Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Pero tu perro ya esta bíen no?...

Buenas Lluis... Tom esta mejor, pero eso ya no se cura nunca... vivira siempre con esa enfermedad, yo lo comparo con algo parecido al virus del VIH, puede que eso vuelva a "reaparecer" y le dañe cualquier cosa... de momento no tiene nada dañado asi que con el tratamiento aislaremos al virus este pero nunca dejara de tenerlo... Esta bien si reacciona al tratamiento bien, y si es asi sera un perro como cualquier otro... de hecho ayer fui a pasearlo, y si no lo supieramos nunca diriamos que esta enfermo. Claro esta que debemos recordarnos de darle las inyecciones y pastillas!!

Lluí, Salvy, Silvia, Makolvi Lorena y todo el que ande por aquí, buenas tardes-noche.

Que me alegro que Tom esté mejorando, bueno se van enderezando las cuestiones.

Gracias Antonio.. de momento el tratamiento va funcionando, y el tio ya tira como un campeon... nunca perdamos la esperanza!!!

sil83..!!!

que si que soy asturiano pero llevo una quincena de movimiento...madrid, valencia, barcelona, a coruña...y mañana para casa!!! de vuelta a las asturias...

besos y que todo vaya mejorando para tod@s...

h

Hector.... me he mareado... jajajaja! Y todo esto claro esta sin cojer el avion! jajajaja Ya debes tener ganas de volver para casa... ahora entiendo esas "ausencias" del foro... Buen regreso a casa...

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días compis!!

Hola Antonio, que te veo por aqui....

Lluis desayunando y las muchachas pensando en el Duque.... pues a mi que no me dice ni fu ni fa...

Antonio, manda cojones el escrito... jajajaja muy bueno,si es que los tenemos siempre en la punta de la lengua.... uisss..... la palabra... paro que me lio....

Kan, me gustan tus cuentitos... y la luna también, ahier estube un rato en la ventana hablando con ella.... (no aun no se me ha ido la pinza... no hay uien dice hablar con Dios?)

Que tal andamos con el frío... El coche me ha marcado todo el camino entre 0 y 2 grados...

Enlace al comentario

Muchas veces ... cuando lloras ... nadie se percata de tus lágrimas.

Muchas veces ... cuando estás triste ... nadie se percata de tu tristeza.

Muchas veces ... cuando estás preocupado ... nadie se da cuenta de tu preocupación.

Muchas veces... cuando estás deprimido ... nadie nota tu depresión.

Muchas veces... cuando estás feliz ... nadie se percata de tu sonrisa.

Pero.....

.....

.....

.....

.....

.....

.....

Tírate un peito, aunque sea chiquitito... o sácate un pequeño moquito, haciéndote el disimulado... y vas a ver que

por lo menos 2 ó 3 HIJOS DE PUTA se dan cuenta ¡¡¡de lo que estás haciendo!!!

Enlace al comentario

Hola, buenos dias a todos!!!! ¿que tal vais?

Maritere, ya estar mejorcilla????

Silvia, me alegro de que al menos Tom sigua bien, aunque lo siento por la enfermedad. Pero al menos esta ahi contigo

Antonio, que ayer no te dije nada (no soltaron el Pc ya sabes quien jejejeje) ¿como va todo?

Bueno pues eso mismo que paseis un buen comienzo de fin de semana!!!!!

Yo y salvy aqui andamos mirando el presupuesto y haciendo calculos para irnos a primeros de diciembre a Algeciras y a Cordoba, mirando alquiler de coche, hostales y demas.

Besos para todos

Enlace al comentario

Muchas veces ... cuando lloras ... nadie se percata de tus lágrimas.

Muchas veces ... cuando estás triste ... nadie se percata de tu tristeza.

Muchas veces ... cuando estás preocupado ... nadie se da cuenta de tu preocupación.

Muchas veces... cuando estás deprimido ... nadie nota tu depresión.

Muchas veces... cuando estás feliz ... nadie se percata de tu sonrisa.

Pero.....

.....

.....

.....

.....

.....

.....

Tírate un peito, aunque sea chiquitito... o sácate un pequeño moquito, haciéndote el disimulado... y vas a ver que

por lo menos 2 ó 3 HIJOS DE PUTA se dan cuenta ¡¡¡de lo que estás haciendo!!!

Muy bueno Santos, te tengo que dar toda la razon en eso, por mas que se disimula siempre ha yalguien que te ve y lo grita a los cuatro vientos

Enlace al comentario

Buenas compañeros, por fin es viernes.... aunque como si fuera miercoles... jajajaja, yo no entiendo de fiestas... :wacko:

Hoy me he levantado con una canción en la cabeza, algo que quizas no deberiamos perder nunca, porque mientras hay vida hay esperanza... despues de oda acceptación se han de sacar fuerzas, despues de una caida hemos de levantarnos.

Para vosotros:

http://es.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA

Enlace al comentario

Buenas compañeros, por fin es viernes.... aunque como si fuera miercoles... jajajaja, yo no entiendo de fiestas... :wacko:

Hoy me he levantado con una canción en la cabeza, algo que quizas no deberiamos perder nunca, porque mientras hay vida hay esperanza... despues de oda acceptación se han de sacar fuerzas, despues de una caida hemos de levantarnos.

Para vosotros:

http://es.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA

Bon dia Silvia, que tal esta Tom esta mañana? ya as ido a darle un paseo?

Enlace al comentario

Hola, buenos dias a todos!!!! ¿que tal vais?

Maritere, ya estar mejorcilla????

Silvia, me alegro de que al menos Tom sigua bien, aunque lo siento por la enfermedad. Pero al menos esta ahi contigo

Antonio, que ayer no te dije nada (no soltaron el Pc ya sabes quien jejejeje) ¿como va todo?

Bueno pues eso mismo que paseis un buen comienzo de fin de semana!!!!!

Yo y salvy aqui andamos mirando el presupuesto y haciendo calculos para irnos a primeros de diciembre a Algeciras y a Cordoba, mirando alquiler de coche, hostales y demas.

Besos para todos

Buenas Lorena... pero mientras hay vida, hay esperanza...

Ya nos contaras novedades del viajecito... que envidia...

Enlace al comentario

Bon dia Silvia, que tal esta Tom esta mañana? ya as ido a darle un paseo?

Ui, con que rapidez cambiais de manos el ordenador!! jajajajaa, estaba contestandole a Lore y ya tenemos a Salvy aqui!! jejejeje

Aun no se nada... la veterinaria me dijo que si continuava asi hoy o mañana para casita.... este mediodia ire a verle... pero lloriquea cuando nos vamos y se me pone la piel de pollo...

Y vosotros, que tal? Cuando tenga tiempo te pasare una fotico que les hize de peques al perro y el gato, a ver si os animais y les sacais unas a vuestro par de dos!!

De hecho queria subirla por aqui, para ver si alguien podia decirme como mejorarla... por la nitidez y demas...

Y ya lo dejo caer a ver si alguien puede darme algun truiqui para PS?

Enlace al comentario

Ui, con que rapidez cambiais de manos el ordenador!! jajajajaa, estaba contestandole a Lore y ya tenemos a Salvy aqui!! jejejeje

Aun no se nada... la veterinaria me dijo que si continuava asi hoy o mañana para casita.... este mediodia ire a verle... pero lloriquea cuando nos vamos y se me pone la piel de pollo...

Y vosotros, que tal? Cuando tenga tiempo te pasare una fotico que les hize de peques al perro y el gato, a ver si os animais y les sacais unas a vuestro par de dos!!

De hecho queria subirla por aqui, para ver si alguien podia decirme como mejorarla... por la nitidez y demas...

Y ya lo dejo caer a ver si alguien puede darme algun truiqui para PS?

Si ahora se a puesto Lore con mi blackberry. ahora mirare las fotos y subire alguna

Enlace al comentario

Chicos os dejo....

Me voy a liar con la comida, hoy me toca paella, a mis mujeres le gusta y como es finde y se lo merecen le haré un regalito, bueno si os apetece os guardo un plato, si puedo subo unafoto para que le deis el visto bueno....

un saludo.

A mi también me toca paella hoy!! jejejeje, los viernes mi madre siempre hace....

Antonio que disfrutes mucho con la 300... seguro que te va sacar humo... Ya he visto que comentabas lo del rally...

Esperamos ver los resultados!

Un beso!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...