JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 miraros el post que acabo de crear en actividades, jijijijijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 miraros el post que acabo de crear en actividades, jijijijijijijiji para alla voyyyyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 buenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Yo yo vivo, alemenos por ahora!! Que tal Antonio? Ya has estado por la islita?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 A pero es que teneis muñquitos que sois vosotros? Que mal me explico coño... es que he visto un fragmento grabado por juanMa, y ya he visto unos monigotes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 La madre de dios! Yo ya no se entrar en la islita, como pa configurar un monigote! jajajaja Nada, yo seguire en el hilito este a ver que me contais de nuevo... Por cierto que ha pasado con tu nena??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Anoche daba la sensación de que esto estaba cerrado y hoy parece que los que se asoman lo hacen disfrazados, como queriendo evitar que se les reconozca. A lo mejor es que como se acerca la noche de Halloween. Es una opinión particular y, por lo tanto, nada objetiva o totalmente subjetiva. En fin me pasearé por otros foros que me parece que estoy hablando solo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 jjjjjeweeeeeiiii Santos, no estas solo, solo que estoy de aqui par alla, como Antonio! Que tal se presenta la noche de Halloween... (se escribe asi?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Holaa!!! no tengo más que un ratito, pero como mínimo a saludar a la peña, que más tarde sí que estaré por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Buenas kanjungla!! Que tal? Me alegro de que os paseis por aqui, que ya todos han medio abandonado el post, y han naufragado hacia la islita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Jajaja!! Dichosa isla!!! es una locura, y espera que lleguen los invitados.. SE UNDE!!!!!!! SEGURO!!!! Pues para mi este hilo es como "el lugar de reunión" en el que puedes dejar un mensajito si no hay nadie y cuando vuelves...teines sorpresa... (aparte de las 3,4 o5 páginas que te tienes que leer para ponerte al dia!) jajaja RINGO!: ¿y preguntas por que foto? pues ... la de grupo que nos hicimos la "noche de los hechos" ¿o no te acuerdas que nos fuimos todos a hacer una miniexcursión???? (qué desastres hizo la cerveza, por dió!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 jjjjjeweeeeeiiii Santos, no estas solo, solo que estoy de aqui par alla, como Antonio!Que tal se presenta la noche de Halloween... (se escribe asi?) Hola Sil, qué alegría encontrar respuesta. Lo has escrito bien pero también puedes poner jaloguin y nos enteramos de todos modos. Pues a mi me parece que nada del otro mundo. Me da en la nariz que no se va a parecer en nada a la de hace 15 días pues aquella se fué desarrollando a medida de las circunstancias y la pasada y esta creo que han decaído y es lógico. Cuando algo sucede de manera espóntanea, sucede y ya está. Cuando lo preparas creas espectativas y, por tanto y aunque no lo quieras vas a comparar. Es distinto. Mañana iré a cumplir con las tradiciones y despues de comer y si no llueve a lo mejor hago alguna foto pero parece que no a poder ser. Ya veremos, Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Kanjungla, ya andamos por aquí que bueno, venga a ver si se anima la cosa Bueno, se acabó el curro por esta semanaaa... la sesión de mañana amenaza con suspenderseee (por lo del tiempo, claro)... tengo un ratito antes de irmeee (para volver dentro de otro ratito, claro)... en fín, que este FinDe promete...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Eso nunca, que no me entere que andas por ahí. Nosotros en nuestra kdd muy agustito. Lo que tenemos es que ponernos deacuerdo para encender el tocata...... Hola Antonio. Me alegra que también andes por aquí. Me parececido ver a Kan.. de refilón y que iba muy deprisa. ¿Era él?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Pues nada, no os desanimeis por el tiempo.... Ya sabeis al mal tiempo, buena cara.... o no... porque cabrea, ya lo se! Si tienes razon santos, aqui seguimos con el hilito, pero porque es una via de distreccion con los que nos reunimos hace 15 días, pero esta claro que también respirabamos la emocion de la KDD del Delta... y el tiempo (y mas con estas lluvias) va apagando el fuego... Pero yo sigo aqui arre que arre. Mañana es fiesta, una lastima, porque es el unico dia que tengo para pasar fotos al ordenador, y colgarlas, y me hacia gracia poneros alguna de las primeras nevadas, estaba todo tan bonito!! A ver si el lunes puedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Necesito fiesta, que llevo una semanita............. Si era Kan, anda como en la isla, como alma que lleva el diablo......... Que alegría verte por aquí llevo toda la semana solito Y yo quien soy??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Si Si!!! era yo!!! fiiuuuuuuuu!!! es que me esoty preparando el disfraz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Que no que no , que es broma... es que os estoy acomodando todos cada uno en su plaza... (la del bus, claro) porque la foto que hicimos, la disparó el conductor y está más que movida... así que, toca retocar...jejeje... (al menos os voy colocando a los que ya me han enviao....jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Que bien, que bien! Cuando preeves que podemos ver como ha quedado el bus??? Bueno amig@s, aqui una que se empieza a despedir porque a las 8 me piro pero cag.. leches! Que yo también llevo una semaita que aupa... Me toca descansar, y mañana a buscar setas!!! Ale besitos y abrazos para todos! Que paseis un buen "jaloguin" y un buen fin de semana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Igualmente SIL, buen FinDe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Noticia de última hora: En el Cuartel de la guardia civil de Lepe se recibe un mensaje que dice: A/A Ambrosio Pérez García Comandante del Puesto de Lepe Lepe, Huelva Posible movimiento sísmico en la zona. Muy peligroso, superior Richter 7. Epicentro a 3 km. de la población Tomen medidas. Informen resultados con urgencia. Firmado: Antonio Barragán Pasan los días, semanas. Y a los 24 días, desde la comandancia de Lepe se envía el siguiente mensaje: A/A Antonio Barragán Comandante del Servicio Sísmico Madrid Aquí Cuartel Guardia Civil Lepe. Movimiento sísmico totalmente desarticulado. El tal Richter 7 intentó huir y fue abatido a tiros. Epicentro y tres compinches detenidos. No hemos contestado antes, porque hubo un terremoto de cojones. Firmado: Ambrosio Perez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Era una forma de hablar, me refería a que estamos casi nadie, o nadie en algunos momentos Jejejeje, es broma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Era una forma de hablar, me refería a que estamos casi nadie, o nadie en algunos momentos jejejejeje, es broma!!!!! Es lo que hablabamos con Santos, con los días la gente desaparece, pero estoy segura que nos siguen en la sombra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 buenas y remojadas tardes al menos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 buenas y remojadas tardes al menos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 HOLAAAAAAAAAAAAA ¿ QUIÉN ANDA? Buenas y frias noches Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.