Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
que tal lorena???

esta mejor??

un bso para ella :)

Un poco mejor hoy hemos ido a las ferias de Girona y luego a Playa de aro, a ver si sube ella las fotos que a echo, y tu que tal el domingo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mejor hoy hemos ido a las ferias de Girona y luego a Playa de aro, a ver si sube ella las fotos que a echo, y tu que tal el domingo?

una feria??? que guay, por lo de los puestos y eso....me gustan....

eso, eso, dile a lore que suba fotos....y tu tambien!!!! :)

claro que te lo dice una que por dejadez, tampoco subo :)

el domingo???

pues aparte de un bautizo que he tenido..... bien....tranquilito.....por salir de lo normal, me he ido a un viejo caseron que hay por el medio del campo (me encanta fotografiar cosas viejas),

pero viejo, viejo.... me he colado, bueno mejor dicho, nos hemos colado, (porque he tenido que engañar a un primo mi para que me acompañara)

es que me daba miedo ir sola, :lol: esta en mal estado, a unos 7km. de mi pueblo, no habia ni un alma, muchos bichos, mucha vegetacion........

vamos de esos sitios en los que se puede rodar una peli de miedo......

y he disfrutado mogollon!!!!!!!

ahora viene lo peor (para mi) seleccionar fotos y procesarlas...... es que requiere mucho tiempo (no le tengo pillada la maña al photoshop)......

pero bueno tiempo al tiempo....

ya subire fotos de hoy para las veais........

Enlace al comentario

antes de irme, te pregunto gorila, en la maraton bien, verdad???? (es que te veo pero no te oigo) :)

yo me he quedado con las ganas :)

iba a subir a madrid, pero ha ultima hora me salio una invitacion a un bautizo y...............nada.............

saludos :lol:

Enlace al comentario

kajungla, otra pregunta, tu te dedicas tambien a esto, no??

es que estuve dando una vuelta por tu pagina web....

Huy vaya, se me ha hecho tarde...

Pues no MARITERE, ya te conté que mi trabajo nada tiene que ver con esto (lo del científico loco ¿recuerdas? jajaj), pero toda la vida me ha gustado hacer fotografía y lo cierto es que llevo ya algún tiempo que me estoy metiendo bastante en el tema del Modelaje, pero apesar de haber hecho unos cuantos trabajos de "apoyo" para algunos fotógrafos profesionales (BBC, pequeñas pasarelas, reportajes, etc..) mi dedicación a la fotografía es puramente aficcionado, apasionadamente aficcionado...

¿Te refieres a mi flickr? gracias por visitarla. Tengo muchas cosas por subir y de momento puse sólo lo último, poco a poco... al menos, espero que te gustara.

Buenas noches... bsos.

Enlace al comentario

antes de irme, te pregunto gorila, en la maraton bien, verdad???? (es que te veo pero no te oigo) :)

yo me he quedado con las ganas :)

iba a subir a madrid, pero ha ultima hora me salio una invitacion a un bautizo y...............nada.............

saludos :lol:

Pues si, muy entretenido el Maratón... ¡¡Y además nos han sacado en las noticias en Telemadrid!!!... Hemos ido toda la familia y un compañero de foro... a las crías les ha gustadover todo el ambiente de 4000 personas por las calles afotando como locos, como ellas... Así se les va metiendo el gusanillo, jejejejeje.... Y ha hecho un día fantástico con un solazo y un azul del cielo madrileño impresionante.... Besotes.

Enlace al comentario

Buenos días compañeros!!

Vaya fin de semana movidito que habies tenido!

Pues nada, almenos yo ayer pude hacer alguna foto, que me eetsaba empezando a ofuscar, y pensaba que mi queria niña cogeria polvo!!

Que tal, el portatil Strom?!

Que tal maritere?? No escribiste el 1000... aiiii pillina siempre pa ariba y abajo...

Tais todos bien??

Enlace al comentario

Haber compis, un poquito de actualidad/curiosidad que nunca viene mal.

El champán mas caro del mundo.

Disfrutar de los mejores habanos en un palacio

El euribor cae otra vez, pero se resiste a perder el nivel del 5%

Canon espera este año su primera caída de beneficios en nueve años

El petróleo baja de 60 dólares hasta mínimos de año y medio

El euro marca un nuevo mínimo anual de 1,2367 dólares, al nivel de abril de 2006

Como véis, las cosas no están ni bien ni mal, sino todo lo contrario y el que no se consuela es porque no quiere.

Solamente hay que pensar que lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Seguiremos en contacto.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s

Veo que soy bicho de día, no soy capaz de pillaros, ustede son buhos, la verdad que ayer tuve correlo con es portátil y estaba cegato y a las doce estaba con el De la Morena y a los dos minutos estaba con sabe Dios quien, espero haber estado en buena compañía ja ja ja.

Gorila, estoy escuchando la segunda canción que pusiste anoche y estoy super relajado, muy agusto charlando con vosotros, que se que estáis en la camita o en el curro, en cualquir sitio menos al otro lado del monitor.

Espero que esta semana sea un poco mejor que la pasada. El pc parece estar curadito, hoy o mañana me entragarán la cámara con el sensor nuevo y sin "moscas", y el coche me lo entregen en breve.

Que curiosos, como habéis entrado en mi vida, y lo que suponéis, estoy deseando que pasen cosas para contárosla, jamás pensé que un foro, cosa que desconocía por completo cuando a finales de abril me regalaron la cámara,fuera así, claro que no todos los foros serán como éste, lo cierto es que me encuentro muy agusto entre vosotros y eso es lo que cuenta.

Gracias por estar siempre ahí y por leerme-escucharme.

Un abrazo paa vosotros y un beso para vosotras.

Buenos días amig@s

hola antonio!!!

curioso verdad???

a mi me ocurre lo mismo!!!

gracias a mis nikonistas por estar ahi detras :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...