Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días foro... en breve desaparece´re a dar un paseito y luego a tomar la obligatoria cañita del medio día

 

Mientras voy a ver si proceso alguna fotito de la sesión de ayer

 

Un saludo a todos los presentes (bueno, casi a los no presentes porque veo que estoy yo solo JAJAJAJAJAJAJAJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.

Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano.

he subido una a rtratos para que la conozcais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.

Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano.

he subido una a rtratos para que la conozcais...

 

Pues transmítela mi más cordial enhorabuena a la Madre y, por supuesto, a ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.

Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano.

he subido una a rtratos para que la conozcais...

 

¡¡Felicidades!!!! Me alegro que todo haya resultado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Gorila....

¿Qué tal llevas las manos?, las tendrás bien lisitas....jajaja.

Pásate por las actividades de V-Strom, pleasse.

 

¡¡Holaaa!!! Pues criando callos amigo... Esto del bricolage es lo que tiene.. Ya he visto, ya, que los cerezos en flor esperan visita... Analizándolo estoy

 

PD.- Tengo alguna novedad que ya contaré :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.

Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano.

he subido una a rtratos para que la conozcais...

ENHORABUENA A LA MAMI Y A LA TÍAAAAA!!!!!!!!!!

 

BEBE.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia!!!!!!!!!

 

cuanto tiempo sin estar vosotros!!!!!!!!!!

 

desde que me despedí ayer al mediodia.............os tenía abandonados..............

 

:)

 

os dejo bsos y ahora vuelvo, que voy a subir algo a noctunas..................

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Menudo FinDe! que locura!!!

 

hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.

Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano.

he subido una a rtratos para que la conozcais...

FELICIDADES TIA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bona nit!!

 

 

hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.

Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano.

he subido una a rtratos para que la conozcais...

 

Enhorabuena!! Ahora ire a verla!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. Pues despues de un finde de nervios, tension, y de pasillos de hospital... ya tengo a mi nueva sobri en el mundo.

Y ahora toca procesar unas cuantas fotillos q le hice, ya en la habitación porque fue cesarea y no me dejaron entrar en quirofano.

he subido una a rtratos para que la conozcais...

 

enhorabuena wapa!!!!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y todas l@s que van llegando; yo me estoy tomando un vasito de leche antes de dormir y procesando alguna fotillo de la sesión de este finde; a ver si al menos subo una al Flickr antes de caerme dormido sobre el teclado :)

 

te acompaño súper............. y te espabilo rápido!!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...