Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno... (ssssssttt, esto no se debe hacer... que estoy trabajando...)

El caso es que tengo la estación de trabajo en pleno proceso, y ya que le llevará un ratito el proceso pues...ala! al foro!

Pues eso, saludo a todo el mundo

PD: si es cierto..me temo que vamos a tener que pasar lista para los de las fotos, que he visto a gente que estuvo en nuestra KDD por otros hilos y no han venido ni a visitarnos... :angry::angry: :angry: (habrá que ir a por ellos)

si.... :wacko: estoy contigo!!!

bsos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
por cierto kajungla....

como va la cosa???

te faltan muchas fotos??? que si es eso, no problem, que subimos mas...

:wacko:

Pues que yo recuerde... me falta por ejemplo RINGO... y algunos más que no recuerdo de memoria...

Por cierto...¿Recibiste mi respuesta? (como que lo del mail no te iva bien..jejej)

Enlace al comentario

Uff.. lo siento pero, este bicho ya ha acabado la simulación y tengo que atenderlo...

os dejo, más tarde nos leemos, que todavía me queda un ratito de curro...

Saludos para todos!

Enlace al comentario

Pues que yo recuerde... me falta por ejemplo RINGO... y algunos más que no recuerdo de memoria...

Por cierto...¿Recibiste mi respuesta? (como que lo del mail no te iva bien..jejej)

si claro!!!!

pero es que esta mañana en el curro no te he podido contestar....

Enlace al comentario

¿¿ QUé me podéis decir de lo de la Isla ??? jajajajaja :angry::angry:

de la isla??

pues que para empezar esta en ingles :angry: .......y llevo sin tocarlo desde que hice cou!!!!

o sea, que me entero solo de lo basico....

y luego he intentado registrarme.... y no puedo :wacko:

Enlace al comentario

Vaaa, que no es tan dificil....

Mini-Tutorial: Google Lively

Requerimientos: Una cuenta de GMAIL - 100% gratis!

1 - Navega a http://www.lively.com/html/landing.html

2 - Hace click en DOWNLOAD LIVELY para bajar el chat (10 MB)

3 - Guarda el archivo en tu PC, y dale doble click para abrir y instalar el chat. Veras una ventanita que dice "Lively by Google - Installer"

4 - Cuando ves la ventana que dice "Thanks for installing Lively by Google" dale click en CLOSE

5 - Navega a http://www.lively.com/rooms, dale click a SIGN IN, y ingresa tus datos (GMAIL) para entrar al sitio

6 - Donde dice SEARCH ALL ROOMS, tipea LA ISLITA NIKONISTA, dale click al boton de busqueda, y ingresa a la sala de LA ISLITA NIKONISTA, o, entra directo a http://www.lively.com/dr?rid=-6901146577138674349

7 - Si aparece una ventana pequena que dice LIVELY, ingresa los datos de tu cuenta GMAIL (USERNAME/PASSWORD) y dale click a SIGN IN (ingresar)

8 - Si es tu primera vez en LIVELY, tenes que elegir un ID (No se puede cambiar despues, asi que elegir uno que os guste) y tipealo donde dice "DESIRED ID". Podes hacer click en CHECK AVAILABILITY para ver si tu ID esta disponible o no. Dale click a NEXT cuando encontras un ID que te gusta.

9 - Despues de unos momentos estaras adentro de la islita nikonista donde podras interactuar con los demas usuarios y donde podes empezar a investigar todas las opciones que ofrece Google Lively.

post-1816-1225384503.gif

Enlace al comentario

de la isla??

pues que para empezar esta en ingles :angry: .......y llevo sin tocarlo desde que hice cou!!!!

o sea, que me entero solo de lo basico....

y luego he intentado registrarme.... y no puedo :wacko:

MAritere me parece que tienes que tener cuenta de gmail

Enlace al comentario

Hola compañeros/as.

Pues nada deciros que que no tengo tiempo para nada, que los próximos días tampoco está muy claro el tema, que de vez en cuando hago lo que no debo y echo un vistazo a lo que haceis y que tengo que deciros adios, que lo de lo isla me parece a mi que va a ser imposible y nada mas.

Por cierto alguien ha pensado en subir una foto con disfraz para celebrar "jaloguin".

Igual a alguno con la goma de la careta nos basta.

La idea no está petentada.

Que sigais así de tupendos.

Best regards.

Enlace al comentario

Desde el paso tres de Juanma no puedo avanzar

A los que no podéis bajar el programa, el problema lo podría estar ocasionando el Google Update que se instala por defecto con otros productos de Google, revisar los plugins en Firefox, si está el Google Update hay que desactivarlo y en Internet Explorer lo mismo.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Por cierto JuanMa, esa isla se va a hundir cuando llegue este montón de gente y eso que aún no se ve en el horizonte a Makolvi con su crucero lleno de nikonistas.
:lol::lol::lol: que me parto...ablando de San Google el otro dia al lado donde pillo el pan lo pille en el semáforo

todavia no funciona en vigo aun estan rastreando las calles...pero en Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla ya esta operativo

post-62-1225393225.jpg

Enlace al comentario

hola luis!!!

que tal todo???

creo que hoy no hemos coincidido y no he podido charlar contigo :(

muchos bsos :lol:

y busca bien por autorretratos que me escondido 5 veces....:lol:

Hola Preciosa!!!

Ya he visto tus fotos en autoretratos, pero que chica mas preciosa y que encantadora se te ve!!!

Hoy tampoco hemos coincidido :( , bueno te mando besos :lol:;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...