RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ya sabes, los findes imposible entrar, en casa la modernidad por parte de telefonica no llega, por tanto solo estoy en horario de trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ya sabes, los findes imposible entrar, en casa la modernidad por parte de telefonica no llega, por tanto solo estoy en horario de trabajo.Un saludo si te decia lo del horario rarito, porque te escuche el domingo de madrugada y decias que ya te quedaba poco para finalizar la jornada de 24h....... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Aqui va otra de los dos juntitossss :) ..........feliz pareja de enamorados!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 donde esta mi gente??? no hay nadie de los mios :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Esas cosillas se cuentan en privado maritere que luego todo el mundo se entera, jejejejejeeje. Por cierto, hay que hacer algo por Madrid o alrededores para conocernos todos los que podamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 donde esta mi gente??? no hay nadie de los mios :) bsos :) Buenas yo estoy por aqui trabajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas yo estoy por aqui trabajando :) que alegria salvy!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Esas cosillas se cuentan en privado maritere que luego todo el mundo se entera, jejejejejeeje.Por cierto, hay que hacer algo por Madrid o alrededores para conocernos todos los que podamos. mp enviado!!! :) claro que hay que hacer algo..... no se si te comente a ti que quiero hacer una kdd en mi pueblo un finde (sabado o domingo) , pero ya prontito....porque lo voy dejando..... ya que siempre me surge algo!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues nada, a animarse, podria ser un sábado así si se puede dormir por alli mejor. Si hay que ayudarte aqui me tienes. Yo también tengo una pequeña idea que se me ocurrio ayer. Ya te lo comenteré por privado para no levantar la liebre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues nada, a animarse, podria ser un sábado así si se puede dormir por alli mejor. Si hay que ayudarte aqui me tienes. Yo también tengo una pequeña idea que se me ocurrio ayer. Ya te lo comenteré por privado para no levantar la liebre. pos otro mp!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 kajungla!!!! y ya estaba yo preocupa.....porque me pensaba que solo faltaba yo!!!! estoy intentado....pero negativo :) me temo que sera mañana por la mañana..... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas tardes Nikonistas... Veo que no os aburris nada de nada, hoy he tenido que instalar el Firefox... va estupendo ( por no decir otra cosa) tenia un troyano que el muy.... no me ha dejado entrar en el foro durante todo el fin de semana... ya no aguantaba mas!!!. Que estoy leyendo... una kedatita por Campo de Criptana???? Hummmmmmmmmmmmmmm suena muy bien!!!, venga, vamos a ir "limando" temas, antes dee que entre el crudo invierno (que queda poco) y solo podamos sacar fotos de los pinguinos... Un abrazo a todos, un beso a ellas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ups..... que silencio!!!!! me voy, pero para no volver :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas tardes Nikonistas... Veo que no os aburris nada de nada, hoy he tenido que instalar el Firefox... va estupendo ( por no decir otra cosa) tenia un troyano que el muy.... no me ha dejado entrar en el foro durante todo el fin de semana... ya no aguantaba mas!!!. Que estoy leyendo... una kedatita por Campo de Criptana???? Hummmmmmmmmmmmmmm suena muy bien!!!, venga, vamos a ir "limando" temas, antes dee que entre el crudo invierno (que queda poco) y solo podamos sacar fotos de los pinguinos... Un abrazo a todos, un beso a ellas!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 vamos vamos.... ideas,... Sugerencias.... Tiene muy buena pinta esto de salir aqui, como quien dice al ladito de Madrid, y que maritere la reportera mas dicharrachera nos ayude a sacar lo mejor de nuestras camaras e ideas.. venga... vamos... Uff, que mono tenia de chaarlar!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 anda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 y yo por aqui........ que no paro.......y tengo en el portatil una de fotos para procesar.....que lo flipais!!!!! no haga otra cosa que disparar y disparar...... tengo que sacar tiempo!!! que no me dejais!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 asustadito me quedo de que se nos vaya maritere y no vuelva nunca ma... (eso no me lo puedo de creerrrr) venga ves dandonos algunas pautas e ideas... por alli se deben de hacer unas fotos de coña!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 anda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pos si tienes mono de charlar......... charla.....es lo que hago yo...... :) pero cuando nadie me responde, que la gente se va y que me empiezan a tomar por loca :) me voyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ESAS FOTOS... ESAS FOTOS... EHHHHH!!! Venga maritere no te hagas tanto de rogar... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 sera el miolastan que me estoy tomando... pero en vez de relajarme... me pone empirico???? un saludo y ya estoy viendo la web de tu precioso pueblo... mucho podemos sacar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 asustadito me quedo de que se nos vaya maritere y no vuelva nunca ma... (eso no me lo puedo de creerrrr) venga ves dandonos algunas pautas e ideas... por alli se deben de hacer unas fotos de coña!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSS :) fotos de coña????? os quereis creer que no tengo fotos en condiciones de mi propio pueblo!!!! :) si, a que es "pa mear y no echar gota"........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 sera el miolastan que me estoy tomando... pero en vez de relajarme... me pone empirico???? un saludo y ya estoy viendo la web de tu precioso pueblo... mucho podemos sacar... :) vaya javier!!!! que ahora te han dado cuerda...... :) muchos mensajes atras, por aqui mismo..... subi 2 fotos de la famosa sierra de los molinos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 """ aclaracion a fotos de coña """ ESPECTACULARES, IMPRESIONANTES!!! No queria decir dee coña... malas... etc.... Saludos y perdon Maritere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 mira que casi me he llegado a leeer todo este post... (59 paginas, casi na, 1180 mensajes!!!!!),.Pero no he visto las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.