SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Como hemos cambiaooooo No se como me has reconocido pero bueno hay que asumir las cosas. Ya veo que tengo que ir a la peluquería. Creí que nunca te atreverías a subirla pero ya que lo has hecho por qué no la subes con la dedicatoria que hice. Un saludo y buenas noches que la Doña quiere ver mira quien baila, como si no lo supiera yo ya. Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Sesión de maquillaje corporal....y cervecita.....pues hala todo junto y para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas noches nikonistas!!! Hoy no he estado mucho por aquí pero antes de ir a dormir queria desearos unos buenas noches a toda esta família de nikonistas!!! Salud y hasta mañana!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hola nikonistas!!!! buenas noches a todos que ya estoy de vuelta......... aunque se que es un poco tarde y ya no estais yo que queria daros las buenas noches.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola a tod@s! Ufffffffffff....que pasote de hilo....enhorabuena Maritere por la idea de la Kdd virtual "paralela"...me he estado leyendo aún hoy TODO lo escrito hasta el momento....todos los que habéis pasado por aquí sois la caña!!!! Alucinante.....bueno, pues poco que decir de la Kdd "oficial"...salvo que chupamos agua, los más madrugadores del viernes han tenido mejor suerte y paisaje fotográfico, pero el refrán ya dice que a mal tiempo buena cara. Y fué lo que intentamos conseguir, darle una visión personal al entorno que encima no tenía muchas ganas de dejarse fotografiar en todo su esplendor. Habrá más Kdd's....la próxima estamos los gallegos a "confeccionar" el itinerario y lo necesario, esperamos no defraudar....ni que Noé venga de "visita" con un simulacro del Arca (el sábado para salir del Hotel casi nos hacía falta). Madrid tiene el siguiente turno y con gente muy maja y activa, y como bien ha dicho JuanMa, me encantaría que la siguiente se organizase por el sur. Por el medio de estos días esperemos que tanto la cámara como el portátil del amigo Antonio ya estén plenamente operativos y funcionales y alegren más sus (ahora) días más cortos de luz, la garganta de Lorena (cosas de temporada) sea ya un recuerdo olvidado, y el trabajo que el ingenioso Santos, el atento Lluis, el ocupado Raul, el "ocupa" Salvy, el DJ Gorila, el vigía h, y todos los demás haya sido este un sitio donde llenar plenamente minutos y horas con más alegría y diversión de la que tenemos a mano habitualmente y este mundo virtual ocupa a la perfección. Un abrazo a [email protected] besos y risas!!!!! hola avarand!!!! buenas noches!!! esta tambien es tu casa.....estas invitado a pasarte cuando quieras y asi charlar con nosotros, que yo creo que aun no he tenido el placer de hablar contigo... nosotros por aqui seguimos manteniendo esto vivo y lo tenemos como nuestro punto de encuentro!!! espero que por mucho tiempo... con lluvia y sin ella, lo pasasteis genial, o me equivoco??? que cada que subo al post a ver vuestras fotos se me cae la baba bsos y espero verte pronto por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas noches nikonistas!!! Hoy no he estado mucho por aquí pero antes de ir a dormir queria desearos unos buenas noches a toda esta família de nikonistas!!! Salud y hasta mañana!!!! luisssssssss si es que eres un sol!!!!! siempre tan atento buenas noches a ti tambien!!! hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hhhhhhoooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien???? algun nikonista que se apiade de mi y me diga aunque sea:!!!!! hola cansina!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 pues a lo dicho: buenas noches!!!!!! aunque no me escucheis.......... bsos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pues claro que me gusta mucho la fotografia, soy aficionada varios años, pero con mi vieja coolpix, pues poco podia hacer...... pero fue a raiz de hacer un curso el año pasado cuando descubri de cerca las reflex y mucho mas a fondo este maravilloso mundo!!! y que quieres que te diga que no sepas tu......estoy engancha.....cuantas + veces salgo a disparar.....+ quiero..... y tengo claro que quiero seguir en esto el resto de mi vida!!! de echo, ya lo comente por aqui, me he apuntado a varios cursos + que comienzo en noviembre.... yo habia pensado en un tele que estuviera bien, sin irme de momento a los pata negra, por eso pense en el 70-300VR, pero en mi caso, no es el fin de usarlo para deportes.... pero tengo una duda respecto a lo que me has dicho tu del 70-200 : por que te has referido en este caso al factor de multiplicacion???? y el dia que me cambie a un cuerpo superior, podre utilizar el 18-55VR y el 70-300VR por ejemplo?? gracias por tu ayuda bsos Hola Maritere, lo del factor de multiplicación es por el formato DX y el recorte que produce en el FF dando ese factor de 1.5x que todas las DX de Nikon llevan. Por el mismo motivo se produce un exceso de profundidad de campo y más aún si utilizas díafragmas más cerrados de f4 o f5.6. Normalmente la profundidad de campo ( P.d.C.) depende de 3 factores: 1- la distancia focal, en donde a mayor d.f. menor P.d.C., o sea, a mayor tele menos P.d.C.; 2- el díafragma, a más abierto menos P.d.C. ,y 3- la distancia del sujeto al plano focal del sensor, en donde a menores distancias menor P.d.C.. (también al tamaño del sensor y su diagonal pero ya ahí no entro) Si sumas que el 70-200 es un tele medio junto con un f2.8 que es bastante abierto, la P.d.C. es muy reducida a distancias muy cortas como a 2m o más, produciendo desenfoques muy acusados y selectivos, llevando la mirada hacia donde tu quieras. Si añades el que sea DX eso hace que se amplíe bastante la PdC perdiendo ese enfoque tan selectivo( por eso me pillé la D3). Si te vas a objetivos f5.6 tendrás que recurrir a PS para hacer dichos desenfoques y no serán nunca iguales que el que te genera una FF, por eso estuve esperando tanto tiempo a dar el salto a la digital, porque de entrada nunca me convenció el DX, salvo para macro y deportes en donde hace más asequible tener los potentes teles a gente aficionada y encima luminosos. Si no vas a hacer fotos de pájaros, ni deportes, es mejor ese tele medio que te aseguro de que cuando pruebes un f2.8 ya no te gustaran otros menos luminosos. Fíjate que el 70-200VR equivale a un 105-300mm f2.8 con las DX y sin embargo con las FF seguirá siendo un 70-200, y encima con menos P.d.C. por ser FF, por lo que para retratos y muchas situaciones cotidianas, le sacarás más provecho. El 70-300VR tiene muy buena calidad y resolución, pero no es tan luminoso y tendrás siempre que ir tirando a bajas velocidades, cosa que no siempre se puede hacer y encima tirando de ISOs altos en muchos sitios. Apenas salga la versión mejorada del 70-200VR me lo pillaré y dejaré el Sigma de reserva, ya que no me merece la pena venderlo después de haberlo reparado, pero ten presente que todos buscamos los pata negra. Piensa que al utilizar en toda su focal f2.8 hace que el AF trabaje mucho mejor y más rápido, ya que le entra mucha más luz y ayuda a que la cámara enfoque antes. Si añades que si tiene suficiente calidad optica, verás que encima va mucho más rápido a la hora de enfocar. Piensatelo, que veo que tu también andas muy enganchada a la fotografía como yo. Pues encima de todo lo que me gasté, ahora me toca renovar cristaleria y no veas lo que costará. Un abrazo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Maritere, lo del factor de multiplicación es por el formato DX y el recorte que produce en el FF dando ese factor de 1.5x que todas las DX de Nikon llevan. Por el mismo motivo se produce un exceso de profundidad de campo y más aún si utilizas díafragmas más cerrados de f4 o f5.6. Normalmente la profundidad de campo ( P.d.C.) depende de 3 factores:1- la distancia focal, en donde a mayor d.f. menor P.d.C., o sea, a mayor tele menos P.d.C.; 2- el díafragma, a más abierto menos P.d.C. ,y 3- la distancia del sujeto al plano focal del sensor, en donde a menores distancias menor P.d.C.. (también al tamaño del sensor y su diagonal pero ya ahí no entro) Si sumas que el 70-200 es un tele medio junto con un f2.8 que es bastante abierto, la P.d.C. es muy reducida a distancias muy cortas como a 2m o más, produciendo desenfoques muy acusados y selectivos, llevando la mirada hacia donde tu quieras. Si añades el que sea DX eso hace que se amplíe bastante la PdC perdiendo ese enfoque tan selectivo( por eso me pillé la D3). Si te vas a objetivos f5.6 tendrás que recurrir a PS para hacer dichos desenfoques y no serán nunca iguales que el que te genera una FF, por eso estuve esperando tanto tiempo a dar el salto a la digital, porque de entrada nunca me convenció el DX, salvo para macro y deportes en donde hace más asequible tener los potentes teles a gente aficionada y encima luminosos. Si no vas a hacer fotos de pájaros, ni deportes, es mejor ese tele medio que te aseguro de que cuando pruebes un f2.8 ya no te gustaran otros menos luminosos. Fíjate que el 70-200VR equivale a un 105-300mm f2.8 con las DX y sin embargo con las FF seguirá siendo un 70-200, y encima con menos P.d.C. por ser FF, por lo que para retratos y muchas situaciones cotidianas, le sacarás más provecho. El 70-300VR tiene muy buena calidad y resolución, pero no es tan luminoso y tendrás siempre que ir tirando a bajas velocidades, cosa que no siempre se puede hacer y encima tirando de ISOs altos en muchos sitios. Apenas salga la versión mejorada del 70-200VR me lo pillaré y dejaré el Sigma de reserva, ya que no me merece la pena venderlo después de haberlo reparado, pero ten presente que todos buscamos los pata negra. Piensa que al utilizar en toda su focal f2.8 hace que el AF trabaje mucho mejor y más rápido, ya que le entra mucha más luz y ayuda a que la cámara enfoque antes. Si añades que si tiene suficiente calidad optica, verás que encima va mucho más rápido a la hora de enfocar. Piensatelo, que veo que tu también andas muy enganchada a la fotografía como yo. Pues encima de todo lo que me gasté, ahora me toca renovar cristaleria y no veas lo que costará. Un abrazo. Félix gracias felix!!!! muy buena respuesta....... da gusto que la gente te responda asi de bien muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Que tengáis un buen día Buenos días familia hola antonio!! buenos dias bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 buenos dias nikonistas!!!! como estais el martes??? por la mancha ha amanecido gris y lloviendo... bsos para mi gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenos días y lluviosos (madrid) para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Ok, yo pronto tambien quiero mirar algun flash, ya te mantendre informado, por si lo compro y quieres que te lo deje, aun no ser que hacer porque a lo mejor voy directo a uno angular para macros. Ya te diria algo Joeeee, Lluis, si que piques fort! Yo aun no llego ahi... espero poder empezar con un sb800 almenos!! Me parece que te voy a convertir en mi consultor particular... jejejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hola sil83!!! buenos dias wapa!!! que tal todo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Sil83, mis niños tienen:Ella, 27 años y está licenciada en periodismo. El, 21 y está en 3º de Filosofía eeeeiiissss????? Juer... pues no les hacia yo esa edad, quiza sporque te hacia muy joven a ti... asi que de niños nada, anda y que se las apañen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hola sil83!!! buenos dias wapa!!! que tal todo?? Buenas guapetona!!! Que tal? Que nos han dejado solas los hombres??? Como van las fotos, ya has procesado alguna?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenos día a todos!!! Veo que si anda alguien por aqui! Voy a dar una vueltilla por el foro a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenos dias a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Santos, me parece que todos te hemos puesto menos edad. Me parece a mí que de lo que tendrás que preocuparte es más de la hora de regreso de la fiesta de hallowend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenas guapetona!!! Que tal? Que nos han dejado solas los hombres???Como van las fotos, ya has procesado alguna?? ......que si he procesado alguna??? yo no hago mas que disparar y disparar..... pos no he procesado nada de nada.... y encima me teneis enganchada aqui!!!! y sigo sin procesar...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hola lorena!!! buenos dias wapa!!!! yo estoy en la ofi......y mientras tanto.... y que voy, que vengo, que vuelvo......a este maravilloso foro!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Buenos días Lorena!!! Que tal el cuello? Mejor? es que este foro como que engancha, no???!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Que tal Lorena? espero que te encuentres ya bien. Maritere, si es que no paras. Buenos días Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola, gracias por preguntar!!!! si ya me encuentro mucho mejor. Ahora viene la tos jejejeje,estoy que no paro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.