maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 BuenasA ver esas chicas tol día dándole a la húmeda jajajajaja LoReNa, ¿qué tal esa garganta, ya estás mejorcilla?, me alegro Y tu MAritere, que tan andas maja, y yo tan maja..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 gracias felix!!!! muy buena respuesta....... da gusto que la gente te responda asi de bien muchos bsos Buenas. Pues de nada mujer, para lo que mandes o tengas alguna duda ya lo sabes, pregunta. Espero haberte aclarado algo más, aunque quizás te haya liado aun mucho más. Un abrazo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenos días a tod@s, tengo la sensación que entro en un gran patio de manzana, y nos y os vais saludando en cuanto asomaís la cabeza en el ordenador. Sois geniales. Besos a tod@s Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Vamos a ver nikonistas que estamos en crisis y éstas son horas en las que tenéis que estar trabajando. Os pido un poquito de por favor y algo mas de seriedad y que sepáis, que seguro que lo sabéis, que todas las empresas están revisando constantemente las páginas visitadas y desde que IP se accede a ellas. Os digo esto por aquello de evitar riesgos innecesarios y ya se que todos hacemos cosas que no debemos pero ahora las empresas están buscando cualquier excusa para ahorrar dinero y, el personal es, en la mayoría de los casos, una de las partidas mas grande dentro de los gastos en todas ellas. Tomar mis palabras nada mas que como un recordatorio de que en el trabajo no debemos tentar a la suerte. Y después del sermón aprovecho para daros unas respuestas que, parece ser, han quedado un poco en suspenso. Quizá el orden no es cronológico pero allá van: Antonio: Si que hay mas de un enchufe en la casa pero el ordenador es de sobremesa y está en el estudio y éste en la planta de arriba, que es que hay que decíroslo todo. Sil y Raúl: Quién os dicho que no soy joven, claro que lo soy. Es mas y por si no lo sabéis la edad que se tiene es la edad del cuerpo que se abraza. Que mis hijos tengan los años que tienen no es mas que una circunstancia de la vida. Y ahora y viendo que, mas o menos, habéis acertado en las respuestas sobre la encuesta de las dos manos, os subo la solución gráfica. Un saludo y hasta la tarde/noche aunque hoy si no difícil al menos no me va a ser fácil. Bss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenos días Mar, aquí estamos todos los días, conque ya sabes, saludanos. Santos, efectivamente el ser joven va por dentro, que "pisquimiquis" eres.jejejejjejejee Me voy a comer, hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 holaaaaaaaaaaaaaa es la hora de la comida.....poco gentio hay..... pero bueno un saludo y un bso para todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Un chistecito a cuenta de las mujeres, y vosotras no os enfadéis ¿ vale? Un niño con su padre agarrados de la mano camino del cole le va contado el papá que había perdido la tergeta del C.... Inglés y el niño le dice: - Papá, ¿no crees que tendrías que denunciar la pérdida de la targeta a la policía? A lo que el padre le responde: - No hijo, no, que cualquiera que la encuentre ha de gastar menos que tu madre. la lastima es que no he encontrado yo esa tarjeta.......sino me la hubiera fundido en ropa y botasssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenos días a tod@s, tengo la sensación que entro en un gran patio de manzana, y nos y os vais saludando en cuanto asomaís la cabeza en el ordenador. Sois geniales. Besos a tod@s Mar hola mar!!!! bienvenida a nuestra casa y por que no, la tuya tambien?? te recibiremos con lo brazos abiertos!!! asi que no dudes en pasarte por aqui cuando quieras..... por cierto, aprovecho ya para decirte que me encantan tus macros (aunque no las comente cuando vaya a verlas), eres toda una experta muchos bsos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 byeeeeeee family................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenasssssssssss.....nada que terminó mi jornada laboral....uno que tiene esa suerte....y ahora con Nika a hacer fotitos que hoy luce el sol....con una rasca del norte de impresión....pero luce el sol que no es poco!!!!! A ver si hay surferos en la playaaaaaaa Si hago algo decente os lo subo luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenasssssssssss.....nada que terminó mi jornada laboral....uno que tiene esa suerte....y ahora con Nika a hacer fotitos que hoy luce el sol....con una rasca del norte de impresión....pero luce el sol que no es poco!!!!! A ver si hay surferos en la playaaaaaaa Si hago algo decente os lo subo luego! que jodío tol día dándole al 300...!!! un abrazo entre agua y nieve para tod@s. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenasssssssssss.....nada que terminó mi jornada laboral....uno que tiene esa suerte....y ahora con Nika a hacer fotitos que hoy luce el sol....con una rasca del norte de impresión....pero luce el sol que no es poco!!!!! A ver si hay surferos en la playaaaaaaa Si hago algo decente os lo subo luego! hola avarand!!!! mucha suerte en la playa...... y ya nos enseñaras tus maravillosas fotos por aqui tenemos el dia gris y pasado por agua.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenas tardes a todos compañeros de patio! Avarand que suerte la tuya, ya has terminado y encima hace sol... todo lo contrario que yo, que acabó de començar y está lloviendo!! Hector, hijo, que te me has perdioooo , como estas? Maritere, chiquilla, debes aprovechar los ratillos de descando que te damos en el foro para procesar las fotos, que entre esto y que andas buscando la targeta que perdio el buen hombre no das abasto!! jajajaja Santos, lo que digo yo, que es la edad? Esta porque tiene que estar, una medicion del tiempo como cualquier otra cosa.... Que tal Mar! Ya has regresado de tus vacaciones.... me alegra verte por nuestro patio, ya sabes aqui hay cervecitas pa tooooossss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenas tardes a tod@s como va el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola a tod@s, aprovecho ahora que tengo un rato para saludaros... estoy en el curro hoy hasta las 21:00... Un fuerte abrazo a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenas tardes Salvy y al resto que ande por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola a tod@s, Gracias por dejarme incorporar la patio desde mi terraza, que buenas vistas que hay en este barrio Menudo norte que tenemos en el sur , el viento sopla que hoy de macros nada de nada, los insectos vuelan sin alas, que ya les lleva el viento y las flores, pobres, solo podría hacerles una caricatura de sus pétalos, hoy ni desenfocadas... El que tendrá suerte es Angel, que seguro pilla algún surfero disfrutando de las olas... Yo hoy seguiré revelando las fotos de las vacaciones, que hay unas cuantas y todavía estoy en la primera tarjeta Por cierto sil, me apunto a esa cervecita cuando quieras. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Como llevais el frio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenas Mar, Salvy, Raul, Lluis.... seguro me dejo a alguien... Yo el sabado me traigo las cervezas y todos a dejar el trabajo para hacernos unas charlitas... Y asi Mar nos cuenta que tal las vacaciones, y a ver si Lore esta mjeor, y maritere se presenta por aqui! No sabeis la ayuda que tengo aqui con lo larga que se me hace la tarde... Sois mi via de escape... El frío... bueno como me gusta mas que el calor por mi encantada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenas Mar, Salvy, Raul, Lluis.... seguro me dejo a alguien... Yo el sabado me traigo las cervezas y todos a dejar el trabajo para hacernos unas charlitas... Y asi Mar nos cuenta que tal las vacaciones, y a ver si Lore esta mjeor, y maritere se presenta por aqui!No sabeis la ayuda que tengo aqui con lo larga que se me hace la tarde... Sois mi via de escape... El frío... bueno como me gusta mas que el calor por mi encantada... A mi que haga frio me gusta pero que no sea frio extremo. Yo aqui que hoy ahi poca noticia que fotografiar asi que estoy por aqui procesabdo imagenes, y el sabado cervecitas,musica y vuestra conpañia fiesta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 uffff que poco se ha movido hoy el foro. Hoy he tenido jaleito en el trabajo y no he podido entrar mucho. Que envidia me dais las charlas de los sábado y yo sin internet. Un saludo PD. POR MADRID AGUA Y FRIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Como llevais el frio? Hola Salvy, bien abrigada y en casa no se nota, pero en la calle corta la nortada. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 buenas tardes a tod@s... la verdad es que sil83 tines un poco de razón en lo que comentas... ando 'atareao' estos días y dejo algún mensaje suelto por los distintos apartados del foro... el tema es que estoy preparando bolsas para marcharme a valencia, vía madrid, con un frío de tres pares en el 'planetasturias' que espero dejar atrás. Y por supuesto planteándome por qué narices me hacen tan poca gracia los aviones y me voy a pegar esta paliza de bus+tren cuando en poco más de una hora estaría en valencia volando. Pero en fin, a joderse con la combinación bus+tren para llegar a valencia a las once de la mañana. Espero qu el autobús sea grande y cómodo porque de lo contrario estaré desayunando en Atocha a las siete cual anchoa en lata. Soy un poco grande y llego siempre fatal. Necesito quince minutos de estiramientos al salir del bus...jajajaja pues nada, si alguien quiere desayunar a las siete que avise... habrá una especie de mancha negra inofensiva, grande pero inofensiva, en atocha desayunando entre las siete y las ocho que me sale el tren a levante. seguro que se me olvida algo importante aquí en asturias...siempre me pasa. abrazos h el señor Ángel no ha vuelto de su recorrido con el 300...a ver si ahora se pone a tirar nocturnas con ese bicho, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 buenas tardes a tod@s... la verdad es que sil83 tines un poco de razón en lo que comentas... ando 'atareao' estos días y dejo algún mensaje suelto por los distintos apartados del foro... el tema es que estoy preparando bolsas para marcharme a valencia, vía madrid, con un frío de tres pares en el 'planetasturias' que espero dejar atrás. Y por supuesto planteándome por qué narices me hacen tan poca gracia los aviones y me voy a pegar esta paliza de bus+tren cuando en poco más de una hora estaría en valencia volando. Pero en fin, a joderse con la combinación bus+tren para llegar a valencia a las once de la mañana. Espero qu el autobús sea grande y cómodo porque de lo contrario estaré desayunando en Atocha a las siete cual anchoa en lata. Soy un poco grande y llego siempre fatal. Necesito quince minutos de estiramientos al salir del bus...jajajaja pues nada, si alguien quiere desayunar a las siete que avise... habrá una especie de mancha negra inofensiva, grande pero inofensiva, en atocha desayunando entre las siete y las ocho que me sale el tren a levante. seguro que se me olvida algo importante aquí en asturias...siempre me pasa. abrazos h el señor Ángel no ha vuelto de su recorrido con el 300...a ver si ahora se pone a tirar nocturnas con ese bicho, jajajajaja Hola h. No se si podremos estar muchos días sin ti por estos lares, pero nos haremos a la idea..., que remedio que tengas buen viaje y llegues relajado, si pasases por esta tierra estabas invitado a un buen desayuno, pero te marchas al otro lado del mapa... Un beso grande Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 si es que os tengo a tod@s mal ubicados para el tema desayuno...jajajajaja pero bueno... que se puede hacer...!!! tampoco será plan de irme a o rosal a desyunar, luego bajar a cáceres para almorzar y así por media península... porque aunque sería un placer enorme no sé en que momento llegaría a valencia... sobre lo de la conexión pues supongo que poquito estos días...tengo arquitectura que ver, fotografiar y charlas de las 'estrellas' de la nueva arquitectura. Lo que más me reconforta es que volveré vía barna para conocer a unos amiguetes...jajajaja. Pero vamos, la paliza será de órdago... tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.