SANTOSMR Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 yo el mas madrugador hoy, jajajjaaj. buenos dias a tod@sssssssssssss. hoy domingo a comer una cigalitas No creas, que los hay que también estamos despiertos. Buena cigala y buenos días que no he dicho nada. Me marcharé en un breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenos días foro... en breve desaparece´re a dar un paseito y luego a tomar la obligatoria cañita del medio día Mientras voy a ver si proceso alguna fotito de la sesión de ayer Un saludo a todos los presentes (bueno, casi a los no presentes porque veo que estoy yo solo JAJAJAJAJAJAJAJA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenos días Super estamos tú y yo, la gente duerme. Si es que la fiesta es muy mala JAJAJAJAJAJAJAJAJA (parezco un abuelo con este tipo de comentarios ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Dias!!! Solecito, viento y algo más baja la temperatura en Majadahonda.... Vuelvo a mis obligaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Dias!!! Solecito, viento y algo más baja la temperatura en Majadahonda.... Vuelvo a mis obligaciones Buenos días caballero... veo que el deber te llama JAJAJAJAJAJAJA A mí en breve me llamará el deber de dar un paseito y tomar una caña Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues veo que esto está hoy vacío.. pues nada.. me tomaré un cafelito en la terraza y así vigilo si entra alguien; luego me iré que me han invitado a echar unas partidillas a la WII que estoy cansado de tando ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo. Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano. he subido una a rtratos para que la conozcais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano. he subido una a rtratos para que la conozcais... Pues transmítela mi más cordial enhorabuena a la Madre y, por supuesto, a ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano. he subido una a rtratos para que la conozcais... ¡¡Felicidades!!!! Me alegro que todo haya resultado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡Felicidades!!!! Me alegro que todo haya resultado bien Hi Gorila.... ¿Qué tal llevas las manos?, las tendrás bien lisitas....jajaja. Pásate por las actividades de V-Strom, pleasse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas tardes famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hi Gorila....¿Qué tal llevas las manos?, las tendrás bien lisitas....jajaja. Pásate por las actividades de V-Strom, pleasse. ¡¡Holaaa!!! Pues criando callos amigo... Esto del bricolage es lo que tiene.. Ya he visto, ya, que los cerezos en flor esperan visita... Analizándolo estoy PD.- Tengo alguna novedad que ya contaré :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!! veo que hay nadie... Pues nada me pongo un café solo y con nadie me lo tomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!! veo que hay nadie... Pues nada me pongo un café solo y con nadie me lo tomo. Buenas noches Gorila ponme a mi uno con leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues nada como soy el hombre invisible me piro. Adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano. he subido una a rtratos para que la conozcais... ENHORABUENA A LA MAMI Y A LA TÍAAAAA!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas noches Gorila ponme a mi uno con leche ¡¡Holaaaa!!!! Pues uno con leche para usted.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Vaya nochecita que llevamos,¿pero a donde vas?, Salvy, perdona estaba con la mierda del tenis y no te he visto llegar TE pongo una copa... ¿tenis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola familia!!!!!!!!! cuanto tiempo sin estar vosotros!!!!!!!!!! desde que me despedí ayer al mediodia.............os tenía abandonados.............. :) os dejo bsos y ahora vuelvo, que voy a subir algo a noctunas.................. bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Menudo FinDe! que locura!!! hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano. he subido una a rtratos para que la conozcais... FELICIDADES TIA!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bona nit!! hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano. he subido una a rtratos para que la conozcais... Enhorabuena!! Ahora ire a verla!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano. he subido una a rtratos para que la conozcais... enhorabuena wapa!!!!!!!!!!!!! muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas noches a todos y todas l@s que van llegando; yo me estoy tomando un vasito de leche antes de dormir y procesando alguna fotillo de la sesión de este finde; a ver si al menos subo una al Flickr antes de caerme dormido sobre el teclado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas noches a todos y todas l@s que van llegando; yo me estoy tomando un vasito de leche antes de dormir y procesando alguna fotillo de la sesión de este finde; a ver si al menos subo una al Flickr antes de caerme dormido sobre el teclado :) te acompaño súper............. y te espabilo rápido!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 En la 2 la final entre Nadal y el Murrai ese ¡¡Aja!!!!... Yo es que me estaba leyendo el Superlopez :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.