Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Es loq ue tiene estar metido en internet en el curro...

Por cierto no hechais de menos a alguien???

Marcha, marcha......

Antoniooooo..... andeeee estaaaassss????

antonio??

antes lo he visto de pasar por aqui.....y no nos ha saludadoooooooo

:angry:

confiemos en que tambien anda liao!!!

bsos sil :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos dias, como va la mañana? yo luego subire alguna foto de las que hice ayer.

Maritere a mi en la oficina no me vigilaban, y ahora soy mi propio jefe y cuando voy al periodico tanpoco es que miren mucho

Enlace al comentario

Ya estamos otra vez con las putas bombas >(perdón por el vocabulario pero ahora no me sale ponerle puntitos). Ahora en la Universidad de Navarra y con aviso de otra en la facultad de medicina.

Raul estos van ya desesperados, me acuerdo de que el la costa brava tambien amenazaban de bomba en verano y ahora prefieren la costa del sol, son sin duda la mayor lacra de euskadi

Enlace al comentario

Buenas, pues no me he movido de aquí, no me queda otra, sigo sin cámara y me subo por las paredes, menos mal que estoy vosotr@s ahí sinó..........

Un abrazo y un beso.

Yo cuando estado sin camara puff no veas y encima por mucho que tenga 2mp el movil como una nikon no ahi nada

Enlace al comentario

hola lore!!!

fresquete por ahi???

pues por la mancha ni te cuento... :angry:

y yo que soy la persona mas friolera que pisa la tierra.....lo paso fatal en invierno!!!

lo odio!!!! solo me gusta el veranito.....que gusto....sin frio.....y sin abrigos(que me agobian)

bsos wapa :wacko:

Ja ja ja ja ja,

¡ Hola a todos !

Maritere, pues vente a Murica que allí hace mucho sol y calor, además de tener playas.

Ahora bien , en verano ya quisiera verte en Murcia capital, ya verías como buscabas el aire acondicionado, ja ja ja.

Nunca llueve a gusto de todos.

Félix

Enlace al comentario

Estuve en la Isla con JuanMa es muy divertido, teneis que entrar y configuraros... es lo más divertido, después de chatear.

Besos

Enlace al comentario

Estuve en la Isla con JuanMa es muy divertido, teneis que entrar y configuraros... es lo más divertido, después de chatear.

Besos

Jejejejejejej, lo mismo digo, lo hemos pasao en grnade, muy divertido y aconsejable.... Mañana no faltéis por la noche eh??? ahora tengo que irme.... Besossssssss

Enlace al comentario

Ja ja ja ja ja,

¡ Hola a todos !

Maritere, pues vente a Murica que allí hace mucho sol y calor, además de tener playas.

Ahora bien , en verano ya quisiera verte en Murcia capital, ya verías como buscabas el aire acondicionado, ja ja ja.

Nunca llueve a gusto de todos.

Félix

:angry:

playa???

he oido la palabra playa???

me voy corriendo a hacer las maletas a una isla paradisiaca :wacko:

si en verano en la mancha tenemos 40º a la sombra.... :angry: y por lo menos en murcia hay humedad, pero aqui el clima es muy seco...

bsos :angry:

Enlace al comentario

post-1816-1225374587.gif

Mañana viernes, a partir de las 23:00H hay fiestuki en la islita nikonista....

post-1816-1225374603.gif post-1816-1225374603.gif post-1816-1225374603.gif

Ir probando aquí, podéis traeros musiquita y bebidas... <a href="http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349" target="_blank">http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349</a>

Os espero a todossssssss!!!!!!! Es un experiment....

fiesta????

vais a ir compañeros??

:wacko:

Enlace al comentario

hola salvy!!!!

buenas tardes!!

por cierto....tienes que subir + fotos!!! que "trabajando donde trabajas" debes de tener mogollon y no las vemos :angry:

animate pronto!!

bsos tambien para lorena :wacko:

A ver mirare a ver alguna, pero piensa que solo vendo un 5 o un 10 % el resto si no me gustan van a la basura, eso si analizo los errores

Enlace al comentario

Bueno bueno... (ssssssttt, esto no se debe hacer... que estoy trabajando...)

El caso es que tengo la estación de trabajo en pleno proceso, y ya que le llevará un ratito el proceso pues...ala! al foro!

Pues eso, saludo a todo el mundo

PD: si es cierto..me temo que vamos a tener que pasar lista para los de las fotos, que he visto a gente que estuvo en nuestra KDD por otros hilos y no han venido ni a visitarnos... :angry::wacko::angry: (habrá que ir a por ellos)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...