Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Hoy no hay forma de ver a alguien por aquí, bueno volveré más tarde aver que tal.

Alguien hay Antonio y seguro que mas de uno lo que pasa es que todavía están con el disfraz y no los reconocemos pero en cuanto hagamos algo que merezca la pena, como por ejemplo crear un tema para quejarnos por la falta de servicio tan "casual" durante este fin de semana empezarán a quitarse las caretas y verás.

Por cierto que lo de crear el tema para la queja no es idea mia (a cada uno lo que le correponde) pero la hago pública y espero no recibir sanción por ello.

Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenos dias a todos. Vaya por leo hay problemillas con el servidor. Pero no solo con el foro pq yo estuve intentando bucear un poco por otros sitios y me costaba mucho conectarme.

De todas formas no tuve mucho tiempo para leeros ya que estuve ayer de KDD real pero no fotográfica sino motera, que ya me reclamaban tambien por esos lares.

Enlace al comentario

Claro que lo vi y desde entonces en esa recta hay un par de curvas cerradas, lo que pasa es que unas veces son para un lado y otras para el otro y hay que ir con un cuidado de la cerveza, digo de la leche.

P.D. cuando la gente lea esto van a pensar que estamos un poco payá... y no te rias tan alto que se va a mosquear Victoria.

Enlace al comentario

buenos dias a todos. Vaya por leo hay problemillas con el servidor. Pero no solo con el foro pq yo estuve intentando bucear un poco por otros sitios y me costaba mucho conectarme.

De todas formas no tuve mucho tiempo para leeros ya que estuve ayer de KDD real pero no fotográfica sino motera, que ya me reclamaban tambien por esos lares.

Buenos días Ringo.

Efectivamente el servidor ha estado mas parado que funcionando y no ha habido ocasión de comentar nada de nada.

Hoy como es el día de las ánimas pus eso ánimo.

Enlace al comentario

SANTOS, veo que has andado de paseo por Flickr, igual que yo...

¿Has visto que "modelito" que tengo en casa? ajajaj El caso es que ayer me fuí en busca de localizaciones para preparar una sesión un tanto especial y... mi peque se apuntó rápìdo... y ya ves que pocas fotos pude hacer con sólo el entorno (a chupar cámara!) jajaja

(alguna subiré del lugar, que está muy chulo...)

Enlace al comentario

os dejo una fotillo de Faro de este año

Ostras RINGO! ¿eso que se ve a la izquierda es una IMPALA? igual que que tan pequeñita no se aprecia bien..

¿No tienes flickr? si las subes allí podrás poner el enlace con buen tamaño, y si tienes, pues podrías ponerlo en tu firma y así lo vemos...jajaja

Enlace al comentario

SANTOS, veo que has andado de paseo por Flickr, igual que yo...

¿Has visto que "modelito" que tengo en casa? ajajaj El caso es que ayer me fuí en busca de localizaciones para preparar una sesión un tanto especial y... mi peque se apuntó rápìdo... y ya ves que pocas fotos pude hacer con sólo el entorno (a chupar cámara!) jajaja

(alguna subiré del lugar, que está muy chulo...)

Si Kan...ya me he dado cuenta y no se, no se pero átala en corto o cuando menos te lo esperes la tienes por ahí haciendo sus pinitos.

Enlace al comentario

Si Kan...ya me he dado cuenta y no se, no se pero átala en corto o cuando menos te lo esperes la tienes por ahí haciendo sus pinitos.

Jajaja... no sé, pero el otro día pasé por delante de una armería y ví una "recortá" que me llamó la atención (y eso que nunca me han llamado la atención las armas) jaja ¿por qué será!! Jajaja

Bueno, me tengo que ir a comer, que si no vendrán a buscarme con un látigo...

Saludos a todos! más tarde estaré un rato por aquí que tengo que preparar un trabajo y aprobecharé para hacer una visita al Foro...

Saludos!

Enlace al comentario

¡ Cómo me suena esa película!, yo estoy haciendo trato para pillar una metralleta de esas de la II guerra mundial para instalarla en la terraza, y cargame a todos lo moscones, por no decir cabr....es..........

Miedo me está dando :lol:

Yo soy el que se rie de vosotros en ese asunto.

No veais lo que os queda y luego todavía es peor porque encima te tomas unas copas o se sienta a comer en la misma mesa que tu el que ....do a tu hija.

Me parto con este tema. Solo de pensar la cara que pondréis el dia que os diga que se queda a dormir en su casa o, peor todavía, que se va de vacaciones con un grupo de amigos....

Jajajajajaja.

Me voy a comer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unas adivinanzas:

El padre de Renata tiene cinco hijas

La 1ª se llama Chacha

La 2ª se llama Cheche

La 3ª se llama Chichi

La 4ª se llama ¿ ?

y la 5ª se llama Chuchu

¿Cómo se llama la cuarta hija?

================================

Si en una carrera adelantas al último

¿En que puesto terminas?

================================

¿Y si en esa carrera adelantas adelantas al segundo ???

Jajaja... Veamos...

¿Que como se llama renata? pues eso... RENATA!

No puedes adelanterte a tí mismo ...(¿o sí?)

Si adelantas al segundo, coges su peusto , o sea...SEGUNDO ¿no?

Jajajaa!!!!!!

Enlace al comentario

QUE GANAS TENIA YA DE ESTAR CON VOSOTR@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola amig@s!!!!

que tal van vuestras vidas???

yo la verdad es que he tenido un find de infarto con lo del desfile, y he estado muy liada......pero ha sido genial :blink:

el sabado vine a veros a ultima hora de la noche y no pude entrar en el foro :blink: y anoche igual, tampoco pude :blink:

pero luego me fui a la isla y no habia nadieeeeeeeeeee :P

vaya..... os he echado de menos mogollon!!!!!!

muchos bsos :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...