maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 HOLA AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS que ya he venido!!!!!! por lo que voy leyendo, quedamos menos de 4 gatos que tal va todo???? hoy es que estado muy liada y no he podido pasar apenas...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues aqui pasando frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Vaya , ya vuelve a funcionar el foro... ha petao! y además me he tenido que ir al GYM... ya toy aquí de nuevo... Ala V! baja un poquito la cale... que yo vengo algo acalorado de las "máquinas" y tienes esto muuuu caldeao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 hola chicos!!!!! he oido que vais a bajar el termostato?? ni se os ocurra que estoy helada por cierto, me estaba vistiendo para ir a la isla!!!! que hareis, os pasareis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 hola chicos!!!!! he oido que vais a bajar el termostato?? ni se os ocurra que estoy helada por cierto, me estaba vistiendo para ir a la isla!!!! que hareis, os pasareis??? Si hace frio saco el bebercio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 hola chicos!!!!! he oido que vais a bajar el termostato?? ni se os ocurra que estoy helada por cierto, me estaba vistiendo para ir a la isla!!!! que hareis, os pasareis??? yo vengo ahora de la isla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 estoy modificando mi avatar.....pero no me gusta la ropa que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 No jodas, no saques eso jajajaja, que aún es tremprano En Algeciras el botellon empezaba temprano y cuando cuando veniamos para casa LOre y yo hemos visto que empezaban por aqui algunos hacer el botellon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola ya estoy aquí de nuevo. Lo de la caída de la página no ha sido culpa mía, ehhhh. Tengo un par de horas libres (no creo que me dejen mas rato sin incordiar) y me apetece charlar de lo que sea. He tenido una semanita muy liada con el trabajo y la próxima igual es peor. En fin que nos hemos "calzao" otro mes mas. Joer lo que hecho de menos a Franco, con lo jóvenes que eramos cuando vivía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Ostras, se me seguía cayendo el Foro, pero nada, creo que ya está solucionado... MARITERE, ¿que tienes frio?? pues yo estoy todavía de un acalorado... ¿que mal repartio está el mundo , no? Es verdad, en los avatares de la Isla faltan cosillas... ¡no hay perillas! ¿y ahora que hago yo?¿me la afeito??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Estos ya han empezado voy a ver que musiquiri encuentro tu no vas a la isla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 estoy modificando mi avatar.....pero no me gusta la ropa que hay Pues a ver que te pones ¿eh?... que a mi los hombros descubiertos y los ombligos..... me pierden! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 DE momento me quedaré por aquí, no sé nadar muy bien y no me vaya a caer al agua Radio futura yo estare aqui para hacerte compañia Antonio y en la isla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Anoche parecía que te habías tomado algo ja ja ja, no parabas de andar.... Yo con tantas revueltas terminé peor que este Es que estuve olisqueando las plantas esas de hojas largas, que olian raro y........ ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Yo whiskola, y Lore cubata de ron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Santos ¿ te ha gustado la flor? No está mal Antonio pero los pistilos parecen un poco quemados al menos en mi monitor se ven quemados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Antonio tu que tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 ayudaaaaaaaaaaaaaa enseñarme a hablar en la isla, estoy torpe yo con vuestro permiso estar en los dos sitios!!!! y a juanma le voy a cantar las 40 porque la ropa que no ha llevado no me molaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola ya estoy aquí de nuevo. Lo de la caída de la página no ha sido culpa mía, ehhhh.Tengo un par de horas libres (no creo que me dejen mas rato sin incordiar) y me apetece charlar de lo que sea. He tenido una semanita muy liada con el trabajo y la próxima igual es peor. En fin que nos hemos "calzao" otro mes mas. Joer lo que hecho de menos a Franco, con lo jóvenes que eramos cuando vivía. hola santos!!! encantada de saludarte!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 perdonar que os haya saludado salvy y kajungla!!!! que yo no soy tan asquerosa......pero no se hablar!!! bueno me voy a cambiar de ropa otra vez.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues a ver que te pones ¿eh?... que a mi los hombros descubiertos y los ombligos..... me pierden! jajajaja a mi tambien me pierde ese tipo de ropa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Oye que tal hace por donde estais. Aquí en Madrid esta tarde hacía un frio de la leche. He salido un rato a pasear para despejarme un poco y a lo lejos veía un coche muy raro. He entrado en casa he puesto el 100-300 de Tamron en la D80 (tu Antonio ya no te quejes que ya te habrá llegado la que te he enviado) y está en el trípode y esta es la foto que he captado. Ya me parecia a mi que el coche tenía algo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 a mi tambien me pierde ese tipo de ropa!!!! Pues tu ves jugando que igual te llevas una sorpresa!! jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 hola santos!!! encantada de saludarte!!! bsos Muahh, Muahh for you too. Best regards. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues tu ves jugando que igual te llevas una sorpresa!! jajajajaj ¿Qué ropa habeis perdido?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.