríamos el cuerpo humano o el viaje en helicóptero por las montañas rocosas y las colas para el pabellón de Canadá y el Iceberg del pabellón de Chile que no veas si hacía frío tío.

Pues eso, que hace ya....joer como pasa el tiempo.

También podía haberos dicho que un día como hoy de 1540 un alemán llamado Valerio Cordus, como bien desconocéis descubrió el éter.

O que desde 1924 Petrogrado dejó de llamarse así para llamarse Leningrado, como ignorabais igual que yo.

Pues eso que el 26 de Enero no es la primera vez que pasa por delante de nuestras vidas pero si que es el primer día del resto de nuestras vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estamos de enhorabuena porque se celebra el vigésimo-segundo aniversario de la colocación por parte de SS.MM los Reyes de España de la primera piedra de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 en el recinto de la Isla de la Cartuja.

Que digo que había sido mas fácil decir:

Hace 22 años que el Juancar y la Sofi colocaron la primera piedra de lo que luego fue para casi todos nosotros La-Expo de Sevilla.

Ahí es ná, Laexpo. Tacuerdas como moló lo de los fuegos artificiales en el lago por la noche y el cine con efectos especiales del pabellón d’España y el cine tridimensional con las gafas aquellas del pabellón de Mónaco y la peli en la que recorríamos el cuerpo humano o el viaje en helicóptero por las montañas rocosas y las colas para el pabellón de Canadá y el Iceberg del pabellón de Chile que no veas si hacía frío tío.

Pues eso, que hace ya....joer como pasa el tiempo.

También podía haberos dicho que un día como hoy de 1540 un alemán llamado Valerio Cordus, como bien desconocéis descubrió el éter.

O que desde 1924 Petrogrado dejó de llamarse así para llamarse Leningrado, como ignorabais igual que yo.

Pues eso que el 26 de Enero no es la primera vez que pasa por delante de nuestras vidas pero si que es el primer día del resto de nuestras vidas.

 

buenos dias santos!!!!

 

que anoche al final no pude coincidir contigo!!!!!!!!

 

:D

 

que tengas un buen lunes!!!!!!!

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estamos de enhorabuena porque se celebra el vigésimo-segundo aniversario de la colocación por parte de SS.MM los Reyes de España de la primera piedra de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 en el recinto de la Isla de la Cartuja.

Que digo que había sido mas fácil decir:

Hace 22 años que el Juancar y la Sofi colocaron la primera piedra de lo que luego fue para casi todos nosotros La-Expo de Sevilla.

Ahí es ná, Laexpo. Tacuerdas como moló lo de los fuegos artificiales en el lago por la noche y el cine con efectos especiales del pabellón d’España y el cine tridimensional con las gafas aquellas del pabellón de Mónaco y la peli en la que recorríamos el cuerpo humano o el viaje en helicóptero por las montañas rocosas y las colas para el pabellón de Canadá y el Iceberg del pabellón de Chile que no veas si hacía frío tío.

Pues eso, que hace ya....joer como pasa el tiempo.

También podía haberos dicho que un día como hoy de 1540 un alemán llamado Valerio Cordus, como bien desconocéis descubrió el éter.

O que desde 1924 Petrogrado dejó de llamarse así para llamarse Leningrado, como ignorabais igual que yo.

Pues eso que el 26 de Enero no es la primera vez que pasa por delante de nuestras vidas pero si que es el primer día del resto de nuestras vidas.

 

Buenos dias Santos.

 

Gracias por culturizarnos a todos.

 

Mira tu que a esa expo no fui, mi mujer en cambio, si. Yo me acerque a afotar a la de Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos parece que hoy madrugaron hoy un día gris (como casi todos) húmedo y con 4 grados en tierras vikingas, en una palabra un asco.

 

Buenos dias.

 

Que envidia poder estar por alli. A ver si un dia engaño a mi mujer y me la llevo de viaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy hecho un lio. No se si pillarme un macro o una focal fija o un todoterreno. Aparte de los distintos tipos de fotografia a realizar, se que si no me lo compro ahora me gastare la pasta en algo distinto.

 

No se si esperar a la Kdda y a ver que me enseñais.......

Chetos... auqnue sea tarde, y aun no le tenga mucha practica, el 90mm de Tamron.... es una GOZADA!!

Por cierto ya lo tengo! Jajajaja y me lo pase teta ayer, con mis orquideas!!!

Ahor vuelvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chetos... auqnue sea tarde, y aun no le tenga mucha practica, el 90mm de Tamron.... es una GOZADA!!

Por cierto ya lo tengo! Jajajaja y me lo pase teta ayer, con mis orquideas!!!

Ahor vuelvo...

 

Tarde no es, que eres la primera......

 

te refieres a este???? Tamron SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1

 

Ese lo he estado mirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, este exactamente! La verdad es que lo he tenido provando ahier mañana 1 horita solo....pero me he quedado con ganas de mas!!! Aun me queda por descargar las fotos al pc y verlas en grande pero he disfrutado mucho....

Yo no se que preferencias tienes.... pero para empezar con los macros y no tener de gastarte un paston, este (ya te digo, de momento) es ideal!!!

Que tenias pensado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chetos... auqnue sea tarde, y aun no le tenga mucha practica, el 90mm de Tamron.... es una GOZADA!!

Por cierto ya lo tengo! Jajajaja y me lo pase teta ayer, con mis orquideas!!!

Ahor vuelvo...

 

buenos dias wapa!!!!!!!!

 

pero que bien te lo montas............

 

aleeeeeeee, objetivos nuevos!!!!!!!!!

 

:D

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay granuja, ya lo tienes.

Y¿a qué esperas para ponernos una fotito.?

 

Buenos días que me pasa como siempre que no digo nada.

 

Jejejejeje!!!! Si Antonio!!!! Ya lo tengo!! Yla verdad es que estoy contentilla... Pensaba que me costaria mas pillarle el tranquillo, y aunque se de sobr que me queda muuuuuuuuuucho camino por hacer almenos no me he tenido de dar cabezasos contra la pared, para decubrir como funciona!

A ver si hoy puedo descargar la de las orquideas y os pongo alguna!

Que tal, como va todo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Que envidia poder estar por alli. A ver si un dia engaño a mi mujer y me la llevo de viaje.

 

Un saludo

 

Chetos pero si querés engañarla y traerla para estos lares que no sea ahora, la mejor época es Mayo, Junio,Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, este exactamente! La verdad es que lo he tenido provando ahier mañana 1 horita solo....pero me he quedado con ganas de mas!!! Aun me queda por descargar las fotos al pc y verlas en grande pero he disfrutado mucho....

Yo no se que preferencias tienes.... pero para empezar con los macros y no tener de gastarte un paston, este (ya te digo, de momento) es ideal!!!

Que tenias pensado??

 

 

No estaba pensando ahora mismo en macro, pero leí que tambien vale para retratos, por lo que no lo descarto. Tampoco el Sigama 10-20.

 

Ese lleva motor de enfoque? En la pagina de tamron no lo pone y en las tiendas donde lo he visto, pone "AF (not for D40)".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...