Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Haced el favor de no poner los dientes largos, que por aquí un servidor tiene que salir solito...

 

Buenas noches Santos, ¿ se pasó el sustillo? jajajaja :wacko:

 

 

Buenas noches Antonio y vayamos por partes pero a la inversa.

Efectivamente el susto pasose, que diría Gorila.

Estoy contigo Antonio, estos hombres que no piensan mas que en ellos solos deberían tener un poco mas de consideración para con los demas y procurar no poner estas cosas de manera que se entere todo el mundo mundial.

En fin, Antonio que se le va a hacer, ya son mayorcitos y no creo que cambien.

Por cierto Gori...¿cuando?, h..tías se me ha escapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si tengo tiempo y subo alguna foto del lugar, que está justo enfrente, a unos 100 metros en linea recta, de un ristorante italiano... Uno llega, deja el car al aparcacar, entra a cenar, cuando uno termina y sale ya es de noche nochera.. Va al car, que está guay aparcado, coge del maletero el trípode y los arreos, recorre los 100 metros y ¡¡¡a afotarrrr!!!! y luego uno se va a un digno Pub o Bar nocturno a recuperarse con una copichuela o café.... ¡¡¡Esto de la foto es musho sufrir!!!

 

 

Ya te digo si se sufre.

Que no está la cosa como para dejar el equipo en cualquier parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Antonio y vayamos por partes pero a la inversa.

Efectivamente el susto pasose, que diría Gorila.

Estoy contigo Antonio, estos hombres que no piensan mas que en ellos solos deberían tener un poco mas de consideración para con los demas y procurar no poner estas cosas de manera que se entere todo el mundo mundial.

En fin, Antonio que se le va a hacer, ya son mayorcitos y no creo que cambien.

Por cierto Gori...¿cuando?, h..tías se me ha escapado.

 

Pues es que he estado hoy afotando el sitio (que está cerca de casa) para probar el nuevo 35mm 1.8 G AF-S y, comentando con Don Raul, con quien he zampado, se me ha ocurrido que ese sitio (unas ruinas con una especie de "santuario" podría ser objeto de nuestras afotos de noche un viernes o sábado cualquiera a decidir.. Por cierto, que, tras la zampa, en el parque empresarial de Alcorcón, he ido al Decathlon y, por 19,90 euretes he comprado un arnés para la cámara en la sección de Caza.. Está muy bien, es elástico es este, pero la foto es sólo del cuero que une las cinchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, me retiro, que ya no aguanto muchos más. Maribel ya esta sobando a mi lado y yo voy detras. Hasta mañana

 

Usted descanse... Dele recuerdos a su señora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches kan..

Llegas ahora pero me tengo que marchar.

Tómate algo de mi parte.

Buenas noches Santos,

Pillo algo de beber, y paso a mi mesa del fondo... a hacer unas cosillas en el miniportatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias socio. Y eso que madrugas tanto?????

 

wuau! pero no hay quien les gane! jajaja cada vez que entro, por mas temprano que sea, sabado incluido, siempre ya hay algun nikonista despierto por ahi! jajaj me parece muy bien, a aprovechar el dia!!!

yo salgo para salamanca ya! asi que me despido hasta el lunes....

un abrazo fuerte a todos y que tengan un buen finde!!

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuau! pero no hay quien les gane! jajaja cada vez que entro, por mas temprano que sea, sabado incluido, siempre ya hay algun nikonista despierto por ahi! jajaj me parece muy bien, a aprovechar el dia!!!

yo salgo para salamanca ya! asi que me despido hasta el lunes....

un abrazo fuerte a todos y que tengan un buen finde!!

Saludosssssssssss

 

Pues a pasarlo bien. Que te lleven al restaurante/bar ese de los huevos (que preparan huevos, no pensemos mal), no me acuerdo ahora como se llama. Y tiralé fotos a la rana en la puerta de la Universidad a ver si sigue allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s aunque creo que estoy hablando solo...

 

por asturias con algo de nieve en las zonas altas...ya decían los mayores que aún quedaba otra nevada y no se confundían, ha llegado.

mucho curro, poco tiempo y en fin, lo de tod@s supongo.

 

que me voy a la mesa del fondo con el portátil a intentar hacer una 'imagencorporativa' para unas buenas gentes del paraiso natural...

 

besos, abrazos y salud.

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s aunque creo que estoy hablando solo...

 

por asturias con algo de nieve en las zonas altas...ya decían los mayores que aún quedaba otra nevada y no se confundían, ha llegado.

mucho curro, poco tiempo y en fin, lo de tod@s supongo.

 

que me voy a la mesa del fondo con el portátil a intentar hacer una 'imagencorporativa' para unas buenas gentes del paraiso natural...

 

besos, abrazos y salud.

 

h

 

 

Pues te lo vas a pasar genial en la mesa del fondo hector porque allí suele estar Kan...aunque hoy con las 24 horas Non Stop de Barcelona no se yo...

En fin que me alegro de que tengas trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...