Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
chetos, por cierto, acabaste ya con tu web???????

 

que te va a durar + que la obra del escorial!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:)

 

anda y vete a flickr y mientras tanto te creas una cuenta, que es rápido y sencillo..................

 

Ahí voy......... :)

 

Es que estoy liado con las animaciones de flash que el Dreamweaver 8 y el CS las tratan de forma distinta y no se me ven. Lo más seguro que la haga más sencilla y ya la actualizo mas adelante. Ya tengo las galerías hechas y solo me falta colocarlas y ver las que pongo. Tengo fotos para la galeria y fotos mas selectivas, como las de los flickr y tengo que separarlas.

 

Las cosas o se hacen bien o no se hacen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tarde gris por el 'planetasturias'...

 

ha llovido y ha parado de llover...y volverá la lluvia más tarde previsiblemente cuando aparezca el juanma por aquí...jajajaja

 

abrazos y salud.

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tarde gris por el 'planetasturias'...

 

ha llovido y ha parado de llover...y volverá la lluvia más tarde previsiblemente cuando aparezca el juanma por aquí...jajajaja

 

abrazos y salud.

 

h

Hasta mañana Maritere, un besote

 

Hector, buenas tardes. Ultimamente te leo más de día que de noche y eso me agrada ya que así puedo charlar con el "brother" de gorila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tarde gris por el 'planetasturias'...

 

ha llovido y ha parado de llover...y volverá la lluvia más tarde previsiblemente cuando aparezca el juanma por aquí...jajajaja

 

abrazos y salud.

 

h

 

Buenas compis!!

Hector, veta a esperar a JuanMa con un par de canes, y te llevas l camara a ver que cara se le queda!!!

jajajjaj

oix... shshshshshstttsssss,..... no se lo digas!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mañana Maritere, un besote

 

Hector, buenas tardes. Ultimamente te leo más de día que de noche y eso me agrada ya que así puedo charlar con el "brother" de gorila

 

buenas RAUL...!!!

 

cómo va todo...?

ya ves, llevaba tiempo sin pasar demasiado por el foro, el curro y estas historias...y ahora si que me paso más de día que de noche...jajajajaja

a gorila es que lo quiero mucho RAUL...yo también tengo mis 'debilidades'... :) :) :)

 

a ver si en algún momento me dejo caer por la capital del reino y hacemos algo...

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!!

Hector, veta a esperar a JuanMa con un par de canes, y te llevas l camara a ver que cara se le queda!!!

jajajjaj

oix... shshshshshstttsssss,..... no se lo digas!!! jajajaja

 

hola sil....!!!

 

jajajajaja...ya lo he pensado y le he dicho a carmen (mi compa) que prepare la cámara...jajajajaja

verás cuando lea esto...me corta tan nobles elementos. :)

 

besos guapa

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salvy, Como me gusta Girona......(He vivido alli 6 años, gran parte el L'Tallada d'Emporda)

 

 

Buenas tardes Toñin61, yo soy de L'Estartit la verdad que L'Emporda es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por que será pero esta mañana llovía a mares y ahora que me acuerdo sería cuando JuanMA pasaba "cerca" de aquí, ahora debe estar empezando a lover por el planetaasturias :) :)

 

¡Que cenizo más cojonudo! :D:D :)

 

Buenas tardes.

 

efectivamente ha comenzado a llover otra vez...pero poca cosa de momento...jajajaja

verás que llegue éste que manera de echar agua... :D :D :)

 

ya tienes todo preparao...?

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas RAUL...!!!

 

cómo va todo...?

ya ves, llevaba tiempo sin pasar demasiado por el foro, el curro y estas historias...y ahora si que me paso más de día que de noche...jajajajaja

a gorila es que lo quiero mucho RAUL...yo también tengo mis 'debilidades'... :) :) :)

 

a ver si en algún momento me dejo caer por la capital del reino y hacemos algo...

 

abrazos

 

h

 

Pues cuidamelo en O Grove mucho que aunque él no lo sepa "también se le quiere" y sino luego no tengo con quien comer de vez en cuando en el WOK. Espero una foto vuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo es, si. Y Girona ciudad una maravilla (para hacer fotos es estupenda)

 

 

Si que es bonita para fotografiar, yo tengo ganas de hacer un reportaje con Lorena y de paso enseñarle bien Girona que se que es un pecado aun no a verle enseñado lo bella que es la city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidamelo en O Grove mucho que aunque él no lo sepa "también se le quiere" y sino luego no tengo con quien comer de vez en cuando en el WOK. Espero una foto vuestra

 

yo fotos puedo hacer pero que salga yo en ellas...eso es más jodido...!!!

aunque me temo que me van a abrasar si comento esto...jajajaja

 

pero bueno, en privado te enviamos unna foto para que veas que somos casi gemelos...jajajaja

 

abrazo

 

h

 

el Juanma debe estar llegando porque aquí ahora está cayendo la mundial...

las gotas como pelotas de pingpong...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fotos puedo hacer pero que salga yo en ellas...eso es más jodido...!!!

aunque me temo que me van a abrasar si comento esto...jajajaja

 

pero bueno, en privado te enviamos unna foto para que veas que somos casi gemelos...jajajaja

 

abrazo

 

h

 

el Juanma debe estar llegando porque aquí ahora está cayendo la mundial...

las gotas como pelotas de pingpong...jajaja

 

 

Buenas tardes Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Salvy...

 

cómo andáis...?

abrazos y besos para ambos...

 

h

 

 

Bien por aqui andamos capeando la crisis y preparando la kdd, ya os falta menos para la de Galicia, a ver si el tiempo os acompaña

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...