Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
sesion tu??? este finde???

pero si desde que te conozco......paras menos que yo!!!

Jajaja... es que me gusta demasiado la fotografía... es superior a mi, qué le vamos a hacer... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento amigos !!!!!!!!

me marcho a la camita......

buenas noches a todos

bsos :lol:

Bueno, pues será porque tu quieres... que aquí nos haces muy buena compañía.

Pues buenas noches, y dulces sueños...

Enlace al comentario

Tienes razón, no se puede tocar todos los palos, hay que centrarse que sino es una locura y el tiempo es escaso.

No te preocupes por Manuel, que este finde semana se cura seguro, ya tiene receta y remedio para ello.

Un beso

Mar

Ja ja ja menudo chupete se va a pillar, quien lo pillara, es más, creo que no sabe realmente lo que se está pillando. NAA MENOS que el 14-24... Pufff quien lo pillara, encima es mejor que el 24-70 y yo estoy enamorado de éste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, Felix, y si queda alguno más por aquí que no se le vea... Buenas noches también, me voy a fumar un cigarrito en la terraza y a dormir, que ya es tarde y mañana todavía hay que trabajar...

Saludos.

Enlace al comentario

ok felix...preparate!!!!

que cuando tenga una duda.... alla voy

gracias

¡¡¡ GLUB, miedo me das !!!

Ja ja ja

Veo echando humo el Black Berry y yo con tiritas en las llemas de los dedos de las ampollas de tanto darle a escribir, JUAS JUAS JUAS,

Nada mujer, para lo que haga falta.

Un abrazo.

Félix

PD: por cierto, buenas noches a todos/as, yo seguiré por aquí un rato más.

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s!

Soy el primer!!!! Jajajajja....nada que os levantéis despacito, que llueve y hace frío!!!!!

Vamos a levantar el imperio, que hay que sostener la economía y el mundo laboral :lol: ....tengo esto medio pillado porque me debió dejar en la isla aún cerrando la ventana....

....a ver si configuro todo bien de una vez y es más rápido el sistema.

Feliz jornada!!!

Enlace al comentario

Buenos díaaaassss, estoy más liado que un papel de fumar en la boca del hijo de Bob Marley,., jajajajajajajja A ver si acabo el video de la kedada, que he tenido que "retocarlo" para la version nikonistas.

post-1816-1225442963.gif

Desde BArcelona alrededores, aire fresquito, lluvia debil, cielso grises y árboles recién cortados. informa... JuanMa MeRch.

Enlace al comentario

Helouuuuu!!!!!

A ver si alguien amable me puede informar que estos dias ando un poquillo perdia. Que es eso de la isla???? Es tropical?????, Hace buen tiempo?????? Porque aquí llueve a cantaros. No se si coger el paraguas para salir, o ditrectamente el traje de neopreno.

Bs.

Enlace al comentario

La isla está en : http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349

Garantizo buen clima, sonido de olas y gaviotas y un ambiente veraniego y agradable... ahora voy a buscar a ver para poner musiquita.... Si alguien se pasa estoy por ahí, pero si me veis durmiendo es que estoy fuera, no tardaré... ejjejejejejejeje

Enlace al comentario

Y donde está la isla esa??????

Que foto???????

Montaje???????

POr fi, algo de luuuzzzz!!!!!!

Mini-Tutorial: Google Lively

Requerimientos: Una cuenta de GMAIL - 100% gratis!

1 - Navega a http://www.lively.com/html/landing.html

2 - Hace click en DOWNLOAD LIVELY para bajar el chat (10 MB)

3 - Guarda el archivo en tu PC, y dale doble click para abrir y instalar el chat. Veras una ventanita que dice "Lively by Google - Installer"

4 - Cuando ves la ventana que dice "Thanks for installing Lively by Google" dale click en CLOSE

5 - Navega a http://www.lively.com/rooms, dale click a SIGN IN, y ingresa tus datos (GMAIL) para entrar al sitio

6 - Donde dice SEARCH ALL ROOMS, tipea LA ISLITA NIKONISTA, dale click al boton de busqueda, y ingresa a la sala de LA ISLITA NIKONISTA, o, entra directo a http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349

7 - Si aparece una ventana pequena que dice LIVELY, ingresa los datos de tu cuenta GMAIL (USERNAME/PASSWORD) y dale click a SIGN IN (ingresar)

8 - Si es tu primera vez en LIVELY, tenes que elegir un ID (No se puede cambiar despues, asi que elegir uno que os guste) y tipealo donde dice "DESIRED ID". Podes hacer click en CHECK AVAILABILITY para ver si tu ID esta disponible o no. Dale click a NEXT cuando encontras un ID que te gusta.

9 - Despues de unos momentos estaras adentro de la islita nikonista donde podras interactuar con los demas usuarios y donde podes empezar a investigar todas las opciones que ofrece Google Lively.

Enlace al comentario

Estoy preparando la fiesta pa esta noche.... ya hay vino, copas, Dj, musica, creo que se va aquedar pequeña la islita....

maritere ya has probado de entrar????

que va!!!!!!!

no he tenido tiempo!!!

me veo sola por aqui esta noche :lol: naufragando.....

quiero intentarlo dentro de un ratito.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...