Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
si, me dijeron 15 dias, peroooooo Kan lo compró en el mismo sitio y le llegó en 5. Entonces me dije "pos a mi tambien"

Pero va ser que no... va ser que este Kan tiene enchufe...en el ebay

Jejejeje, pues kan debio estar de suerte... si te dijeron 15 días...mmm a partir de ahi podrias hacer algo pero sino deberas esperar.......

Vamos pero de mientras nos podemos ir distraiendo por aqui!...

Por cierto no sabia que estabas casada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, pues kan debio estar de suerte... si te dijeron 15 días...mmm a partir de ahi podrias hacer algo pero sino deberas esperar.......

Vamos pero de mientras nos podemos ir distraiendo por aqui!...

Por cierto no sabia que estabas casada....

si,hija, si. Ya ves, me gustan los deportes de riesgo...

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaa!!! Sólo me paso un momentín a saludar.... Hoy esto parece el foro de MASKOTANISTAS.... Me alegro que Tom vaya mejor.... Y Vstrom ¿esa d300 que tal?¿todo nuevo y solucionado?... Paciencia, Ringo, paciencia.... Todo llega... Santos, mu bueno lo tuyo ¡¡¡y qué cierto!!!... Y a todos ¡¡¡¡Buen finde!!!!

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaa!!! Sólo me paso un momentín a saludar.... Hoy esto parece el foro de MASKOTANISTAS.... Me alegro que Tom vaya mejor.... Y Vstrom ¿esa d300 que tal?¿todo nuevo y solucionado?... Paciencia, Ringo, paciencia.... Todo llega... Santos, mu bueno lo tuyo ¡¡¡y qué cierto!!!... Y a todos ¡¡¡¡Buen finde!!!!

Hola Amigo,

Como va todo por Madrid? Hace mucho frío?.... Hay cuantas ganas tengo de volver a pasar unos días por esa bella ciudad...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Sílvia,

Bíen, uff mucho però supongo que el mismo que por allí, jajajajaja :wacko:

Como estas tu?

Besos

Si aqui de trayecto a Torelló todo el camino me marcaba de 0 a 2 grados el coche... ha caido una buena helada esta noche...

Aqui andamos aburridos con ganas de plegar... Ahora voy a llamar a la tienda esa de Vic,a ver que horario hacen.. ya hace mas de una semana y media que me llego el flash pero no he podido ir, y mañana ... lo veo complicado... No abren los domingos por la tarde???!?!?!?!?? jjajajaaja

Enlace al comentario

Buenas Gorila, que pasas tan rapido que no levantas ni polvo!!

Buen finde si no nos leemos mas!!

Es ceirto Antonio nos ha abandonado por su morena... :wacko:

Enlace al comentario

"Bona tarda" Gorila acabo de llegar a casa y paso a decirte que mañana votaremos en honor a Antonio por C----- y tu ya me entiendes.

Enlace al comentario

Juanma XD esto no se hace.....

Han llamado a la puerta... la pizza..., y he abierto como una exhalación.......y NO VEAS LA CARA QUE TENÍA EL PIZZERO.....

vamos que no le he dado un portazo, porque ha podido más el hambre, que si no....

juer.... que decepción, seguro que no había otro mas feo en toda la pizzeria.....

ainsssss... todo me sale mal....... ofuuuuuuu!!!!!

Enlace al comentario

Juanma XD esto no se hace.....

Han llamado a la puerta... la pizza..., y he abierto como una exhalación.......y NO VEAS LA CARA QUE TENÍA EL PIZZERO.....

vamos que no le he dado un portazo, porque ha podido más el hambre, que si no....

juer.... que decepción, seguro que no había otro mas feo en toda la pizzeria.....

ainsssss... todo me sale mal....... ofuuuuuuu!!!!!

Espero que te hayas comido la pizza antes de ver al pizzero de mi zona...

post-1816-1226699295.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches a todos y todas!

Aunque tengo el tiempo muy contado últimamente....reuniones y temas nuevos que os avisaré oportunamente, y alguna prueba de material, he estado algo al tanto, ya que me leía los correos de notificaciones frecuentemente. Siento lo de Tom, Silvia, pero las noticias parecen buenas y la evolución positiva, así lo deseo...y ya que el amigo JuanMa no tiene mucha simpatía por los cánidos (cosa la cual doy fe)...subo a una amiga suya, que hace tiempo que no saluda, se llama Nika y comparte mi tiempo y mi espacio vital para alegría mía y los tiradores de madera de los cajones como contrapunto a tanta alegría :wacko:

Os deseo buenas noches, ya que yo mañana curro, y un feliz finde....hasta la próxima conexión!!!

post-4161-1226699666.jpg

Enlace al comentario

jajajajajaja.

Si ya he comido.... jajajajaja

Uffff Juanma piensatelo dos veces antes de pedir pizza, no vaya aser que te pille solo en casa y quiera algo más ...

jaaaaaa, que bueno, y encima la pizza es de plasticooooooo, jajajaja que me parto

...pues si te partes... ejem... guardame un cachito pa mi post-1816-1226699923.gifjejejejejejeje

(lo siento es viernes)

post-1816-1226699942.gif

Enlace al comentario

Buenas noches a todos y todas!

Aunque tengo el tiempo muy contado últimamente....reuniones y temas nuevos que os avisaré oportunamente, y alguna prueba de material, he estado algo al tanto, ya que me leía los correos de notificaciones frecuentemente. Siento lo de Tom, Silvia, pero las noticias parecen buenas y la evolución positiva, así lo deseo...y ya que el amigo JuanMa no tiene mucha simpatía por los cánidos (cosa la cual doy fe)...subo a una amiga suya, que hace tiempo que no saluda, se llama Nika y comparte mi tiempo y mi espacio vital para alegría mía y los tiradores de madera de los cajones como contrapunto a tanta alegría :wacko:

Os deseo buenas noches, ya que yo mañana curro, y un feliz finde....hasta la próxima conexión!!!

Nika es un cielo, nunca me ladró... y además controlo mi dieta a raya... como estaba siempre en la cocina no podía ir a la nevera.. jajaajjajaja a ver si me voya tner que comprar un perro y meterlo en la mía....

Yo, la ultima vez que se me cruzó un perro suelto: post-1816-1226700081.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...