maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 """ aclaracion a fotos de coña """ ESPECTACULARES, IMPRESIONANTES!!! No queria decir dee coña... malas... etc.... Saludos y perdon Maritere. :) si te he entendido!!!! todo ok!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 .....pero como dice el refran!!! en casa del herrero, cuchillo de palo!!!!! hay varios sitios en mi pueblo que no los tengo fotografiados!!!! :) y pensar que luego hay gente que se hace miles de km para ver los molinos de viento!!! es que ahora me ha dado por salir al campo a fotografiar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 desde luego maritere... Ya te vale. Un beso y mas tarde nos leeemos. un abrazo a ellos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 os veo pero no os oigo!!!! voy a abrir el portatil, encenderlo, abrir el ps y ponerme a procesar algunas de las fotos que tire que el caseron que os conte.... es alucinante, yo disfrute mucho..... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hola sil83!!!! esta noche tenemos una cita con cabano :) por cierto, que tal todo wapa?? bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 alguien quiere fruta!!!! tomad: yo me he hartado a coger kilos y kilos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Fruta, ademas fresquita, y recien cojida... no etsaira mal! Que tal? Ya andais por aqui o no hya nadie??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 os veo pero no os oigo!!!! voy a abrir el portatil, encenderlo, abrir el ps y ponerme a procesar algunas de las fotos que tire que el caseron que os conte.... es alucinante, yo disfrute mucho..... bsos :) Hola Maritere, Ya tengo ganas de ver ese caseron de pelicula de miedo que dices. Besos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Fruta, ademas fresquita, y recien cojida... no etsaira mal!Que tal? Ya andais por aqui o no hya nadie??? Hola Sílvia, Veo que este fin de semana si has echo fotos, la rosa muy bonita, y te has mirado algun flash? Besos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 MARITEREEEEE, o te he copiado la foto o me la has copiado jejejjejejejej ANTES DE LA COSECHA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una rosa para Maritere y Sílvia :) ... y todas la nikonistas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una rosa para Maritere y Sílvia :) ... y todas la nikonistas Luis, me voy a poner celoso :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Luis, me voy a poner celoso :) Jajajaja, :) , no hombre no ya buscare algo para los compañeros masculinos... Salud Raul, como estas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues por aquí, currando un poquillo y leyendoos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Maritere, Ya tengo ganas de ver ese caseron de pelicula de miedo que dices. Besos :) hola luis!!! cuanto tiempo!!!! en breve lo veras...... MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO..... UNA FLOR, PARA UNA FLOR... BSOS :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 :) Moltes gracies macu! Que tal? He podido hacer alguna foto pero aun no me he mirado el flash, si mire la pagina que me pasaste y creo que es una de las mas baratas que he estado viendo... Raul, no te pongas celoso hombre... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 MARITEREEEEE, o te he copiado la foto o me la has copiado jejejjejejejej ANTES DE LA COSECHA :) que casualidad, esa foto ya la vi en su momento, pero no me acordaba de que era tuya!!!!! te voy a hacer la competencia, porque tengo fotos de uvas para aburrirnos todos los nikonistas!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hola antonio!!!! que tal el lunes?? bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues por aquí, currando un poquillo y leyendoos a todos Yo hoy ya he terminado de currar... En que trabajs tu Raul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hola luis!!! cuanto tiempo!!!! en breve lo veras...... MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO..... UNA FLOR, PARA UNA FLOR... :) BSOS :) OK, estare pendiente a ver esas tomas Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 que casualidad, esa foto ya la vi en su momento, pero no me acordaba de que era tuya!!!!! te voy a hacer la competencia, porque tengo fotos de uvas para aburrirnos todos los nikonistas!!!!! :) Resumiendo, has visto una foto mia y ni nigún comentario? :) , vale, vale, lo tendré presente,jajajajajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Yo hoy ya he terminado de currar... En que trabajs tu Raul? Pues tengo una pequeña empresilla www.ccrconfort.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 :) Moltes gracies macu!Que tal? He podido hacer alguna foto pero aun no me he mirado el flash, si mire la pagina que me pasaste y creo que es una de las mas baratas que he estado viendo... Raul, no te pongas celoso hombre... jajajaja Hola be i tu com estas? Si esta bien esa pagina, tardan de tres a siete dias en trarte el material, te lo digo por si quieres comprarlo que lo tengas en cuenta para el bautiso. Petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Resumiendo, has visto una foto mia y ni nigún comentario? :) , vale, vale, lo tendré presente,jajajajajajajajajaj es que soy muy observadora....... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.