sil83 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola be i tu com estas? Si esta bien esa pagina, tardan de tres a siete dias en trarte el material, te lo digo por si quieres comprarlo que lo tengas en cuenta para el bautiso. Petons Vale lo tendre en cuenta! Sigo mirando pero el bautizo no es hasta el 14 de diciembre.... por eso aun no he hecho el cop de cap! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues tengo una pequeña empresilla www.ccrconfort.net Esta bien la empresa, tengo a varios amigos en Madrid y Toledo, ya les pasare el link por si nunca quieren hacer reformas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 :) lo siento [email protected] llegado mi hora...... no me gustan las despedidas!! pero volvereeeeee hasta pronto bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 anda la leche si ahora soy expert@!!!! :) que bueno, pero expert@ de que???? :) bsos :) dejare de hablar sola...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Un besote maritere. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Vale lo tendre en cuenta! Sigo mirando pero el bautizo no es hasta el 14 de diciembre.... por eso aun no he hecho el cop de cap! Ok, yo pronto tambien quiero mirar algun flash, ya te mantendre informado, por si lo compro y quieres que te lo deje, aun no ser que hacer porque a lo mejor voy directo a uno angular para macros. Ya te diria algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 lo siento [email protected] llegado mi hora...... no me gustan las despedidas!! :) pero volvereeeeee hasta pronto bsos :) Hasta pronto preciosa Besos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Un besote maritere. Nos vemos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hasta pronto preciosa Besos :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Jarriols, ni me hables de troyanos, vaya finde que me he pegado dando formato al cacharro este, no puedo, no puedo, por la gloria de snoopy, si trinco al cabro....azo que lo inventó me lo meriedo. Venga a ver si puede ser lo de la kdd. Saludos como??? una kdd??? en mi pueblo???? y yo sin saberlo........ :) hoy estoy mu graciosa :) habra noticias....... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 como??? una kdd??? en mi pueblo???? y yo sin saberlo........ :) hoy estoy mu graciosa :) habra noticias....... bsos :) Venga Maritere, tirate a la piscina y pon un día antes de que llegue diciembre que sino se nos pasa el año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Maritere que tal la tarde, yo tambien quiero organizar una kdd aqui en mi pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola a todos, acabo de llegar a casa, un día pronto no me lo puedo ni de creer, voy a ver que me he perdido (creo que 2 o 3 páginas ) y enseguida estoy con vosotros. Bss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola a todos, acabo de llegar a casa, un día pronto no me lo puedo ni de creer, voy a ver que me he perdido (creo que 2 o 3 páginas ) y enseguida estoy con vosotros.Bss. Buenas tardes, yo los horarios dependen de las noticas, aunque cuando estaba en una oficina tampoco tenia tenia hora de salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas apañeros!, que tal? Que envidia santos que ya estas en casita... se hacen las tardes tan largas ahora que oscureze antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas apañeros!, que tal? Que envidia santos que ya estas en casita... se hacen las tardes tan largas ahora que oscureze antes... Pues que no te envídia, que lo único que he hecho ha sido cambiar unas obligaciones por otras. Estoy aquí porque en estos momentos no está la Doña pero en cuanto llegue y después del parte de guerra la cosa irá mas o menos así. Que he pensado que... Que ha llamado ...ita y que... Que a lo mejor te da tiempo para mirar la cisterna y.... Un no parar Sil83 Pero claro todo esto dicho en bajito y mirando por el rabillo del ojo. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 jajajjaajaja, Santos, como me conozco esa conversación. Entonces de bata y zapatillas de celpa "na de na". Pues a tomárselo con la mejor filosofia posible que es lunes. Te recuerdo que los niños no tienen clase el viernes (ja ja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Los niños no tienen clase el viernes!? Por dios no.... hoy he tenido a dos de mis 5 sobrinos y ya no tengo pelo de tanto tirarme de el! Otro día mas nooooooooo.... y luego me preguntan, porque no quiere niños?? .... Pues Santos que no sea nada..... jejejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ¿Os apetece una encuesta? He oido que si, vale. ¿Para qué tienen dos manos las mujeres? Para ________________________ y para ________________________ ¿Para que tienen dos manos los hombres? Para ________________________ y para _________________________ En un rato y dependiendo de las respuestas subiré la solución gráfica y si alguien la tiene, que seguro que la tiene pues adelante. Esta vez no hay premio así que los profesionales de los concursos que se abstegan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ¿Os apetece una encuesta?He oido que si, vale. ¿Para qué tienen dos manos las mujeres? Para COGER EL MANDO A DISTANCIA DE LA TV y para ________________________ ¿Para que tienen dos manos los hombres? Para ________________________ y para _________________________ En un rato y dependiendo de las respuestas subiré la solución gráfica y si alguien la tiene, que seguro que la tiene pues adelante. Esta vez no hay premio así que los profesionales de los concursos que se abstegan. ¿Para que tienen dos manos los hombres? Para COGER EL MANDO A DISTANCIA y para _________________________ Solamente ponga una Santos a ver si los compis lo pillan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola a tod@s! Ufffffffffff....que pasote de hilo....enhorabuena Maritere por la idea de la Kdd virtual "paralela"...me he estado leyendo aún hoy TODO lo escrito hasta el momento....todos los que habéis pasado por aquí sois la caña!!!! Alucinante.....bueno, pues poco que decir de la Kdd "oficial"...salvo que chupamos agua, los más madrugadores del viernes han tenido mejor suerte y paisaje fotográfico, pero el refrán ya dice que a mal tiempo buena cara. Y fué lo que intentamos conseguir, darle una visión personal al entorno que encima no tenía muchas ganas de dejarse fotografiar en todo su esplendor. Habrá más Kdd's....la próxima estamos los gallegos a "confeccionar" el itinerario y lo necesario, esperamos no defraudar....ni que Noé venga de "visita" con un simulacro del Arca (el sábado para salir del Hotel casi nos hacía falta). Madrid tiene el siguiente turno y con gente muy maja y activa, y como bien ha dicho JuanMa, me encantaría que la siguiente se organizase por el sur. Por el medio de estos días esperemos que tanto la cámara como el portátil del amigo Antonio ya estén plenamente operativos y funcionales y alegren más sus (ahora) días más cortos de luz, la garganta de Lorena (cosas de temporada) sea ya un recuerdo olvidado, y el trabajo que el ingenioso Santos, el atento Lluis, el ocupado Raul, el "ocupa" Salvy, el DJ Gorila, el vigía h, y todos los demás haya sido este un sitio donde llenar plenamente minutos y horas con más alegría y diversión de la que tenemos a mano habitualmente y este mundo virtual ocupa a la perfección. Un abrazo a [email protected] besos y risas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muchas gracias Avarand por haberte leido este largíiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo post. La verdad que Maritere tuvo una idea genial y mira por donde aún persiste. Os hemos seguido los días que estuvisteis en el DELTA con cariño y mojando un poco el teclado. Espero estar en la siguiente KDDA por vuestra tierra, pero eso sí, ELEGIR BUEN MES. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ya son las 20:00 por consiguiente cierro la tienda y me voy para casita. Hasta mañana compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Los niños no tienen clase el viernes!? Por dios no.... hoy he tenido a dos de mis 5 sobrinos y ya no tengo pelo de tanto tirarme de el!Otro día mas nooooooooo.... y luego me preguntan, porque no quiere niños?? .... Pues Santos que no sea nada..... jejejeje.... Sil83, mis niños tienen: Ella, 27 años y está licenciada en periodismo. El, 21 y está en 3º de Filosofía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pero vamos a ver señores: Que es lunes Que no hay futbol Que mira quien baila empieza mas tarde Que apenas un par de vosotros ha entrado en el concurso de las manos. Que.... Que pasais vamos, está claro. Pues nada os dejo otra de tatuajes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.