JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Iris, la mamá de todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 ¡ Qué la cuente, que la cuente !!!¿ no jodas que en la otra vida fuistes gato y por eso tienes miedo a los perros? jajajaja Antonio, es para escribir un libro... tendrás que esperar a la publicacion de mis memorias, jajajajajaja pero te diré que realizé una regresión hipnótica y en mi "antigua" esxistencia... fui devorado por lobos en un bosque... jajajajajajajaa si yo te contara.... pero con esto te peudes hacer una idea... eooo! no estoy loco eh??? pero a veces me gusta creer en estas cosas y potencian mi imaginacion... pero es cierto... así como que fui abatido por flechas y otra cosa que no soporto son los pinchazos en mi piel... el hipnotizador no tenia ni idea de todo esto claro, pero a mi me gusta relacionarlo... jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Esta es la luna, la verdad es que nuestra relacion nunca ha sido lo mejor que debiera... pero es una de las supervivientes y aun sigue en casa, en mi casa... y yo ya no, así que me ha ganado "la batalla", jajajajajajaja De todos los pequeñines era el mas feo, y cuando los regalé a los demas.... fue el que nadie quiso... grrrrrr se me llevaron mis prefes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 y este es mi corazoncito, Romeo, se ha criado conmigo, a mi semejanza, y ahora tambien me he tenido que separar de él, me he gastado una fortuna en salvarle la vida un par de ves, tiene más de 10 años, pero lo quiero un monton... ays mi Romeo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 para no monopolizar el post hoy, solo me falta el Pelut, este si que era un gato raro.... solo obedecía si le hablabas en catalán y era más pijo que Borja Thyssen, osea... comiditas gourmet preparaditas especiales, habia que cepillarlo todos los días... mimarlo... grrr, me sacaba de quicio,.... a ver si os encuentro una foto, porque el tío era de concurso, pero el pobre murió... voy a buscar uan foto suya, PElUT.... me dejaba el piso siempre lleno de pelos... era un calvario, era su criado...!!!! Otra historia que ya os contaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Kan.Desesperadisima que estoy. Espero que llegue hoy porque sino me va afastidiar la sesion del finde. oye la enesima pregunta que te hago, espero que no te molestes, aunque entiendo que cualquier día me mandes a freir esparragos. El flas lo utilizas a pelo ole pones algún tipo de difusor.? He visto que tienes paraguas y eso en tu firma, pero lo utilizas mucho o con un capuchon de esos de los que se le ponen al flas vale. Pd: voy a tener que empezar ha hablar con propiedad del equipo fotografico si quiero parecer una profesional, jajajajaja, aunque sea parecerlo... Hola de nuevo RINGO, ya estoy otra vez por aqui... (que he tenido que hacerles un cursillo improvisado a la gente del departamento eléctrico... y he estado un poco..ausente). Bueno, tu pregunta, mientras pueda te iré contestando... que todos estamos aquí para aprender y opinar ¿no?.. jeje La verdad es que el flash desnudo apenas lo utilizo, incluso cuando dispara de una cierta distancia, ya mas o menos lejana, le coloco el snot (esa especie de tubo para concentrar la luz), luego, por ejemplo cuando no hay espacio o el detalle a fotografiar es pequeño, utilizo una ventana de 20x30cm que se coloca con velcro sobre el flash, y siempre que las circunstancias me lo permiten utilizo el paraguas... eso a grossomodo... Si si, tienes razón, mejor llamar a las cosas por su nombre...jajaja PD: dicen que el que espera.. desespera... ¡cuanta razón!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Dios Mioooooooooooo, vaya mañanita de viernes.... joer, yo que pensaba que iba a ser tranquila... y no he parado ni un momento... por lo que he tenido tiempo de leer... NO PARAIS!!!!, un abrazo a todos y un beso , como siempre a ellas!. Ringo, si estuvieses en Madrid, te pasaba el Remoto... Sniff Sniff lo siento. Maritere... no trabajes tanto... Juanmamerch... eres un cachondo Kanjungla... Maquina!!! V-Storm... No te caigas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! como va el viernes???? ya he visto la cantidad de fotos que habeis subido de vuestras mascotas...... yo tambien tuve una gatita siamesa durante 12 años!!! y cuando se fue ....no hace falta que os cuente..... y mis hermanas tienen un perro.....pero como si fuera mio!!! son una pasada, mejor que muchisiiiiiiiiiiimas personas....... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! como va el viernes???? ya he visto la cantidad de fotos que habeis subido de vuestras mascotas...... yo tambien tuve una gatita siamesa durante 12 años!!! y cuando se fue ....no hace falta que os cuente..... y mis hermanas tienen un perro.....pero como si fuera mio!!! son una pasada, mejor que muchisiiiiiiiiiiimas personas....... bsos Anda! ¿y el otro ojo??? jejeje A ver si cuando llegue a casa busco y escaneo una de las fotos (muy guardadas) de mi antigua mascota, y os cuento también un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Anda! ¿y el otro ojo??? jejejeA ver si cuando llegue a casa busco y escaneo una de las fotos (muy guardadas) de mi antigua mascota, y os cuento también un poco... antigüa mascota??? ka??? con que no vas a sorprender esta vez??? subiras un hamster, o una iguana, o ................................. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 antigüa mascota??? ka??? con que no vas a sorprender esta vez??? subiras un hamster, o una iguana, o ................................. un abrazo Jajaja... anda anda anda!... ¿que pasa? sigo teniendo algo de humano... y soy muy sensible (por si no te habias enterao)... jajaja Subiré una fotito... era precioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Joooo, JuanMa... que preciosos... sabes, mi perro pequeñin se llama Pelut! COmo tu gato... Y la gatita europea, la de rallitas gris, también he tenido mas de uno.... En mi casa siempre hemos tenido animales, y por eso los queremos tanto. Ya tienes razon Maritere, son mejores que muchas personas... no sabes con tan poca cosa como es mover su colita lo facil que arrancan una sonrisa... Los perros JuanMa.... yo tenia uno que se me engancho en la pierna, me hizo daño el muy jodio... y les cogi miedo, pero si vieras Tom... es una pasada de lo bueno que es... Por cierto a las 8 voy a buscarlo!! Dicen que ya no se deja vacunar porque quiere correr, y espacio... ya come, y no sangra... Mañana os pongo la foto que le comente a Salvy, y de paso me ayudays a retocarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Joooo, JuanMa... que preciosos... sabes, mi perro pequeñin se llama Pelut! COmo tu gato... Y la gatita europea, la de rallitas gris, también he tenido mas de uno.... En mi casa siempre hemos tenido animales, y por eso los queremos tanto. Ya tienes razon Maritere, son mejores que muchas personas... no sabes con tan poca cosa como es mover su colita lo facil que arrancan una sonrisa... Los perros JuanMa.... yo tenia uno que se me engancho en la pierna, me hizo daño el muy jodio... y les cogi miedo, pero si vieras Tom... es una pasada de lo bueno que es... Por cierto a las 8 voy a buscarlo!! Dicen que ya no se deja vacunar porque quiere correr, y espacio... ya come, y no sangra... Mañana os pongo la foto que le comente a Salvy, y de paso me ayudays a retocarla.... hola wapa!!!! que tal va la tarde por el curro??? como ya sabes, en breve me tengo que marchar, asi que, me despedire de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana te buscare por la mañana para hacerte + amena la jornada... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bueno bueno bueno... la semana empezó decaída, para muchos. Han pasado los días y parece que la LUNA LLENA nos ha traido buenas noticas, nos ha subido la moral, y ha traído un poquito de esperanza... me alegro mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola wapa!!!! que tal va la tarde por el curro??? como ya sabes, en breve me tengo que marchar, asi que, me despedire de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana te buscare por la mañana para hacerte + amena la jornada... bsos Haaaayyyy mi Maritere es un sol!!! siempre se nos despides cuando llego!! La tarde va como la mañana y como ayer,... parada, ahier se lo decia a David (mi marido) vengo porque he de venir porque me da la sensacion qe nadie me hecharia de menos... Es mas aburrido!!! Como va el taller de fotos?? Yo estoy pendiente de apuntarme a uno pero es para abril.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bueno bueno bueno... la semana empezó decaída, para muchos. Han pasado los días y parece que la LUNA LLENA nos ha traido buenas noticas, nos ha subido la moral, y ha traído un poquito de esperanza... me alegro mucho. que suerte tienen algun@s!!!! a mi me esta dejando "+ pa ya q pa ca" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Haaaayyyy mi Maritere es un sol!!!siempre se nos despides cuando llego!! La tarde va como la mañana y como ayer,... parada, ahier se lo decia a David (mi marido) vengo porque he de venir porque me da la sensacion qe nadie me hecharia de menos... Es mas aburrido!!! Como va el taller de fotos?? Yo estoy pendiente de apuntarme a uno pero es para abril.... pues bien.....aunque llevo poco...... si tienes oportunidad, animate y apuntate, jamas te arrepentiras por ello.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 pues bien.....aunque llevo poco...... si tienes oportunidad, animate y apuntate, jamas te arrepentiras por ello.... bsos Si, si me apuntare, pero lo hacen en Abril.... Y son nada mas que 5 días mas una salida fotografica... si es que en mi pueblo... poco, y salir fuera no me da tiempo a llegar a ningun lado... Es lo que tiene el horario de tienda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 sigo esperandoooooooo mi disparador de flash remotooooooo, y no llegaaaaaaaaa........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 que monos todos los perritosy gaticos!!!! me encantanl os animales, pero mas los gatitos. Silvia que tal esta TOM ¿ya esta contigo en casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 sigo esperandoooooooo mi disparador de flash remotooooooo, y no llegaaaaaaaaa........ ohhhhhhhhhh paciencia wapa, aunque es dificil tenerla cuando algo lo deseas muchoooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 siiiii. Esto es lo peor de comprar por el internete, la paciencia que tienes que tener.... y yo no tengo. Cuando quiero algo, lo quiero YA. Fuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 que monos todos los perritosy gaticos!!!! me encantanl os animales, pero mas los gatitos. Silvia que tal esta TOM ¿ya esta contigo en casa? Hola Lorena! Es que son una pasada los animales, yo de pequeña queria ser veterinaria... jejejeje... Mi animal preferido también son los gatos... Hoy a las 8 cuando cierre voy a buscar a Tom... Teniendolo en casa ya es otra cosa... supongo que los primeros días no acabaremos de estar tranquilos pero es muy fortote el tio, siempre ha estado como un rei y eso ahora le juega a favor... Tu minimo es precioso Lore... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 siiiii. Esto es lo peor de comprar por el internete, la paciencia que tienes que tener....y yo no tengo. Cuando quiero algo, lo quiero YA. Fuuuuuuuu Uno, dos y tres, cuatro, cinco y seis... yo me calmare todos lo vereis.... Santa paciencia madre de dios.... jejejeje! no te dieron plazo de entrega?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 si, me dijeron 15 dias, peroooooo Kan lo compró en el mismo sitio y le llegó en 5. Entonces me dije "pos a mi tambien" Pero va ser que no... va ser que este Kan tiene enchufe...en el ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.