ringo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola Avarand. hombre alguien del "exterior" muy bonita Nika. esperamos leerte por aquí mas a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 juas¡¡juas¡¡juas¡¡los cuatro magníficos...makolvi, avarand, héctor, v-strom...somos la ostia tu. :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola a tod@s...!!! al fin en asturias, en mi casita, con el frío este que te hace sentir vivo, me encantaaaaaa...!!! qué guapa la foto de Nika, a la que no conozco personalmente pero si a través del teléfono...jajajaja tanto animal hoy, me habéis recordado la cantidad de mastines que tenía, mis gatos siameses y demás...siempre he estado rodeado de animales (incluido algún familiar...) ringo cómo va el proceso digestivo de la pizza...? por el tema de las compras ya no te pregunto... ahora me iré a un conciertillo a tirar unas fotos a ver si recupero un poco la mirada que no sé por dónde anda... besos y abrazos para tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 juas¡¡juas¡¡juas¡¡los cuatro magníficos...makolvi, avarand, héctor, v-strom...somos la ostia tu. :wacko: Ya veo que estais al completo, que bueno, que últimamente a alguno se le ve poco. Un beso tito makolvi, como va el champiñón ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 juas¡¡juas¡¡juas¡¡los cuatro magníficos...makolvi, avarand, héctor, v-strom...somos la ostia tu. :wacko: ese makolvi al que quiero tanto...!!! cómo va el champiñón compadre...? besos desde la fría y 'prestosa' asturias...si, si, me gusta el frío...rarito que soy. antonio gracias por el link...!!! besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Esto se va animando en este frio viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 alguna vez os he comentado que adoro a Mar...? por si quedaba alguna mínima duda... pues si...y como bien me decía daniel en otro tema es otra 'musa' que tengo...son dos, tampoco os creáis que tengo millares...pero con ellas dos me llega. si yo no hago buenas fotos no será por su ánimo, apoyo incondicional, palabras dedicadas especiales...amistad en todo momento, vaya...!!! mil besos para Mar...además siempre merecidos. aún reflexiono sobre tus palabras en la foto que le dediqué a gorila...eres tremenda compi y se te quiere mucho...!!! mil besos más de carmen, desde la cama convaleciente. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 bueno, si llega aquí colindres ya es pa morirse, vaya...!!! abrazo por si llegas compañero...están las hayas esectaculares por el 'paraiso' chico...!!! las vacas pasando peores momentos...eso si. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas noches a todos y todas! Aunque tengo el tiempo muy contado últimamente....reuniones y temas nuevos que os avisaré oportunamente, y alguna prueba de material, he estado algo al tanto, ya que me leía los correos de notificaciones frecuentemente. Siento lo de Tom, Silvia, pero las noticias parecen buenas y la evolución positiva, así lo deseo...y ya que el amigo JuanMa no tiene mucha simpatía por los cánidos (cosa la cual doy fe)...subo a una amiga suya, que hace tiempo que no saluda, se llama Nika y comparte mi tiempo y mi espacio vital para alegría mía y los tiradores de madera de los cajones como contrapunto a tanta alegría Os deseo buenas noches, ya que yo mañana curro, y un feliz finde....hasta la próxima conexión!!! Que guapa la nikita!!! se la hecha mucho de menos (bueno Juanma no llego a hacerse amigo de ella) pero es que es una perra tan buena y linda!!!!!!! Saludotes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Que guapa la nikita!!! se la hecha mucho de menos (bueno Juanma no llego a hacerse amigo de ella) pero es que es una perra tan buena y linda!!!!!!! Saludotes!!! Como que no me hize amigo de ella??? tu qué sabras la relacion nocturna que tuvimos cuando no me dejabas roncar porque roncas más que un camion!!!! .. jajajajajajajajajajaja No me tires de la lenguaaaa... no me tires..... h un besazo a los dos, que estoy muy ocuapdo estos dias y por las noches estoy consiguiendo dormir, cosa que no sé si es positiva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Como que no me hize amigo de ella??? tu qué sabras la relacion nocturna que tuvimos cuando no me dejabas roncar porque roncas más que un camion!!!! .. jajajajajajajajajajaja No me tires de la lenguaaaa... no me tires..... h un besazo a los dos, que estoy muy ocuapdo estos dias y por las noches estoy consiguiendo dormir, cosa que no sé si es positiva.... Juanma dormir por las noches siempre es positivo lo malo es dormirse por el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! buenas noches a tod@s!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! buenas noches a tod@s!!!!!!!!!! Buenas noches Maritere, que tal estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Creo que se han equivocado de piso... te mando al pizzero Ringo... ejejejejejje ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh EL DUQUE!!!! I LOVE AL DUQUE es superior a mi!!!! lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Juanma dormir por las noches siempre es positivo lo malo es dormirse por el dia Eso podría debatirse.... Acaso no dormiremos eternamente dentro de poco? Dormir lo justo para recuperar las fuerzas y los animos... si te apalancas pierdes media vida.... Lo ideal es dormir ciclos completos, los ciclos (no lo digo yo, estudios cientificos) del sueño son de unas 4 horas aproximadamente, osea que es mejor dormir 4 horas completas que no 7 horas... y romper un ciclo.... Comprobado y cierto!! auqnue como todo requiere un periodo de practica.. y otros truquillos que experimenté en la mili que tb funcionaron... pero si os las cuento ya no tendré credibilidad alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 mi madre, de mi vida!!!!!!!!! SI abro la puerta y viene ese pizzero...... yo no se....., hasta nerviosa me estoy poniendo.... Puffffff. Espera que lo vea la Maritere que le va a dar un ataque... [/quote ringo, vamos a hacer una kdd las dos para irnos a raptar al duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! loca, estoy mu locaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Ya veo que estais al completo, que bueno, que últimamente a alguno se le ve poco.Un beso tito makolvi, como va el champiñón ??? el domingo pasado lo hemos probado en las termas en Ourense el amigo Avarand y yo te puedo decir que es una óptica excelente, creo que nikon con esta óptica parió una criatura extraordinaria salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh EL DUQUE!!!! I LOVE AL DUQUE es superior a mi!!!! lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo Pues la amaia ma mía... ni te cuento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Eso podría debatirse.... Acaso no dormiremos eternamente dentro de poco? Dormir lo justo para recuperar las fuerzas y los animos... si te apalancas pierdes media vida.... Lo ideal es dormir ciclos completos, los ciclos (no lo digo yo, estudios cientificos) del sueño son de unas 4 horas aproximadamente, osea que es mejor dormir 4 horas completas que no 7 horas... y romper un ciclo.... Comprobado y cierto!! auqnue como todo requiere un periodo de practica.. y otros truquillos que experimenté en la mili que tb funcionaron... pero si os las cuento ya no tendré credibilidad alguna... Eso es cierto, aunque yo por ejemplo los ciclos los tengo raros porque salgo de media 6,30 horas y un Marine me aconsejo que durante la tarde en vez de las siestas largas, las hiciese de maximo 30 minutos que me levantaria con mas energia y sin dolor de cabeza como me pasa siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pues la amaia ma mía... ni te cuento... Tos pa el paraisooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas noches Maritere, que tal estas buenas nochessssss parejita!!! estoy genial !!!!!! gracias a vuestra compañia, ya lo sabeis y si encima juanma me alegra la vista con el duque uffffffffffff un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 buenas nochessssss parejita!!! estoy genial !!!!!! gracias a vuestra compañia, ya lo sabeis y si encima juanma me alegra la vista con el duque uffffffffffff un fuerte abrazo Nos alegramos que estes genial, ya sabes que aqui somos una gran familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 mi madre, de mi vida!!!!!!!!! SI abro la puerta y viene ese pizzero...... yo no se....., hasta nerviosa me estoy poniendo.... Puffffff. Espera que lo vea la Maritere que le va a dar un ataque... ringo, vamos a hacer una kdd las dos para irnos a raptar al duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! loca, estoy mu locaaaaaaaaa te refieres al pizzero de mi zona, es que curiosamente se llama Duqueison pero en el barrio es el duque... ??? mira que yo estoy mejor y todo... jajajajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 claro, si ella tambien es guapisima!!!! no lo pongo en duda...... JUANMA POR FAVOR SUBE + FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL DUQUE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 ringo, vamos a hacer una kdd las dos para irnos a raptar al duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! loca, estoy mu locaaaaaaaaa te refieres al pizzero de mi zona, es que curiosamente se llama Duqueison pero en el barrio es el duque... ??? mira que yo estoy mejor y todo... jajajajajajajajaj por cierto juanma, nadie respondio a lo que comentaste de la cena de navidad!!!! solo yooooooooooo nos apuntamos??? 1. juanma 2. maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.