Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Vengo alucinando, dando un paseo por el foro ahora que hace una noche estupenda me he encontardo con esto del artista Antonio, así que me voy a darle...

 

ANTONIO VK

 

Alucinante, si...¡¡¡cómo sois los antonios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Ya estoy de nuevo en casita.... después de una intensa sesión de formateo de discos duros y etc...

 

¡¡¡Holaaaa!!!! Ya, ahora se llama así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!!

 

vengo a saludaros y me voy, pese a que tengo muuuuuuuuuchas ganas de quedarme charlando con vosotros............. ;)

 

pero tengo que organizar algunos archivos por el disco duro y ponerme en serio a procesar, que si no, me lio, me lio y no hago nada!!!

 

ta mañana!!!!!!!

 

bsotes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!!

 

vengo a saludaros y me voy, pese a que tengo muuuuuuuuuchas ganas de quedarme charlando con vosotros............. ;)

 

pero tengo que organizar algunos archivos por el disco duro y ponerme en serio a procesar, que si no, me lio, me lio y no hago nada!!!

 

ta mañana!!!!!!!

 

bsotes ;)

Maritere ya ha empezado las carreras de Fórmula 1 antes de tiempo.... (y eso que no le gusta el mundo de la velocidad...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!!

 

vengo a saludaros y me voy, pese a que tengo muuuuuuuuuchas ganas de quedarme charlando con vosotros............. ;)

 

pero tengo que organizar algunos archivos por el disco duro y ponerme en serio a procesar, que si no, me lio, me lio y no hago nada!!!

 

ta mañana!!!!!!!

 

bsotes ;)

 

Si ya lo dicen en la sexta La maritere acelerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto mirar para lo chico tengo los ojos más colorados que los tapones de Bitterkas jajaja.

Así que con dolor de mi alma os tengo que dejar.

 

Que tengáis buena noche y mejores sueños.

 

Hasta mañana.

Buenas noches, felices sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto mirar para lo chico tengo los ojos más colorados que los tapones de Bitterkas jajaja.

Así que con dolor de mi alma os tengo que dejar.

 

Que tengáis buena noche y mejores sueños.

 

Hasta mañana.

 

Que descanses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...vengo llegando de unas cañitas y veo que todos se van al reino de los sueños...yo seguire el ejemplo que por la mañana uno siempre se lamenta de esos minutos perdidos la noche anterior jajaja

saludos!!

 

A descansar

 

 

Pues gente.... otro que se acuesta que últimamente me lío con las fotos y me dan las tantas... y luego no hay quien me levante

 

A descansar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foroooooo

 

Hoy amanecemos con 6º en la Capi y previsiones de que hará buen tiempo aunque ya no tan bueno como la semana pasada.

 

Mucho ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana y no queda nada

Nos leemos esta mañana!!!!

 

Pense que podia llegar a ser el primero! jajaj superlopez! a que hora te levantas!¿!?

saludos! y a todos que tengan un muy buen dia... nos leemos durante el dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia a tothom!!!

 

Igual que jayma, hoy estoy contento xq ...

 

HOY ME LLEGA LA D90!!! ;)

 

Además, hace un dia excepcional por Barcelona, aunque un poquito más frio que ayer

 

Nos leemos!!

 

buenos dias!!!!!!

 

la D90!!!!!!! genial!!!!!!

 

ya nos contarás cuando la tengas en tus manos...............

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!!!!!

 

la D90!!!!!!! genial!!!!!!

 

ya nos contarás cuando la tengas en tus manos...............

 

bsos ;)

Joo, que ganas tengo ... Me he traido al trabajo el 50mm ;)

 

Fijo que os subo la primera foto!! Estad atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia a tothom!!!

 

Igual que jayma, hoy estoy contento xq ...

 

HOY ME LLEGA LA D90!!! ;)

 

Además, hace un dia excepcional por Barcelona, aunque un poquito más frio que ayer

 

Nos leemos!!

 

Jejejeje... Antes que nada compra el babero.... ¡¡Felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...