sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola Silvia, que ahora ya te pongo cara, jejejejje. Pues aún no lo he estrenado. Si este domingo lo pongo ya te contaré. Estoy a la espera... yo no se si los reyes seran buenos conmigo... la cosa esta peluda.... AL igual habré de esperar a Mayo hasta mi cumpleaños... que larga espera!!! buenos dias sil!!!!!!!!!! bsos Buenos días guapa!! Ahier vi un trozo del internado, pero como no me enteraba de nada me quede fritita!!! Pues sí es curiooso lo de ls sueños... En mi caso, sueño en colores, y como las series de la tele: por capítulos.... Hay sueños que, sin una regularidad, van continuándose, como las series de la tele.... Lo que si habia sentido decir es que normalmente se sueña en ByN, y que los colores cuando conseguimos recordarlos significan algo... Yo hay sueños que soñando digo, ya lo habai soñado... Recuerdo una vez que soñaba que mi padre moria, y yo sabia que era un sueño, y cuando decia, es unsueño, despierta! Me sucedian cosas bonitas, y cuando volvia a recordar que mi padre moria volvia a decirme despierta! Y no podia.... Podria hacer una enciclopedia con los sueños!!! Oir, lo que se dice oir, eso es una escandalera, que te ensordece, era la primera vez que me veía en una así y no se me va a olvidar jamás.... Bueno... es un decir, tan de cerca has de quedarte medio sordo! jajajaja Yo no he ido nunca a ver F1, me tiran mas lass motos y no me pierdo un GP de Cataluña, por casi nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Un tema apasionante el de los sueños, kan... ademas no sabia eso de los estados de rem que se producen en varias oasiones. Pues es que vereis, a menudo, casis iempre suelo recordar lo que sueño,e incluso hay veces que sucede algo y luego otra cosa que no tiene nada que ver... y me pregunto, como?? Ahora puede que lo entinda, quizs es debido a que me acuerde de varios sueños.... Como me gusta soñar... porque ademas lo hago muchisimo, y me acuerdo casi siempre, y me gusta..... jajajajaja Pues si, es cierto, apasionante. Y a pesar de lo mucho que nos queda por aprender en este "campo", hay estudios que demuestran resultados muy inquietantes. Imagina que en nuestra complejísima red neuronal (bueno, la mia no, la mia es de lo más simple..jejej) cada vez que aprendemos algo nuevo, se establece una nueva conexión entre dos neuronas (se llama sinapsis), pues hay sueños tan fuertes que son capaces de establecer esa conexión, imagínate! eso quiere decir que no lo olvidarás jamás!. Pero esto de las neuronas... es otro mundo, así que, lo dejaré para mañana, que no quiero abusar de escribir demasiado (que estoy trabajando leñe!, suerte que puedo aprovechar los momentos en los días que mi estación tiene que calcular... para repasar el foro..jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues si, es cierto, apasionante. Y a pesar de lo mucho que nos queda por aprender en este "campo", hay estudios que demuestran resultados muy inquietantes. Imagina que en nuestra complejísima red neuronal (bueno, la mia no, la mia es de lo más simple..jejej) cada vez que aprendemos algo nuevo, se establece una nueva conexión entre dos neuronas (se llama sinapsis), pues hay sueños tan fuertes que son capaces de establecer esa conexión, imagínate! eso quiere decir que no lo olvidarás jamás!.Pero esto de las neuronas... es otro mundo, así que, lo dejaré para mañana, que no quiero abusar de escribir demasiado (que estoy trabajando leñe!, suerte que puedo aprovechar los momentos en los días que mi estación tiene que calcular... para repasar el foro..jajaja). como?? que tu red neuronal es de lo + simple??? anda y no flipes!! que sabes + que los "ratones coloraos" como por aqui se dice!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues si, es cierto, apasionante. Y a pesar de lo mucho que nos queda por aprender en este "campo", hay estudios que demuestran resultados muy inquietantes. Imagina que en nuestra complejísima red neuronal (bueno, la mia no, la mia es de lo más simple..jejej) cada vez que aprendemos algo nuevo, se establece una nueva conexión entre dos neuronas (se llama sinapsis), pues hay sueños tan fuertes que son capaces de establecer esa conexión, imagínate! eso quiere decir que no lo olvidarás jamás!.Pero esto de las neuronas... es otro mundo, así que, lo dejaré para mañana, que no quiero abusar de escribir demasiado (que estoy trabajando leñe!, suerte que puedo aprovechar los momentos en los días que mi estación tiene que calcular... para repasar el foro..jajaja). Kan ahí me has tocao la fibra con lo de los sueños... Totalmente de acuerdo con las fases REM, pero para llegar al estado REM y a un estado óptimo de descanso suelen transcurrir de 3 a 5 horas por ciclo completo, dentro de cada ciclo podemos llegar a tener 1, 2 o incluso 3 sueños diferentes, pero como bien dices, solo recordaremos el último o si nos despiertan en uno de ellos, yo antes tenía una libretita al lado de la mesita y lo apuntaba todo, a oscuras, luego tenía que enfrentarme a descifrar todo lo que trataba de escribir, que esa es otra, así desarrollé una capacidad inaudita para descifrar jeroglíficos y tests de estos psicológicos... ejejejejejeje Consejo: tratar de calcular un ciclo completo de sueño/descanso (es importante realizar una buena digestión completa, un descanso muscular y cerebral) y dormir las horas que correspondan sin romper ningún ciclo, me explico, si mi ciclo son 4 horas, descanso mejor y me despierto mejor durmiendo 4 horas sólo que durmiendo 7 horas!!!! Todo esto está probado por un servidor, y eso sin entrar en la teroría de las energías piramidales exactas, que si duermes con una debajo de la cama, a la altura de la cabeza... potencia ese descanso/sueño... (comprobado tb) ejejejejeje después de las pirámides ya sé que no tengo mucha credibilidad... pero cuando la he tenido???? Os lo dice uno que siempre está ... soñando... algo sabré del tema no? Siento no poder estar más con vosotros estos días, de verdad que voy de cul... Un beso y abrazo a todos, me encantó conoceros, un poquito más, personalmente en MAdrid.. hasta lueeeee PD.: yo de pequeño le tenía pánico a los armarios... puertas paralelas a otros mundos llenos de espantosos monstruos y criaturas infernales.... Un día alguien me hizo ésto y se me pasó el canguele de golpe... bueno pisss me hize... ejejjeejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues si, es cierto, apasionante. Y a pesar de lo mucho que nos queda por aprender en este "campo", hay estudios que demuestran resultados muy inquietantes. Imagina que en nuestra complejísima red neuronal (bueno, la mia no, la mia es de lo más simple..jejej) cada vez que aprendemos algo nuevo, se establece una nueva conexión entre dos neuronas (se llama sinapsis), pues hay sueños tan fuertes que son capaces de establecer esa conexión, imagínate! eso quiere decir que no lo olvidarás jamás!.Pero esto de las neuronas... es otro mundo, así que, lo dejaré para mañana, que no quiero abusar de escribir demasiado (que estoy trabajando leñe!, suerte que puedo aprovechar los momentos en los días que mi estación tiene que calcular... para repasar el foro..jajaja). Kan ahí me has tocao la fibra con lo de los sueños... Totalmente de acuerdo con las fases REM, pero para llegar al estado REM y a un estado óptimo de descanso suelen transcurrir de 3 a 5 horas por ciclo completo, dentro de cada ciclo podemos llegar a tener 1, 2 o incluso 3 sueños diferentes, pero como bien dices, solo recordaremos el último o si nos despiertan en uno de ellos, yo antes tenía una libretita al lado de la mesita y lo apuntaba todo, a oscuras, luego tenía que enfrentarme a descifrar todo lo que trataba de escribir, que esa es otra, así desarrollé una capacidad inaudita para descifrar jeroglíficos y tests de estos psicológicos... ejejejejejeje Consejo: tratar de calcular un ciclo completo de sueño/descanso (es importante realizar una buena digestión completa, un descanso muscular y cerebral) y dormir las horas que correspondan sin romper ningún ciclo, me explico, si mi ciclo son 4 horas, descanso mejor y me despierto mejor durmiendo 4 horas sólo que durmiendo 7 horas!!!! Todo esto está probado por un servidor, y eso sin entrar en la teroría de las energías piramidales exactas, que si duermes con una debajo de la cama, a la altura de la cabeza... potencia ese descanso/sueño... (comprobado tb) ejejejejeje después de las pirámides ya sé que no tengo mucha credibilidad... pero cuando la he tenido???? Os lo dice uno que siempre está ... soñando... algo sabré del tema no? Siento no poder estar más con vosotros estos días, de verdad que voy de cul... Un beso y abrazo a todos, me encantó conoceros, un poquito más, personalmente en MAdrid.. hasta lueeeee PD.: yo de pequeño le tenía pánico a los armarios... puertas paralelas a otros mundos llenos de espantosos monstruos y criaturas infernales.... Un día alguien me hizo ésto y se me pasó el canguele de golpe... bueno pisss me hize... ejejjeejjeje Bueno, pero es verdderamente cierto que solo recordamos uno de esos 2 o 3 sueños que podemos tener a lo largo de la noche? Porque ha veces creo recordar mas... Yo también hacia eso d ela libretita, y lo metia dentro de uno de mis 3 o 4 libros de los sueños, luego buscaba a ver que podian significa... pero llegue a la conclusión de que muy poco. Asi que me limite a disfrutar.... jajajaja. Lo de la piramide... mi madre durmio con una debajo de la cama, segun ella mucho tiempo, y decia que dormia mejor y todo! Hasta que un día la encontramos detras del water, fue mi gato... asi que en eso pienso que un poco también esta en la mente....Es un mundo muy apasionante el de los sueños, el cerebro.... y lo poco que lo utilizamos, oigan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Bueno, con lo de la pirámide, no quiero decir que sea el caso, ni mucho menos, pero éstá demostrado que los placebos (esos medicamentos que no son absolutamente nada, pero que hacen creer que sí) funcionan a la perfección en el 90% de los casos, porque en el 90% de los casos "desconocidos", la mente es quien los provoca. Otra cosa Sil, la verdad absoluta no existe... y eso es totalmente cierto! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Bueno, con lo de la pirámide, no quiero decir que sea el caso, ni mucho menos, pero éstá demostrado que los placebos (esos medicamentos que no son absolutamente nada, pero que hacen creer que sí) funcionan a la perfección en el 90% de los casos, porque en el 90% de los casos "desconocidos", la mente es quien los provoca. Otra cosa Sil, la verdad absoluta no existe... y eso es totalmente cierto! jejeje con tanto hablar de sueños me pondre a soñar despierta.....y ya estoy por la nubes, y esto no es plan que estoy currando y me despistais!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 con tanto hablar de sueños me pondre a soñar despierta.....y ya estoy por la nubes, y esto no es plan que estoy currando y me despistais!!!!! Jooooooo... yo también estoy currando, pero es que............. jooooooooo venga! despierta! que ya casi es hora de ir a comer!!!!!!!!!!!! ñam ñam!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Jooooooo... yo también estoy currando, pero es que............. jooooooooovenga! despierta! que ya casi es hora de ir a comer!!!!!!!!!!!! ñam ñam!!! comer ya?????? pues seras tu!!! porque yo esperare hasta las 14.30!!!! y tengo un hambre.................... que aprovecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Bueno, ya daré un par de "mordisquitos" por tí ¿vale??? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Bueno, ya daré un par de "mordisquitos" por tí ¿vale??? jajaja venga vale!!!! porque hasta que me coma mi pasta con queso tomate y carne!!!!!!! mmmmmmmmmmmm que idea le estoy echando!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buenoooooooooooo, hora de cerrar e irse a comer...... Hasta la tarde ( si el jefe me deja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 En los experimentos piramidales que efectué en sus tiempos, una plantita creció mucho más rápido en la que estaba dentro de la pirámide que la otra, el trato, riego y mimo fue el mismo para ambas... También las cuchillas de afeitar se regeneraban ellas sola en unos días dentro de la pirámide... ejejejjejejejee Joer, aún tengo las medidas de las pirámides para algún día hacerme una de cartulina... A comeerrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 En los experimentos piramidales que efectué en sus tiempos, una plantita creció mucho más rápido en la que estaba dentro de la pirámide que la otra, el trato, riego y mimo fue el mismo para ambas... También las cuchillas de afeitar se regeneraban ellas sola en unos días dentro de la pirámide... ejejejjejejejee Joer, aún tengo las medidas de las pirámides para algún día hacerme una de cartulina... A comeerrrrrr hola juanmaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 otra que se va a comer!!!!!!!!!! os dejo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 En los experimentos piramidales que efectué en sus tiempos, una plantita creció mucho más rápido en la que estaba dentro de la pirámide que la otra, el trato, riego y mimo fue el mismo para ambas... También las cuchillas de afeitar se regeneraban ellas sola en unos días dentro de la pirámide... ejejejjejejejee Joer, aún tengo las medidas de las pirámides para algún día hacerme una de cartulina... A comeerrrrrr Bueno, al margen de las creencias que cada uno podamos tener o no (regligiosas, o no relogiosas), debemos creer en aquello que podemos experimentar, así que, ya nos contarás tus Experimentos, que deben de ser muy interesantes... al menos para mi... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues que aproveche a tod@s l@s que vais a comer!!! ... y buen postre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Bueno, al margen de las creencias que cada uno podamos tener o no (regligiosas, o no relogiosas), debemos creer en aquello que podemos experimentar, así que, ya nos contarás tus Experimentos, que deben de ser muy interesantes... al menos para mi... jeje. Al final todo proviene de la mente, de ese 90% que desconocemos todos... buaaah el día que yo cuente.... así me quedé de tanto experimentar y pasar "al otro lado"... Maritere y compañía que aprovecheeeeee, yo tengo lentejas hoy... MMmmm calentitas y a ver si hay suerte y pillo algún chorizillo por ahí perdío.... nuncaa os habéis puesto a contar lentejas pasándolas de un plato a otro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 he visto a raul??? a estas horas??? es raro!!!! que haces wapo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 wenas tardes a todo el mundo mundial. Ya hemos comido, el cafelito y ahora a echar la tarde. A ver que tal se portan que con estos de la crisis.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 wenas tardes a todo el mundo mundial. Ya hemos comido, el cafelito y ahora a echar la tarde. A ver que tal se portan que con estos de la crisis.................... buenas tardes chetos!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 adios familia me piro!!!!!!! que estoy con una amiga y me voy de cafe............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Al final todo proviene de la mente, de ese 90% que desconocemos todos... buaaah el día que yo cuente.... así me quedé de tanto experimentar y pasar "al otro lado"... Maritere y compañía que aprovecheeeeee, yo tengo lentejas hoy... MMmmm calentitas y a ver si hay suerte y pillo algún chorizillo por ahí perdío.... nuncaa os habéis puesto a contar lentejas pasándolas de un plato a otro??? Contar lentejas?!?!?!?!?!' Juama por dios! Lo qu no existe es porque no se ha cruzado en tu camino!!! jajajaaj!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Me acaba de llamar Yoigo para ofrecerme el último modelo de movil con cámara para el trabajo, les dije que no , que tenia móvil y cámara wena. Aun así me han remitido los teléfonos que ofertan por si a alguien le interesa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 he visto a raul??? a estas horas??? es raro!!!! que haces wapo??? Nada guapa, que no he apagado el ordenador y se ha quedado en este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.