D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Aquí anda uno intentando nadar hasta la isla, pero hay tiburones Pero al final llegaste, no todo van a ser contratiempos. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 que me parto...ablando de San Google el otro dia al lado donde pillo el pan lo pille en el semáforotodavia no funciona en vigo aun estan rastreando las calles...pero en Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla ya esta operativo Tu lo pillaste a él, y ¿el no te habrá pillado a ti? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Es un descontrol, allí no hay quien viva Pues ahora esta tranquilita... sólo está AVARAND que esta como ...durmiendo y yo por ahí tirado en el sofá...jajaja (buen momento para investigar y configurar bien el avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Bueno pues parece ser que este barrio está siendo desmantelado. Lástima ahora que me estaba acostumbrando a pasear por aquí de vez en cuando. Joerrrr que tristeza. El bar cerrado, el kiosko de prensa con los cristales y el toldo rotos. La tienda de ultramarinos tambien ha cerrado....y todavía se ven bocadillos. ¿Qué habrá pasado?. ¿Han hecho redada?. Pues nada me marcho. Fue bonito mientras duró. Un saludo a todos y ojalá nos volvamos a ver. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ¡ Buenas noches! ¿es que estáis todo el mundo en la dichosa Isla? Bueno, pues nada, ahora esto sí que parece la isla de Tom Hans( o como se diga) en náufrago. ¡¡! ECO ECO!!! Eco eco eco ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Félix buenas noches, el eco llego hasta mi casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Félix buenas noches, el eco llego hasta mi casa... Buenas noches Mar. Con esto de la isla... Pues ya ves, todo el mucho liao con eso. ¿y las fotos macro? Nunca me paso por esa sección y voy a tener que hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Y digo yo.... ¿DONDE ESTA NUESTRA MARITERE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Mar ¿sabías que fué muy cerca de donde vives donde me quedé enganchado con la fotografía de por vida? Pues sí, fué muy cerca de donde vives y encima en una foto macro, con un objetivo normal sin ser macro, fué allí donde me dije " yo quiero aprender fotografía de verdad". ¿sabes donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Buenas noches Mar. Con esto de la isla... Pues ya ves, todo el mucho liao con eso. ¿y las fotos macro? Nunca me paso por esa sección y voy a tener que hacerlo Pues con el frío los insectos aletargados y no se les ve el pelo... y con el viento las flores algo movidas y tampoco puedo hacerles fotos. Así que procesando las fotos de los pirineos y del Delta. Deberías pasarte por allí alguna vez, hay cosas interesantes y a veces sorprendentes. Ahora en la Isla no hay nadie, solo Avarand y parece dormido. Hasta mañana Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Y digo yo.... ¿DONDE ESTA NUESTRA MARITERE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!! YA HE VUELTO!!!!!!!!! vengo de ver la serie del duque, que estoy enganchada a ese tio que tal va todo? saludos y bsos kajungla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Y digo yo.... ¿DONDE ESTA NUESTRA MARITERE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas, pues es verdad ¿donde se ha metido? Aunque no me veáis por el hilo, me tengo que tragar mensaje por mensaje uno por uno, así que aunque no me veáis os sigo en todo momento. Me lleváis loco con tantos mensajes. ¡¡¡ MARITERE !!! ¿DONDE ESTAS? Al final tenemos que llamar a Lobatón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!! YA HE VUELTO!!!!!!!!! vengo de ver la serie del duque, que estoy enganchada a ese tio que tal va todo? saludos y bsos kajungla Hombre! (digo mujer...) es que las series de las narices...jajaj (bueno, en este caso de las tetas jajaj) Que nos tienes el gallinero abandonao!! sniff sniff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Bueno pues parece ser que este barrio está siendo desmantelado. Lástima ahora que me estaba acostumbrando a pasear por aquí de vez en cuando.Joerrrr que tristeza. El bar cerrado, el kiosko de prensa con los cristales y el toldo rotos. La tienda de ultramarinos tambien ha cerrado....y todavía se ven bocadillos. ¿Qué habrá pasado?. ¿Han hecho redada?. Pues nada me marcho. Fue bonito mientras duró. Un saludo a todos y ojalá nos volvamos a ver. Santos. pero santosssssssss!!!! no nos puedes hacer esto!! no nos abandones!!! aqui estamos para lo bueno y para lo malo deberiamos de continuar con esto tod@s juntos....que para eso lo empezamos.... espero verte muy pronto bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hombre! (digo mujer...) es que las series de las narices...jajaj (bueno, en este caso de las tetas jajaj)Que nos tienes el gallinero abandonao!! sniff sniff abandonado???? para nada!!! yo no os dejo , pero es que esta tarde tuve que ausentarme para hacer unas cosas, luego una amiga me llamo para ir a ver una exposicion de fotografia y ya pues he empalmado con mi duque este "finde" si que os tendre que abandonar con todo el dolor de mi corazon el domingo tengo que hacer un desfile con una boutique, y entre ensayos, maquillaje, peluqueria, etc.......... no se cuando podre veros....... pero sabeis que si tengo 5 min. aunque sea poco tiempo yo vengo a saludaros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Buenas, pues es verdad ¿donde se ha metido?Aunque no me veáis por el hilo, me tengo que tragar mensaje por mensaje uno por uno, así que aunque no me veáis os sigo en todo momento. Me lleváis loco con tantos mensajes. ¡¡¡ MARITERE !!! ¿DONDE ESTAS? Al final tenemos que llamar a Lobatón. a lobaton??? que va!!! no hara falta, aparece antes!!! bsos felix pro cierto, todavia estoy dandole vueltas a lo que me explicaste del factor de multiplicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 abandonado???? para nada!!! yo no os dejo , pero es que esta tarde tuve que ausentarme para hacer unas cosas, luego una amiga me llamo para ir a ver una exposicion de fotografia y ya pues he empalmado con mi duque este "finde" si que os tendre que abandonar con todo el dolor de mi corazon el domingo tengo que hacer un desfile con una boutique, y entre ensayos, maquillaje, peluqueria, etc.......... no se cuando podre veros....... pero sabeis que si tengo 5 min. aunque sea poco tiempo yo vengo a saludaros..... Ohhhhh... pues yo este FinDe también tengo sesión, pero por poco que pueda, un ratito estaré... que llega el fin de semana y me muevo mas que el resto de la semana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues con el frío los insectos aletargados y no se les ve el pelo... y con el viento las flores algo movidas y tampoco puedo hacerles fotos. Así que procesando las fotos de los pirineos y del Delta. Deberías pasarte por allí alguna vez, hay cosas interesantes y a veces sorprendentes. Ahora en la Isla no hay nadie, solo Avarand y parece dormido. Hasta mañana Besos Mar Pues Mar, fue en Baiona, en el parador nacional y con mi vieja F70 en donde enfoqué de cerca una flor y como no sabía lo que era la profundidad de campo, cuando vi que el fondo salía borroso, me quedé pillado de por vida. De eso hará casi 10 años, casi nada. La verdad es que me tira mucho el B/N y el retrato, y hasta que no tenga bien controlado el PS y el NX prefiero seguir probando a sacarle punta a estos programas, pero ya me pasaré, siempre me gustó el macro. Buenas noches y ciuda a Manuel, ja ja ja que últimamente anda depre. Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ufff... qué locura de islita!!!!! po dió!!! mañana salgo yo hacia alla...... espero llegar a tiempo.....y ya veremos....llegaran las once y estare por aqui solita y no habre llegado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Ohhhhh... pues yo este FinDe también tengo sesión, pero por poco que pueda, un ratito estaré... que llega el fin de semana y me muevo mas que el resto de la semana... sesion tu??? este finde??? pero si desde que te conozco......paras menos que yo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues Mar, fue en Baiona, en el parador nacional y con mi vieja F70 en donde enfoqué de cerca una flor y como no sabía lo que era la profundidad de campo, cuando vi que el fondo salía borroso, me quedé pillado de por vida. De eso hará casi 10 años, casi nada.La verdad es que me tira mucho el B/N y el retrato, y hasta que no tenga bien controlado el PS y el NX prefiero seguir probando a sacarle punta a estos programas, pero ya me pasaré, siempre me gustó el macro. Buenas noches y ciuda a Manuel, ja ja ja que últimamente anda depre. Chao Tienes razón, no se puede tocar todos los palos, hay que centrarse que sino es una locura y el tiempo es escaso. No te preocupes por Manuel, que este finde semana se cura seguro, ya tiene receta y remedio para ello. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 mañana salgo yo hacia alla...... espero llegar a tiempo.....y ya veremos....llegaran las once y estare por aqui solita y no habre llegado..... Que no estaras solita... tu cuando llegues, avisas, que alguien te contestará (más allá de kilómetros y kilómetros de cables...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Que no estaras solita... tu cuando llegues, avisas, que alguien te contestará (más allá de kilómetros y kilómetros de cables...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Preciosa!!! Ya he visto tus fotos en autoretratos, pero que chica mas preciosa y que encantadora se te ve!!! Hoy tampoco hemos coincidido , bueno te mando besos muchos bsos para ti tambien luissssssssss que no te veo el pelo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 a lobaton??? que va!!! no hara falta, aparece antes!!! bsos felix pro cierto, todavia estoy dandole vueltas a lo que me explicaste del factor de multiplicacion ¡ Buenasss ! Pues mujer cuando quieras preguntar algo, no dudes en preguntar, que lo que sepa intentaré ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.