Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

Hoy no he tenido mucho tiempo para pasarme por el tema... es que me tocava trabajar hasta las 9, esta mañana he hecho clase de informatica para mis alumnos de ADE y por la tarde aquí en el servicio de informatica peleandome con servidores, pc's... y hoy tambien con los hackers que nos han entrado en la web y nos han canviado algunas cosas...

Bueno no ser si despues tendre muchas ganas de conectarme en casa despues de tantas horas delante de los PC´s... por si no me conecto que tengais una buna noche...

Un fuerte abrazo para todos y como siempre salud!!!

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas a todos.

Ahora que estáis casi todos falta Maritere, si es que no puede ser, la lia y luego se le ve poco el pelo... Je je je

Bueno Héctor, ya sabes, si te bajas más abajo de Valencia ya sabes, si no es almuerzo al menos que sea cena.

Félix

Enlace al comentario

Bueno, bueno...ya veo que habéis pasado todos de nuevo por aquí y que Lorena se va recuperando del cambio estacional...mejor!!!

Como apuntaba Mar...el tiempo luminoso, pero la sensación térmica era bajísima y la nortada (viento fuerte del norte...más frío si cabe) era intensa....las beneficiadas:

post-4161-1225224262.jpg

Enlace al comentario

Y me fuí a un "hide" a fotografiar unos patitos...pobrecillos...tenían cara de frío...lo que no pude entrar en el "hide" ya que la caseta estaba "okupada" por un tipo que roncaba (ya no puedo aportar más descripción física), ventanas tapadas (adiós utilidad), cadena dial sonando en una radio de bolsillo, y una botella de refresco de naranja a la vista...hice las fotos desde afuera.....

Pd...me hace falta más focal...grrrrrrrrr!!!!

Venga...buenas noches a tod@s que voy a sacar a Nika y recuperar calorcillo...............h...buen viaje....y buenas fotos bribón...que las harás de arquitectura y buenas...seguro!!!!!

post-4161-1225224490.jpg

Enlace al comentario

pues si que me gusta Ángel...mucho!!!

Félix ya no me pidas más viaje que yo no estoy acostumbrado a tanto kilometraje...jajajaja

sé que cuento contigo para cualquier cosa amigo...

abrazos a tod@s y nos vemos...

h

Enlace al comentario

Pd...me hace falta más focal...grrrrrrrrr!!!!

¿ QUE TE FALTA FOCAL? Ja ja ja ja ja, ...

Te escapas de que no te puedo poner el enlace de flickr de la gaviota ja ja ja ja y eso que es el 70-200 con el 1.4x y no como tú que llevas el 300mm y la DX, es decir casi 400mm de entrada, ya te vale Angel, ja ja ja.

Haberte llevado el 400mm/f2.8 VR que llevaba Juanma, aunque le hubiese dado un infarto, ja ja ja

Aunque luego se lo hubieses devuelto después, je je je.

¡ ya te vale!

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Bueno...y ya para despedirme por hoy y para que el amigo Héctor desglose sus líneas maestras de arquitectura...le envío este zigzag que me encontré hoy en "mi mirada" y un disparo más, espero que te guste...y a todos vosotros también...boas noites a tod@s!!!

Hola Angel, ya veo que la tarde a pesar del frío y el viento, fue de los más productiva. Me gusta especialmente la del zig-zag...es de las tuyas.

Bikos e boas noites tamen par ti.

Mar

Enlace al comentario

¿ QUE TE FALTA FOCAL? Ja ja ja ja ja, ...

Te escapas de que no te puedo poner el enlace de flickr de la gaviota ja ja ja ja y eso que es el 70-200 con el 1.4x y no como tú que llevas el 300mm y la DX, es decir casi 400mm de entrada, ya te vale Angel, ja ja ja.

Haberte llevado el 400mm/f2.8 VR que llevaba Juanma, aunque le hubiese dado un infarto, ja ja ja

Aunque luego se lo hubieses devuelto después, je je je.

¡ ya te vale!

Un abrazo.

Félix

Hola Felix, el problema de Angel es que probó la "fruta prohibida: bigma 500 y nikkor 400..." y después de eso, esta claro le va a faltar siempre objetivo, a quien no.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Bueno...y ya para despedirme por hoy y para que el amigo Héctor desglose sus líneas maestras de arquitectura...le envío este zigzag que me encontré hoy en "mi mirada" y un disparo más, espero que te guste...y a todos vosotros también...boas noites a tod@s!!!

saludos avarand!!

ya veo que has podido aprovechar la tarde y no has perdido el tiempo!!!!

bonitas fotos, pero sin dudarlo la tercera es la que mas me gusta.....

bsos :wacko:

Enlace al comentario

Maritere, yo con esos cardos no puedo dormir, que me pinchan¡¡¡¡¡¡ deberías subir flores de algodon que son más mulliditas y dulces al tácto...

Que duermas bien y descanses mejor.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Maritere, yo con esos cardos no puedo dormir, que me pinchan¡¡¡¡¡¡ deberías subir flores de algodon que son más mulliditas y dulces al tácto...

Que duermas bien y descanses mejor.

Un beso

Mar

:)

claro mar!!!

para eso lo he puesto.....para los que se estan durmiendo que se espabilen.... :wacko:

es que por aqui en la mancha hay muchos, muchisimos y cada vez que salgo al campo a fotografiar me traigo unos cuantos!!!! acumulare tantos, que en breve se podra montar una exposicion!!!

dulces sueños mar. ;)

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy soy el primero en levantarse por aquí???? Eso parece....pues venga...que estamos a mitad de la semanita y queda menos para el finde...y abrigarosssss.....que la cosa está gélida!!!!

Aunque luego NO se lo hubieses devuelto después, je je je.

Jejejeje...puntualización realizada....ni de coña....que me hubiese echado un galgo después....y quizás...sólo quizás....si no quedase contento con él...lo recuperaría en la Kdd gallega :wacko:

Un abrazo Félix!!!

Fruta prohibida Mar...jajajaja....pero por el precio!!!! Y hay que reconocer que es algo aparatosa...pero para algunos "eventos" es bien efectiva. Gracias por los comentarios a todos, ahora ya sabéis, ir pensando en la próxima Kdd será por estas latitudes...y tenéis tiempo para "pasaros" al otro hilo y nosotros aquí para planificar que todo salga bien y que podáis vivirlo.

Hala....ya me he terminado el Cola-Cao y mis galletas....vamos allá!!!!

Enlace al comentario

Hola Felix, el problema de Angel es que probó la "fruta prohibida: bigma 500 y nikkor 400..." y después de eso, esta claro le va a faltar siempre objetivo, a quien no.

Un beso

Mar

Hola Mar, para que veas, encima que tiene un 300mmf4 ÁF... Y con la DX que de entrada es casi el equivalente a un 400mm f4, encima que le falta más focal, es decir, como si no existieran los multiplicadores y sólo tuviese ojitos para el 400mmf2.8 VR.

Pues a este paso o nos toca la lotería o nos vamos a hinchar a trabajar para pillarnos los 8000 euros que vale, je je je.

Pero como decía Rojo, que si estas lejos ... pues dale a los pies y te acercas más, ja ja ja quien pudiera tener un 300mm fijo como ese como para encima estar quejándose., si es que no puede ser, a todos nos gusta lo bueno.

Por cierto, vaya curro que os espera para organiza la KDD aunque por lo de comer allí no tendréis problemas, aun me acuerdo de la pizza y mariscada que me comí en la Guardia en la plaza del pueblo, mmmmmmm

! que riiiiicassss... y encima barato!

Pues a ver dónde y cuando lo organizais, que yo tengo fotos del Casto, en diapo, y de la desembocadura del Miño, pero sobretodo a ver la fecha que ponéis, que siempre me vienen muy mal y me quedo con las ganas de ir.

Bueno Mar, a ver si a la tercera voy, que ya va siendo hora.

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s!!!!

...Jejejeje...puntualización realizada....ni de coña....que me hubiese echado un galgo después....y quizás...sólo quizás....si no quedase contento con él...lo recuperaría en la Kdd gallega :lol:

Un abrazo Félix!!!

Pues lo dije bien Angel, porque quise decir que se lo devolverías después( presuponiendo buenas intenciones) y " no " que te lo quedarías definitivamente, por eso no le puse el " no".

Sin embargo sí que tengo dudas a la hora de utilizar la expresión " a ver" del verbo " ver" y el otro verbo " haber" del equivalente tener o haber, que a veces ciertas expresiones uno no sabe si es una o la otra. "A ver" si me aclaro o me aclarais, que soy más de ciencias que de letras.je je je, que como bien dijo Holmes, hay que evitar darle patadas al diccionario.

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s, llevo un rato levantada disfrutando del calor de las sábanas..., es lo bueno de estar de vacaciones y viendo la helada que ha caido esta noche, no apetece nada salir a la calle.

A los madrugadores que estais trabajando que la jornada sea corta, productiva y entretenida.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Pues lo dije bien Angel, porque quise decir que se lo devolverías después( presuponiendo buenas intenciones) y " no " que te lo quedarías definitivamente, por eso no le puse el " no".

Sin embargo sí que tengo dudas a la hora de utilizar la expresión " a ver" del verbo " ver" y el otro verbo " haber" del equivalente tener o haber, que a veces ciertas expresiones uno no sabe si es una o la otra. "A ver" si me aclaro o me aclarais, que soy más de ciencias que de letras.je je je, que como bien dijo Holmes, hay que evitar darle patadas al diccionario.

Un abrazo.

Félix

Hola Felix un truco para que sepas si es el verbo " ver" o el " haber" es cambiar el verbo ver por mirar:

"voy a ver si es posible hacer fotos hoy" :voy a mirar si es posible...., suele ser una regla que da buenos resultados a los que somos de ciencias :wacko:

Besos

Enlace al comentario

buenas tardes a tod@s...

la verdad es que sil83 tines un poco de razón en lo que comentas...

ando 'atareao' estos días y dejo algún mensaje suelto por los distintos apartados del foro...

el tema es que estoy preparando bolsas para marcharme a valencia, vía madrid, con un frío de tres pares en el 'planetasturias' que espero dejar atrás. Y por supuesto planteándome por qué narices me hacen tan poca gracia los aviones y me voy a pegar esta paliza de bus+tren cuando en poco más de una hora estaría en valencia volando. Pero en fin, a joderse con la combinación bus+tren para llegar a valencia a las once de la mañana. Espero qu el autobús sea grande y cómodo porque de lo contrario estaré desayunando en Atocha a las siete cual anchoa en lata. Soy un poco grande y llego siempre fatal. Necesito quince minutos de estiramientos al salir del bus...jajajaja

pues nada, si alguien quiere desayunar a las siete que avise...

habrá una especie de mancha negra inofensiva, grande pero inofensiva, en atocha desayunando entre las siete y las ocho que me sale el tren a levante.

seguro que se me olvida algo importante aquí en asturias...siempre me pasa.

abrazos

h

el señor Ángel no ha vuelto de su recorrido con el 300...a ver si ahora se pone a tirar nocturnas con ese bicho, jajajajaja

Hector, amigo, no estas solo... espero que hayas tenido suerte y te toque un bus espacioso, despues de algun morado a las rodillas decidi que no iria mas en bus, ahora en avion tampoco, asi que me toca cojer coche y pa lante...

Es lo que tiene salirse de la media de estatura...

Que tengas un buen viaje, y espeo estes prontito de nuevo aqui!

Besitos!

Enlace al comentario

si es que os tengo a tod@s mal ubicados para el tema desayuno...jajajajaja

pero bueno...

que se puede hacer...!!! tampoco será plan de irme a o rosal a desyunar, luego bajar a cáceres para almorzar y así por media península...

porque aunque sería un placer enorme no sé en que momento llegaría a valencia...

sobre lo de la conexión pues supongo que poquito estos días...tengo arquitectura que ver, fotografiar y charlas de las 'estrellas' de la nueva arquitectura. Lo que más me reconforta es que volveré

vía barna para conocer a unos amiguetes...jajajaja. Pero vamos, la paliza será de órdago...

tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión

tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión tengo que volver a viajar en avión

abrazos...

Si te tienes de parar en todos lares que te esperamos con los brazos abiertos.... vamos que de Valencia olbidate! jajajaja

h

Enlace al comentario

Buenos días!!!

Despues de ir respondiendo a los temas atrasados, aqui estoy!

Que tal, marq ue envidia me das, esta noche no he pegado ojo, solo he domrido 2 horas ahora estoy que si no me pong palillos en los ojos me duermo...

Que tal apañeros.... aun no os habeis levantado??!

Enlace al comentario

Si relajada estoy, tanto que casi se me cierran los ojos... Porque tengo al limpiador de cristales ahi mirandome con cara rara, porque sino me hechaba, si pero encima el escritorio a dormir!

jajajajaja!

Menos mal que os tengo por aqui porque sino ya estaria roncando... (es un decir, porque yo no ronco....)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...