kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 ¿Qué ropa habeis perdido?. No no , no le quites ropa porfa... nooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Muahh, Muahh for you too.Best regards. pasada de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 por cierto kajun, es normal que me vaya muy lenta la pagina de la isla??? hay algo que no hago bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues tu ves jugando que igual te llevas una sorpresa!! jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hostias que gentío hay en este momento. Os he pilado a todos. SANTOSMR, JoseLuis76, kanjungla, maritere, gorilaenlaniebla, fernandoalva, Félix 38, v-strom jajajajaj Luego alguno dirá pio pio que yo no he sio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 vaya!!!! cuanta gente.....hacia mucho que no nos juntabamos tantos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Antonio deberías enseñar las fotos que hace tu nueva cámara porque tienes nueva cámara y no se lo has dicho a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenas noches....aún acabo de llegar de una cenita...bueno hace un rato, estuve isleteando un rato...y ahora el forito funciona...menos mal... bueno...ahora...un minuto después y viendo la hora.... os doy los buenos días Hala...y me voy a dormir...que son horitas casi de levantarse!!!! Jejejejejeje ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 aysss, que conste en actas que me voy adornir a kas 6 de la mañana.... joer con la fiestuki,.... ajjajajajajajajaja estamos muy verdes... y es pequeña la isla... pero es la ostiaaaaaa!!!! ajajajajajajajaja Buenas nocheeees, o buenos días.... depende... yo ya no sé si acostarme o empalmar... eso si empalmo... que ami edad... ajjajajajajajajaja Un placer veros en la islita... Chaoooo Por cieto,.... cuchicheos.... ejejejjeje una foto que lo dice todo y nada... ajjajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenos días Antonio y a todos en general....yo aún ahora levantadito...las salidas nocturnas es lo que tiene!!! Ya veo la imagen de JuanMa....ufffffff...una imagen más que mil palabras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Ufffff, esto es mas largo que "LA FUNDACIÓN" de Asimof, no tengo tiempo de leermelo todo, que animales, vais a colapsar el foro. Una isla?? es que nos vamos de vacaciones?? me apunto, sacarme un billete Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenos dias a toda la monda!!!! Pues me pasé por aquí un rato, pero se fué a la porra el servidor ... Por la isla pasé pero dije hola y nadie respondió... A la cama que me fuí.... Pasen buen sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenos dias a toda la monda!!!! Pues me pasé por aquí un rato, pero se fué a la porra el servidor ... Por la isla pasé pero dije hola y nadie respondió... A la cama que me fuí.... Pasen buen sábado. Ostis gorilaenlaniebla,lo siento, , si aquello era un KAOS, yo hablaba y no sabía con quien... era difícil de llevar una conversación seria con tanta hiperactividad, jajajajajaja A maritere le costó, pero luego no había quien la parara, jajajajajaja Bue, que hoy tenemos cenita nikonista en el mitic para recibir a hector h que viene del paraiso natural, y que paséis todos/as un buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenassss , que casualidad que ayer noche cuando iba a entrar ¡¡¡ ZAAASSSSS !!! petó el foro. Me parece que hoy estoy mas solo que la una... Pues como dijo Mcarzur: " Volveré" ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenassss , que casualidad que ayer noche cuando iba a entrar ¡¡¡ ZAAASSSSS !!! petó el foro. Me parece que hoy estoy mas solo que la una... Pues como dijo Mcarzur: " Volveré" ja ja ja Vente pa Barcelona que tenmos cenita nikonista con Hector y un mogollon de catalinos nikonistas más ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Vente pa Barcelona que tenmos cenita nikonista con Hector y un mogollon de catalinos nikonistas más ... Buenassss Mister, de buenas ganas me iba para arriba para Barna, pero es que aquí se está muy agustico, como dijo el torero, ja ja ja No sufras, que nos veremos. No sé, he cambiado la entrada de correo y me hace cosas raras al entrar a los hilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Pues Hector con lo grande que es... veremos si no teneis que atracar algun supermercado tipo Carross de fuego" arre four" para darles de comer a todos, arre arre y tira del carro. Bueno quillo, voy a ver si como, luego seguiré después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 No está fino el servidor, anoche kaput!!!! menos mal que ahora va tirando... seguro que alguien desde casa ha tenido que hacer horas extras.... Bue Felix, que pases un buen findeeeee y un dia que bajes a MB me pegas un toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 No está fino el servidor, anoche kaput!!!!menos mal que ahora va tirando... seguro que alguien desde casa ha tenido que hacer horas extras.... Bue Felix, que pases un buen findeeeee y un dia que bajes a MB me pegas un toque No te preocupes que ya te lo daré a tí y a Mariano, tenemos que hacer una miniKDD como sea, je je je: Anoche intenté ver lo de la islica y aun no me entero de como va el tema, lástima que no va con el Black Berry, tendré que pillarme algún modelo de los nuevos pero lo veo dificil. ¡¡¡ ANTOOOOOONIIIOOOO!!! Que ya me lee los Nef el dichoso Potosop, porque a veces uno parece que va a echar eso, las potas, con tantos tratamientos y cosas que lleva dicho programica, es el cuento de la lechera de nunca acabar. ¿ ES QUE OS HAN COMIDO LA LENGUA EL GATO ? Seguro que estarán por la isla, y eso que yo tengo en mi pueblo una y cerca de el otras 2, pequeñicas pero islas, ja ja ja al final me veo poniendome las pilas y probando el dichoso juego de la isla. Bueno Juanma, pues que tu también pases un buen fin de semana, a mi me espera estudiar el curso nikonista y mañana una prueba de Trial del regional, vaya día que me espera. Nos veremos, chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Ostis gorilaenlaniebla,lo siento, , si aquello era un KAOS, yo hablaba y no sabía con quien... era difícil de llevar una conversación seria con tanta hiperactividad, jajajajajaja A maritere le costó, pero luego no había quien la parara, jajajajajaja Bue, que hoy tenemos cenita nikonista en el mitic para recibir a hector h que viene del paraiso natural, y que paséis todos/as un buen fin de semana. ¿cenita en el mitic?¿qué es el mitic?Dadle abrazos y recuerdos a Hector, míos y de Alicia desde el paraíso Contranatura... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenas noches. Me parece raro todo el día sin asomarme al patio de vecinos. ¿¿ qué tal el día? Buenas noches V, y alguno más que pueda haber por ahí escondio... Yo es que también he tenido un día de desconexión..jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Buenas noches V, y alguno más que pueda haber por ahí escondio...Yo es que también he tenido un día de desconexión..jeje. Hola a quién esté por aquí y antes de nada expresar mi mas obsoluta queja por el funcionamiento de la web este fin de semana. Lo de ayer noche fue muy sospechoso y hace un rato ha vuelto a dar el mismo mensaje, por lo que mucho me temo que nos queda poco rato para pasar por aquí. A lo mejor es lo que se pretende, en fin dicho queda. Y ahora que tal habeis este "tradicional día". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 a mi tambien me ha dado error hace poco me da que es el servidor, que se cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Buenos días a ambos...y a todos en general! Yo ya llevaba un buen rato por aquí, pero las tardes noches de fin de semana se han vuelto complicadas para el servidor...se irá de "marcha"???? Bueno, pues filosofía, es una máquina y se puede averiar (danger, dangerrrrrrrrrrrr). Después de mi desayuno, comienzo jornada laboral casera...así que me piro a poner en orden la cocina y pasar la aspiradora, que Nika me tiene todo lleno de pelos...si alguien se apunta, le dejaré faena por hacer!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos! (los que está, y los que no también...) Hoy hace un día de perros!! tengo que salir y está cayendo una de agua que tendré que salir en Zódiac! ¿Que tal todo? Parece que hoy el Foro esta funcionando ¿no? jejeje... En fín, a ver si escampa un poquito y me voy a hacer el recado, que hay cosas que si se teinen que hacer, cuanto antes mejor. Más tarde estaré un ratito con el Foro, que hoy hace un día estupendo para estar bien "arropadito" en casita y en buena compañía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.